Pedro Sanchez ofrece el puerto de Valencia para acoger inmigrantes

Lexor

#263 es casualidad entonces que todos fueran a donde mas cobraban (como.los sirios que vinieron aqui y se fueron a alemania)
#268 seamos serios como no les van a dar condicion d refugiado si vienen por orden directa del presi

3 respuestas
S

#266 No lo se. No he podido informarme. Por eso lo he preguntado. Él me ha dicho que sí. Por eso mi respuesta. Pero cualquiera se fía.

1 respuesta
ErChuache

Yo no sé cómo seguís cayendo algunos en los baiteadores profesionales XD

#243 Obviamente, son morenos, no gilipollas. El destino es Europa.

¿Los destinos más probables? Grecia está jodidilla y bastante tiene con lo suyo, Italia está entrando en modo "NOPE no moar rapefugees", como están gran parte de los países eslavos. Los únicos destinos más probables son España y Francia. El resto son islas más o menos grandes, como Córcega, Cerdeña o Malta.

Teniendo ahora al Guapo de presi, adivina dónde van a ir.

EDITO: Y no me vale eso de "se irán a Alemania y Suecia". Muchísimos se irán, pero otros harán lo de "más vale pájaro en mano" y se quedarán al calor aquí en España.

T-1000

#265 A lo mejor prefiero gastar mi dinero en solucionar el problema de porque huyen. No sé.

1 respuesta
Dase

#260 Desde luego, para dar lecciones de hacer cosas con dinero que no se tiene, uno de tu secta es lo mejor que hay, que mejor ejemplo.

1 respuesta
sPoiLeR

En una semana los italianos ya estan escupiendo a Europa y alguna del PSOE dice de “forzar a los italianos”.

Joder con los democratas, ya si eso la soberania nacional para otros.

T-1000

#269 Y por qué?

sacnoth

Os noto alterados así que os pongo el live para que sea más fácil postear.

Así es más fácil que os calentéis y subáis de aggro.

5 1 respuesta
B

#274 anda, ahora eres anticapitalista. Buenas nuevas me traes

#278 ha ido a joder

1 respuesta
polaritySYS

#271 Yo creo que era por las cuotas acordadas, algunos si vinieron aquí. Menos de lo acordado por M.Rajoy y la comunidad Valenciana por ejemplo, reclamó lo prometido y que se cumpliera con la cuota de refugiados.

T-1000

#279 Ahora solucionar el problema de porque huyen te hace anticapitalista? Y yo creyendo que era un problema humanitario. Soy un monstruo.

#272 Es que la cosa cambia.

1 respuesta
S

#268 Yo también se jugar a eso del te guste o no.

No es como dices, pero basándome en tu respuesta.

Te guste o no, no son inmigrantes ilegales por que los ha aceptado pdr, tu presidente, te guste o no.

1 respuesta
B

#271 El presidente no es quien concede los refugios y menos a 629 personas de una tacada. Con la de personas ilegales que hay ahora mismo en España en mismas condiciones y no las tienen ni las tendrán.

Una cosa es que por postureo acepte el barco, les acoja como hacen con todos los ilegales y vayan a un ceti o un cie, pero de ahí a que se les conceda la condición de refugiados hay un trecho.

No lo harán, acabarán los días en el cie o ceti e irán a la calle ilegales como otros tantos decenas de miles.

#282 Que el presidente acepte un barco con inmigrantes ilegales no quita que dejen de ser ilegales. Hasta que no tengan un permiso de residencia, asilo o refugio, son ilegales, y ya os digo yo que no les van a dar a 629 personas de golpe la condición de refugiado en papel, otra cosa es lo que diga antes los medios, pero como siempre, postureo.

Y no sé si sabrás de lo que hablas, yo sí, y la condición de refugiado se solicita y se tiene que conceder y se deniegan centenares al día.

Ilore

Ahora la pregunta es: ¿que pasará con ellos una vez que lleguen al puerto de Valencia?

6 respuestas
B

#281 si vas en serio sí, si lo dices por quedar bien no necesariamente.

1 respuesta
Xustis

#235 Y entonces como nadie te ha pedido eso estás a favor de que tus impuestos van a ello? Pues digo yo que lo que pensarás es que no deberían ir a sitios como mencionas y que se subvencionen ellos solos como puedan no? pues lo mismo con esto, si tu estás a favor coge tu dinero, de tu trabajo y contribuye, no jodas al resto.

Y no es ninguna estupidez, si contribuyes a organizaciones y demás x cantidad o porcentaje no se exacto como va te desgrava y perfecto que te lo hayas pagado con tu trabajo, el mismo trabajo con el que se gana el resto su dinero y con el que paga los impuestos para no querer que ese dinero vaya a otra parte.

sPoiLeR

#284 Presentaran las ultimas novedades en biotecnologia, si te parece xd

sacnoth

#284 Pues de momento parece que el 10% va a Euskadi.

1 respuesta
Dase

#284 Se integrarán al mercado laboral para aportar.

Vienen a pagarnos las pensiones.

1 respuesta
B

#284 eso es lo que deberíamos estar debatiendo en tertulias, foros, asambleas, congreso, etc. y no si salvar humanos si o salvar humanos no, pero como siempre los reaccionarios llevan el debate al barro de donde no va a salir nada productivo.

B

#284 pues lo que pasa siempre con todos los ilegales, un tiempo en cie/ceti y a la calle ilegales con una mano delante y otra detrás.

1 respuesta
polaritySYS

#291 Pues habrá que cambiar eso sin que pase por dejar morir a 600 personas no?. En vez de dar por hecho el efecto llamada ese... que lo anunciáis como el fin de los tiempos y solo se ha vivido un éxodo de refugiados en las última década xD.

Seguir creyendo como verdad tonterías de algunos en vez de ir a google, leer y pensar por ti mismo... Tenemos el título de camareros de Europa bien ganado... Entre la ignorancia y el pasotismo.

1 respuesta
V

#271 Sabes que la mayoría de refugiados sirios están en países árabes vecinos?

1 respuesta
V

#289 Tus abuelos no sabrían ni leer y salieron adelante, no?

1 respuesta
B

#292 Sí, la solución es evitar que ese barco llegue a europa y devolverlo a su país de origen con todos los ilegales dentro. Además, el problema es de ellos, no nuestro, excepto en españa, donde nos metemos nosotros solos los marrones por gilipollas.

2 respuestas
B

#295 antes que ilegales son personas, igual que tú antes que lumbreras también eres persona.
#294 algún nutriente debió de faltarles.

1 1 respuesta
polaritySYS

#295 Típico comentario de cuñado y de ignorante. No me voy a explayar, pero mira la historia de porque ellos están así... y no, no tienes que viajar a la edad media.

1 respuesta
B

#297 A ver cómo te lo digo... Me importa entre nada y menos el por qué están así. Me importa cómo estoy yo y los míos.

Lo vuestro sí que es de hipocresía de bar... Mucho "solidario" de pacotilla con el ilegal mientras ignora y mira hacia otro lado con el español que las pasa putas...

#296 Nadie ha dicho que no sean personas. Son personas inmigrantes irregulares, vulgarmente conocidos como ilegales. Y tengo otras preferencias antes que ser el recogedor de ilegales del mundo. Pero lo dicho, vais de "solidarios" con ilegales a la par que ignoráis y miráis hacia otro lado con los españoles que las pasan putas.

1 respuesta
Evilblade

#270 Porque en una situación de exilio por conflicto bélico general e históricamente los primeros que salen del país son las mujeres, los niños y los ancianos. Por algunas razones como que los hombres, están con un fusil.

Cuando en estos barcos se están alcanzando cifras en las un porcentaje ya no mayoritario, sino prácticamente casi total son hombres sanos en edad de trabajar, da la casualidad de que ese espectro demográfico es precisamente el que previamente en sus países de origen ha tenido posibilidad de ahorro y por consiguiente dinero para pagarse el viaje. Osea, seguro que hay documentales donde puedes informarte.

Pero es de cajón que en la costa de Libia no hay tiendas (como aquí en Málaga chiringuitos) que venden balsas con capacidad alta y ruta de navegación a los 600 primeros que hagan una derrama y se compren una embarcación. Esto es mafia pero mafia. Es un negocio de cojones el organizarle el viaje a gente desesperada sabiendo que te va a salir bien porque alguien los recoge y los acoge después. Tanto previamente con gente que ha ido ya a paises destino como posteriormente con multiples asociaciones u ONG's van a ayudar a la gente a buscarse la vida.

No es cuestión de dejarles morir en el agua, pero devolverlos al país de donde salió la embarcación es PRIORITARIO. Como mínimo para acabar con las mafias y el tráfico de personas. No me parecería tan mal si luego es España, Italia u otro país les recogiera. Aunque me seguiría pareciendo mal porque no soluciona el problema, pero aun así sería menos malo. Pero la situación actual... me revuelve el estómago que este pensamiento de subnormal de izquierdas (no digo de izquierdas per se) sea la oportunidad de negocio del siglo para legitimar el tráfico de personas en Europa.

Y sobre este de apertura de fronteras, dejo un video:

4 1 respuesta
McDyron

#269 ya que sueltas el tema de imperios. lo que acaba de ocurrir no es justamente igual a cuando america necesitaba desesperadamente esclavos para mano de obra barata y asi que iban a recogerlos a africa? quien sabe si algun esclavo de africa se metia en el barco pensando que iba a tener mejor vida

Usuarios habituales