Pedro Sanchez ofrece el puerto de Valencia para acoger inmigrantes

D

#478 vas a traer 700 personas que no conocen la lengua, no tienen dinero, se van con una mano delante y otra detras y las vas a llevar a Valencia para hacerte una foto y dejarles ahi sin mas no?

1 respuesta
h4rdstyle

#481 no, los rescatas del mar les das atencion sanitaria, ropa, comida y los vuelves a mandar de vuelta, es simple. Hasta que no haya un protocolo o algo respecto a estos temas esta es la mejor solucion viendo como esta España ahora mismo

1 respuesta
D

#482 ---> #477
y asi es como se amenaza

SRvictor

#478 #217 No se si será verdad o mentira, pero en internet unos cuantos medios tienen la noticia ya:

https://mediterraneodigital.com/espana/nacional/los-inmigrantes-ilegales-del-aquaris-podran-cobrar-una-ayuda-de-532-euros-al-mes.html

1 respuesta
Lexor


:psyduck: poco mas y paraban en el puerto

1 1 respuesta
michi
#477DonFlin:

os van ha hacer la Taqiyya y luego cuando sean mayoria os van a pasar a cuchillo.

Claro que si guapi.

fuNN

22
JoramRTR

#478 un link de una pagina del gobierno español te parece fiable? te bajas el pdf en el enlace y ves si es mentira o no

http://extranjeros.empleo.gob.es/es/Subvenciones/anos_anteriores/area_integracion/2012/subrefug_2012/resolucion/Procedimiento_ayudas_FER_FSE_SN_07022013.pdf&ved=2ahUKEwi_xv6M083bAhXLJlAKHQM_AbAQFjADegQIAxAB&usg=AOvVaw03H-KoZdU8DmUEKuRnAhI5

Para que compares, mira las ayudas que se les da en un pais mucho mas rico como Alemania...

"For asylum-seekers living in refugee shelters, single adults receive €135 ($162) a month while married couples receive €129 a month each. Depending on their age, children receive between €76 and €83 a month.

If an asylum-seeker is living outside a refugee shelter, a single adult receives €216 euros a month while married couples receive €122 each"

http://www.dw.com/en/refugee-benefits-in-germany-are-quite-high-interior-minister-de-maiziere-says/a-40426704

1 respuesta
Karch

#484 mediterraneodigital, casoaislado y que otros mas panfletos de la exytrema derecha? me falta esdiario y la gaceta

#488 la cosa es que el gobierno no ha concedido el estatus de refugiado a los mas de 600 personas del barco que yo sepa, si es asi agradeceria que me pasarais la informacion, que a las personas que acojan en ese estatus les den dinero claro que es verdad

#236 primero entiende que significa refugiado y asi te respondes tu solo

2 respuestas
1 comentario moderado
Frezz

#490 de qué guerra?

2 respuestas
T-1000

#491 la guerra civil que hay en Libia desde la caída de Gadafi

1 respuesta
B

#490 Todos lo sabemos, pero creo que eres incapaz de ver más allá de las emociones.

0nLy

#491 No voy a entrar a vuestro juego, hace mucho tiempo que este hilo y las personas que posteais me habeis empezado a dar un asco increíble.

Solo os digo que qué jodidas deben de estar vuestras vidas si os parece mal que rescaten a personas a la deriva en el mar.

2 3 respuestas
Frezz

#492 lo pregunto en serio, porquepensaba que los Libios eran ma´s bien estilo Algeria y Marruecos, y siempre los barcos van full sub-saharianos mayormente hombres y bien comidos.

#494 Ya estás poniendo palabras en mi boca que no dije, sólo quería info, por eso no solía postear en estos hilos XD, yo más que guerra veo un comercio de esclavos que viene desde centro áfrica y mucha mafia, y permisividad, y claro está el ir a por Gadafi no ayudó una mierda, no quiero que se mueran sabes, como dices o supones, pero es muy simple decir que están escapando de una guerra y ya, quería más info simplemente.

CAFE-OLE

#494
a otro perro con ese hueso, para salvarles la vida tenian la costa de libia a 14 kilometros, y se los querian llevar a italia.
Tu superioridad moral me la trae bastante floja, vives en los mundos de yuppi, crece, madura, lee.

3
intelntl

#490 La empatía no sirve de nada. La empatía no da de comer, ni paga las facturas. Con empatía a otro.

Que haya gente que piensa diferente a ti significa que es gente asquerosa. Qué contradictorio.

1 respuesta
JoramRTR

#489 no, no se ha hablado de dar el estado de refugiado a nadie, tampoco se ha hablado de que les atienda un medico y les deporten a su pais de origen como inmigrantes ilegales que son, veremos que pasa durante los proximos dias, yo apuesto porque se da el estatus de refugiado a buena parte de ellos.

#494 no voy a entrar a vuestro juego, AKA no voy a salir de una vision emocional del tema, no pensais como yo y sois horribles.

1 respuesta
0nLy

#497 Me da asco la gente que piensa "esto es mio, y a todo lo demás que le den por el culo" que es el 90% de este hilo.

1 respuesta
Karch

#498 si cumplen con los requisitos que exige el estado y los acuerdos internacionales pues le daran el estatus de refugiado

O igual les pasa como al pais con mayor solicitantes de asilo, Venezuela, a los que se les rechaza la solicitud en su mayoria, pero con estos no sacareis el racismo a pasear

Los venezolanos representan ya uno de cada tres demandantes de asilo en territorio español

1 respuesta
CAFE-OLE

#499
este hilo no va de eso, no es gente que no quiere compartir, es gente que sabe que el mundo no se arregla trayendose aqui a africa.

1 respuesta
A

#490 Pues espero que tu y los tuyos os hagais responesables de un grupo de gente sin educacion, con una cultura anticuada y que no habla el idioma. Si no, de vuelta a Africa, de donde nunca debieron haber salido.

1 respuesta
0nLy

#502 #501 Pero de verdad os estáis leyendo? xD

Dios mío...

1 respuesta
DoRiTo

Me parecería genial si se los metiera en su casa, o incluso en la de Merkel.

A

#503 Te la han colado doblada con el progresismo. Aún verás normal que nos tengamos que comer nosotros a estos.

B

Por fin algo de dignidad. Esperemos que no sea un caso aislado.

1 respuesta
JoramRTR

#500 No sacare el "racismo" a pasear ni con los venezolanos ni con nadie que huya de una guerra, lo que me hizo ponerme en contra de los "refugiados" fueron las ONGs europeas, que les dijeron a todos quemad vuestros pasaportes y decir que venis de Siria.

Refugiado = huye de una guerra/persecucion politica y se le da asilo (con posibilidad de residencia si se adapta) hasta que su pais se estabilice.
Inmigrante ilegal = viene a por paguitas o porque se come la propaganda de que en Europa somos todos ricos y le daran una casa nada mas llegar, a esta gente se le debe detener y deportar.

#506 cuidado con aceptar refugiados, que el adn catalan es mas blanco y por lo tanto mejor que el español, imaginate que alguno de ellos tiene hijos con una catalana... :wink:

1 respuesta
Dieter

#485 está la cosa en los tribunales, pero han liberado el barco, así que no creo que estén pringados en la mierda.

1 respuesta
Lexor

#508 la foto es del 2017, lo que me sorprendia es hasta donde llegan, poco mas y les recogen en tierra

aqui puedes ver como con los futuros refugiados va la mafia al lado para cuando los futuros refugiados sean "rescatados" ellos se lleven de vuelta el motor de la lancha (primer minuto)
Es el mercado amigos

B

#489 Otra vez con que son turistas.

Son refugiados , otra cosa es que no el 100% tengan la capacidad de adquirir políticamente la situación de refugiado, con lo que mandarán a una parte a su país o les arreglarán los papeles.

Usuarios habituales