Pedro Sanchez ofrece el puerto de Valencia para acoger inmigrantes

Lexor

#239 mira el tweet q acabo de colgar
que te parece tunez?

1 respuesta
SamaWoodo

El efecto llamada que va a provocar esto no va a ser ni normal.

3
B

#241 si tunez fuera una opcion ya lo habrian hecho y no se hubieran tirado 3 a;os pescando en libia para mandarlos a italia, el destino aqui es europa

1 respuesta
B

#186 y muy fácil pedir que se investigue la esclerosis múltiple con el dinero de todos. En mi familia no hay casos y tengo yo que pagar por las familias que sí. Prefiero pagar a un negro que una vez integrado aportará a la sociedad que alargar y mejorar la vida de una persona que va a parasitarnos. Le pagas tú la puta silla de ruedas y el puto tratamiento si quieres

8 respuestas
B

#185 ¿Quien ha defendido a las mafias? A esos como mínimo había que ahogarles en el estrecho.

#186 Mira chico, hay tantos argumentos para reírse del cuñadismo "pues mételos en tu casa" que ni me voy a molestar. Otros por lo menos tiran de datos económicos o intentan montar una argumentación en base a eso, esfuérzate un poco más.
Y como caso personal, ese argumento no me afecta, pues no tengo casa, vivo de alquiler.

1 respuesta
B

Que todas las potencias mundiales devuelvan el daño que han hecho por todas las partes del mundo, y ya verás como no quiere venir nadie.

4 respuestas
T-1000

#244 Hazlo, me la suda.

#245 Ya salió el comodín cuñao.

Que si que sois como los curas dando lecciones de moral sin cumplir con el ejemplo.

Pero venga

#246 me parece correcto, a partir de qué siglo?

3 respuestas
personaje
#244ElCalderilla:

Le pagas tú la puta silla de ruedas y el puto tratamiento si quieres

¿Esto se permite en el foro?

Investigar una enfermedad es por un bien común. Traer a personas, mientras unas cuantas se enriquecen como las mafias y las ONGs, sin saber q va a suceder con ellas no es lo mismo. Si quieres ayudar a esas personas evita que se vayan de sus países, el foco del problema es que HUYEN de donde nacieron xq no pueden sobrevivir allí.

#246 Si, q paguen quienes destrozaron áfrica. Libia fue italiana, no española, nosotros no tenemos xq cargar con ellos bastante tenemos con los sudamericanos.

1 respuesta
S

¿Son refugiados no?

1 respuesta
B

#247 ya no sabe lo que está defendiendo y está atacando sus propios argumentos. Está tan confuso que se hiere a sí mismo

#248 investigar una enfermedad salva vidas, salvar a 600 personas también salva vidas.

1 respuesta
B

#246 lo veo, les pagamos por todo lo malo que hicimos pero que nos devuelvan los avances y la tecnologia!

1 respuesta
polaritySYS

#251 Aún así, nos sigue saliendo a deber.

wizar5

#246 Eso!! Que nos devuelvan la plata y el oro esos malditos romanos!

El problema base, es que si nosotros nos quejamos de corrupcion, la nuestra es una chiquillada en comparacion con los paises de origen de esta gente, por eso no es tan facil ayudarles a traves de sus gobiernos

B

#249 ¿Y? ¿Cuál es el problema de que sean "refugiados"? Son inmigrantes ilegales.

1 respuesta
B

#247 Tener un ápice de moral ahora es ser un cura, pues ok. Intentaré no follarme niños.

No digas cosas de cuñado y nadie te lo llamará, pero el mételos en tu casa se oye desde la barra de bar.

1 respuesta
McDyron

Es violencia que no haya una ministra lesbiana?
https://www.eldiario.es/sociedad/ministros-gays-visibles-Gobierno-lesbianas_0_780072115.html

Phil_Rich
Dase

Prefiero pagar a un negro que una vez ----> integrado aportará <----- a la sociedad que alargar y mejorar la vida de una persona que va a parasitarnos

Porque el "negro" no viene a "parasitarnos", no.

2 respuestas
T-1000

#250 te he dicho que lo hagas, es tu dinero y eres solidario con lo que quieras.

Pero tengo suficiente con lo que ha dicho #248

1 respuesta
B

#258 Para parásitos el partido que tu defiendes.

Esta para dar lecciones de parasitismo un pepero.

5 1 respuesta
T-1000

#255 para que tener un apéndice de moral si solo hablas, aquí hay que cumplir con el ejemplo.

Lo dicho eres como el cura que dice que follar niños es pecado pero lo hace.

1 respuesta
S

#254 Hay una legislación europea sobre los refugiados que huyen de una guerra. Se hizo después de la segunda guerra mundial.

Un refugiado de guerra no es lo mismo que un inmigrante. Pero claro llamándolos lo que no son es más fácil soltar el discurso del odio.

2 respuestas
polaritySYS

#258 Yo creo que vienen huyendo, no creo ni que sepan lo que es una subvención de donde vienen.

2 respuestas
B

#261 ¿Y en que te convierte eso? Si tan jodido soy yo que solo hablo (no tienes ni puta idea de lo que hago o no pero bueno) tu que ni siquiera haces eso y los mandarías de vuelta al mar a morir debes ser un jodido monstruo

B

#259 son mis impuestos y me parece bien gastados en salvar vidas humanas ¿No quieres impuestos? Debuti, pero entonces ¿Que vienes diciendo de invertir en I+D y no sé qué polladas? ¿I+D para que tú vivas mejor mientras humanos mueren? Quizás eso sí que no deba salir de los impuestos de todos

1 respuesta
T-1000

#262 pero son o no son refugiados?

1 respuesta
Evilblade

#263 Será que no les dan un cursillo avanzado las mafias que se aprovechan de ellos y de la subnormalidad de nosotros. Bien pagado está.

Precedente muy jodido acaba de sentar el Gobierno de España y seguro que no se lo han pensado ni dos veces por llevarse una lamida en el cipote de los suyos. Además esta mierda es que huele a tráfico de personas de aquí a Roma (lol) a si que con la tontería encima somos cómplices de esta mierda.

1 respuesta
B

#262 Hasta que no le concedan la condicion de asilo o refugio no es un refugiado, ya que hablas de normativa. Peticiones de asilo y refugio en españa se deniegan centenares cada día, y hasta que no tengan esa condición, son inmigrantes ilegales, te guste o no. Ahora mismo, según la normativa que dices, son ilegales.

2 respuestas
B

#247 Desde el colonialismo imperial anglo-americano y francés principalmente.
Comparto la tesis de Gustavo Bueno sobre imperios generadores, como el español, y de imperios depredadores que son los nombrados antes.
Lo que está pasando ahora en el mundo se puede interpretar a través de la acción de estos imperios depredadores.

2 respuestas
polaritySYS

#267 Te puedo preguntar como lo sabes? Algunos si no fuera por que sois "los de siempre dando la matraca" diría que tenéis información in situ.

1 respuesta

Usuarios habituales