Pedro Sanchez ofrece el puerto de Valencia para acoger inmigrantes

T-1000

#285 Jor.

#288 uno que yo me se debe estar removienose en su tumba.

#293 Si, en los países árabes más pobres mientras los reyes del petróleo, no tienen a ninguno.

1 respuesta
B

#298 casualmente suelen ser los que llamas hipócritas los que se ponen delante de la puerta de la casa de los españoles cuando vienen los bancos mimados por los partidos patriotas a echarles de sus casas.

1 respuesta
rafus8

Viendo la noticia recomiendo leer el libro titulado "El campamento de los santos", escrito por Jean Raspail en 1973

1 respuesta
Dieter

#284 creo que trabajo no les va a faltar

http://empresite.eleconomista.es/Actividad/ALGODON-ORGANICO/provincia/VALENCIA/

4 2 respuestas
McDyron

yo creo que la subida de Sanchez ha sido un efecto directo del cambio de gobierno italiano. los de arriba ya tenian mas que decidido que hay que importar millones a europa y esa es la prioridad

T-1000

#303 Me interesa, de qué va?

1 respuesta
Dieter

Y por los clavos de cristo, ha sido solo un barco cojones. La mayoría tirarán para francia, beljaja o paises bajos.

2 respuestas
B

#302 ¿Y qué mérito tiene eso? Aquí todos nos pagamos todo, el que no pague su casa adiós. Aquí pagamos todos o no paga nadie. O sea que vaya ejemplo de mierda me has puesto. Por no decir que la mayoría de veces es para evitar desahucios de inmigrantes. Pero vamos, que antes que dar acogida gratis a un ilegal, evidentemente hay que dar acogida gratis a un español. Pero eso no es progre y no mola, eso parece muy facha para vosotros.

1 respuesta
B

#304 en Barcelona el top manta es legal, remember

2 respuestas
Hiervan

#307 o a Cataluña o Noruega

B

#309 No lo es. Otra cosa es que el gobierno podemita de turno lo favorezca.
Por eso piden "despenalizar" la venta ilegal falsificada, entre otras cosas.

Dieter

#309 no es legal, otra cosa es que se permita.

pkjn

lul

2 respuestas
sPoiLeR

#307 Hay otro barco en espera

2 respuestas
Overwatch

#314 La de barcos que van a llegar... XDD

Italia tenia un problemon... porque llegaban muchisimos barcos cada semana, ahora nos llegarán todos a nosotros.

Espero que les den casa a todos y una buena paga.

1 respuesta
-Orb-

No lleva ni 5 días gobernando la izquierda y ya se está autoinmolando públicamente, no he visto dirigentes más discapacitados mentales en mi vida.

3 1 respuesta
H

#244 Mi madre murio debido a la esclerosis multiple no hace ni un año, estuvo trabajando toda su puta vida y ahora viene un retrasado como tu a decir que un puto inmigrante ilegal aportara mas a la sociedad que ella.

No te digo lo que te hacia ahora mismo si te tuviera delante por que me banean del foro.

Y la puta silla de ruedas se la pago mi familia tranquilo.

22 1 respuesta
T-1000

#314 #315 Efecto llamada.

B

#313 Si es que eso no es rescatar, eso es ir a por ellos joder, eso es favorecer la inmigración ilegal.

1 respuesta
S

#316 ¿Ni por plasma?

polaritySYS

#299 A mi no me la das... Me has puesto un vídeo subido por un usuario de youtube llamado: wewelsburgNS1488 que ha subido un vídeo de mierda, de un periodista llamado Roy Beck afiliado a los republicanos de EEUU. De estas porquerias de youtube sacas la información? No sé que decirte, me has dejado sin palabras... y me mandas un vídeo de 2013 (de dudosa calidad y época) totalmente partidista en la que explica como arreglar la crisis con bolas de chicles xD

Y el tio tiene los santos huevos de decir que la inmigración hay que arreglarla de origen... En este caso, evitando que EEUU se meta a buscar petróleos o derrocar líderes contaría?. Que ese es el origen.

Buen intento :man_tipping_hand:

https://en.wikipedia.org/wiki/Roy_Beck

1 respuesta
pkjn

#319 No lo digas muy alto que se lia xddd

polaritySYS

#308 Entonces la constitución es muy "progre" que garantiza el derecho a una vivienda digna para todos los Españoles.

3 respuestas
DunedainBF

#323 no te garantiza nada de eso, sino el derecho a tenerla.

Evilblade

#321 Si quieres te pongo el video en otro canal, pero estaría bien que en lugar de tratar todos los aspectos del video menos el contenido del mismo, podrías responder a porqué piensas que acoger inmigrantes sin control es solución a algo que, como mínimo, crea un problema adicional al original.

Al menos sería un detalle ya que le pides a alguien que te responda a una cuestión que lo hicieras tu también.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
B

#323 Que tengas derecho a una vivienda no quiere decir que te tengan que regalar una vivienda. Pero no voy a pedir comprensión lectora llegados a este punto, sería mucho pedir.

1 respuesta
T-1000

#323 es más complejo de lo que parece xD

1 respuesta
PuNiSheR-

Los que lo ven tan claro de que no debemos de acoger esos refugiados que por favor digan alternativas a una situación la cual pienso que es de primera necesidad.

4 respuestas
polaritySYS

#325 En #188 tienes la respuesta a tu pregunta.

#327 Comprensión lectora la que parece que brilla por su ausencia en tu caso, hablaba por el comentario a los desahucios...

#328 Pues no veo la complejidad, y si una gran cantidad de desahucios.

4 respuestas

Usuarios habituales