Pedro Sanchez ofrece el puerto de Valencia para acoger inmigrantes

D

#445 Logro es que esas personas no necesiten salir de su país. Para ello, todos los países deberían unirse para ayudarles y acabar con los que están al mando destrozando a sus ciudadanos. Pero esto no ocurrirá porque todo está podrido y no existe un objetivo común de progreso como raza. Que te enorgullezcas de este pequeño parche que no sirve para nada bueno, es también tu problema.

Aura-

La inmigración tiene que regularse. Como van a vivir estas personas? lLs damos casa y paguita cuando lleguen?

Xoid

Pues nada, sigamos cayendo en la trampa de las mafias y las "ONG". Sigamos "rescatando" pateras a 20 KM de las costas libias, y recorriendo 1000 KM para traerlos a Europa en vez de llevarlos de vuelta a Libia.

Sigamos creando efecto llamada, y llenando de inmigrantes sin ninguna cualificacion, paises como España e Italia, con un 20% de paro, y no se cuanta pobreza infantil.

El PSOE cavando su propia tumba, y de paso la del pais.

1 respuesta
B

Y aquí es donde se desmonta la FARSA:

https://www.facebook.com/AlvisePerez/videos/430851077342170/

4
ThOrKeMaD

#453 anda, es que ahora para huir de una guerra tienes que ser cualificado y todo, y si no, pues te quedas en tu puta casa y ya te apañarás. Fascismo le llaman. Diiiiiiiiiiiiiiiiigo.

1 respuesta
B

Tampoco os obsesionéis con esto, pensad que hay países peores, recordad Suecia, lo mucho que ligaban los negros con jovencitas, se las llevaron todas.

Xoid

#455 Parece que la palabra fascismo os quema en la boca y teneis que soltarla cada 2 minutos.

Entonces que hacemos? Nos traemos a toda Nigeria, Congo o Siria? Es que estan en guerra...

1 respuesta
xemi

Grande, Italia. Nuestro gobierno una panda de gilipollas, como viene siendo habitual.

ThOrKeMaD

#457 Es una actitud fascista, lo mires como lo mires.

Pues nada, ... ¿entonces que? No hay que traer a esa gente de sus países, habría que hacer lo conveniente para solucionar los conflictos, pero vaya, oh, sorpresa, parece que los paísessolucionaconflictos no hacen nada y mira que genera.

3 respuestas
TrumpWon

#447 no estás salvando a nadie estás condenando a la muerte a cientos de miles que en los próximos años intentarán entrar en europa

Xoid

#459 Eso te pregunto, y entonces que? Traemos aqui a toda Siria, Congo etc? Que hacemos con ellos? Eso te pregunto... si a mi me parece muy bien el ayudar a esa gente, pero traerlos aqui no sirve de nada. Creo que lo que hay que hacer es ayudarlos en sus paises. No traerlos aqui, meterlos en guettos, y que no hagan nada con su vida.

Ahora te traes a este barco, y mañana tienes 30 mas esperando entrar...Es insostenible.

Fascismo del bueno. :thinking:

N

#437 We are right for a reason.

Curius

#459 Pues entonces dejamos a esas personas en edad de luchar en una guerra que luchen en la guerra de su país hasta que lo estabilicen. Pero desde luego no los traemos a ellos y a las generaciones que vayan creciendo a España porque al final la guerra va a venir aquí para empezar y allí no va a acabar.

Que occidente desestabilizaron esos países al colonizar África pues claro, pero los occidentales actuales no tenemos la culpa. Algunos tenéis complejo de salvador y no puede ser. Si se quiere ayudar lo que hay que hacer es dejar de vender armas y dejar de actuar en la zona y que se auto regule. Cueste lo que cueste en recursos humanos (de ellos). Ya saldrán de la guerra, como les pasó a todos los demás países del mundo antes de civilizarse.

Esto es como el islamismo, si van atrasados en el tiempo con respecto a occidente pues ya llegarán vosotros tranquilos, mientras hay que ir pagando el pato, no os preocupéis, pero mientras el ser humano pueda seguir lucrándose en las guerras lo mejor es no intervenir en ningún sentido.

Si alguno me ofrece una solución mejor que no implique acoger inmigrantes sin cualificación se acepta.

Y esto no es fascismo señores, esto es que cada uno se solucione su maldita vida mientras yo no afecte a la suya.

Edit: obviamente hablo de los cruceros estos que vienen escoltados todos sanitos simplemente a vivir a otro país. Esto no es salvamento marítimo que en ese barco va gente más sana que yo.

B

la primera vez que no siento verguenza de España

Ilore
#459ThOrKeMaD:

habría que hacer lo conveniente para solucionar los conflictos, pero vaya, oh, sorpresa, parece que los paísessolucionaconflictos no hacen nada

Si esos países hicieran algo real y contundente, saltarían los mismos SJW que ahora piden que no existan fronteras, con sus manifestaciones del "no a la guerra", "no a la globalización", "no a la intervención imperialista", etc, etc...

Ulmo
#399Lexor:

Sufren de miopia o es que saben que va a ser un barco aislado? pq si sabes que es un barco aislado, no importa mucho 600 personas es algo insignifcante. el problema es que sea el primero de muchos, ahi surgen dos cosas, que nos invaden xD y que el politico que tomara la iniciativa no vuelve a escena en mil vidas

Que más da si no se van a quedar en España, a la que les demos mantas y algo de comer pillan el primer tren dirección a Europa central. Es nuestra venganza como país fronterizo, la UE no nos ayuda con el problema migratorio y nosotros a cambio se los vamos colando gracias al espacio Schengen.

1
B

La bondad de Pedro Sánchez le será recompensada en las próximas elecciones

1 respuesta
ErChuache

#467 Tiene suerte que el electorado español tiene memoria de pez. No lleva dos días en el gobierno y ya va camino de convertirse en un ZP 2.0 Guapo Edition.

1
Ibrahimovic9

Están los Italianos súper preocupados por la mala imagen que han dado, tengo primos en Milán y hoy les ha costado pegar ojo por ser la vergüenza de Europa

1 1 respuesta
nixonE1

Me preocupa ver tanta gente joven con tan poca empatia con quien no tiene mada.

Hace solo 60 años eran nuestros abuelos quienes migraban. Que rapido se olvida todo.

2 respuestas
michi

Plot twist: VOX flotando un barco con sus votantes rumbo a Italia xD

B

Humanamente me cuesta asimilar la crueldad de cerrar la puerta a personas tan desesperadas.

Pero la solución no es acoger y mantener a miles de personas en este país que por más del primer mundo que sea, está mal. No hay trabajo ni para los habitantes de este trozo de tierra, estas políticas de efecto llamada son muy peligrosas y no arreglan el problema en origen, crean otro en destino.

Es un asunto muy complejo.

1
Lexor

#470 bueno eh, ni que estuvieran pensando en destrozar la economia de una zona por motivos ideologicos, tampco nos pasemos

D

#469 sarcasmo?

h4rdstyle

#470 migraban con contratos de trabajo temporales

1 respuesta
kun294

Pues nada veo mucha polemica igual muchos preferian dejarles y que se murieran.

Ojala no os pase algo parecido en vuestra vida, pero me juego el cuello que gran parte de las protestas vienen por gente que no da un palo al agua en su vida.

1
D

Ya hasta amenazando de que se va a tirar por la borda si le devuelven...

Recordadlo, os van ha hacer la Taqiyya y luego cuando sean mayoria os van a pasar a cuchillo.

2 respuestas
h4rdstyle

#217 ya ves aqui todos hablando de pagas y ninguno pone un link a una noticia fiable que lo acredite xDD

4 respuestas
CAFE-OLE

#478
Yo ya he puesto 80 veces el listado de ayudas al alquiler de la junta de castilla y leon.
Sois mas bien vosotros los que mirais a otro lado cuando os muestran estas cosas

Tambien os puedo contar mas anectodas que no os vais a creer, si no os creeis ni los papeles de la junta..

nixonE1

#475 migraban a campos de refugiados

Usuarios habituales