Pégame, que soy menor. A ver si te atreves

Grilla

Yo les daria una hostia a cada uno y si encima soy la madre de alguno de ellos les dejo mudos de las hostias que les meto.

Por otro lado, no entiendo mucho de filosofia, ni moralidad, pero lo que veo es que se levanta mucho la mano ahora con los menores y todo porque se exageran las cosas.

Todas estas leyes se hicieron para evitar que padres maltratadores pegasen a sus hijos, o desviados mentales dieran palizas sin ton ni son a los pequeños, o niñeras que abusaban de los crios que cuidaban... pero claro, se ha magnificado y ahora una torta es un maltrato denunciable.

El sistema esta equivocado, por hacerse los "guays" crean leyes sin pensar en las consecuencias, en los casos aplicables y cuando serian justos y cuando no.

Yo espero que vuelvan esos tiempos en los que si un crio hace cualquier putada al profesor o a alguno de sus compañeros se le zurre y se le castigue, no que venga el defensor del menor con la ley en la mano y el niño se va de rositas...

Otra cosa que deberian hacer es mirar lo de la edad para aplicar la ley del menor, a partir de los 14 o 15 años los chavales son absolutamente conscientes de lo que hacen y, por tanto y en mi opinión, no deberian estar tan protegidos por la ley.

Dabra4hire

#59 No has interpretado mis palabras como gustaria. La respuesta a todas tus preguntas es extensa, pero se que carece de interes para ti, asi que no tiene sentido describir detalladamente mis pensamientos respecto al tema.

cASKU

#55 tu ves esto y el juez ve un ciudadano que ha agredido a 20 menores. Es triste si...xd

Leunamal

Sin asco de España.

Pues si hay que pagar 300 euros de multa, se les da una buen paliza a esos niñatos en vez de una simple bofetada, así se les quita el cuento...

M0E

#62 En realidad lo único que he hecho ha sido demostrar como, afirmación tras afirmación, te contradices.

Dabra4hire

#65 Falso, has hecho interpretaciones incorrectas de mis palabras.

Ej. Jamas he dicho que sea necesaria la Iglesia, sino que ha sido el guia moral de Occidente.

No he dicho que se deba privar a la gente de la libertad. La propia gente se priva de la libertad votando a partidos de ultraderecha.

Aquellos que pertenecen a la masa son aquellos que no hacen el esfuerzo por hacer algo propio.

Me describo como subjetivista por que no soy absolutista, es decir, no creo que haya una moralidad ni vision del mundo UNICA. Cada SUJETO puede tener su propia vision.

Ves ahora donde reside tu fallo de interpretacion?

M0E

#66 Pero si apenas he interpretado. He señalado, he interpelado, pero no he interpretado.

Islander

yo solo digo... kdd stilo niñato del metro?

Dieter

La ostia macho, la ostia. Lo dicho se lo hacen a mi familia y voy dando ostias, a padres e hijos por =.

JangoBout

Hasta que la vieja no sea la madre de un juez... pse.

MTX_Anubis

#48 eso es lo que ocurre cuando en segundo de bachillerato lees a nietzche de pasada después del coñazo de autores que te has pimplado antes y dices "buah como mola este tio, es la polla! el mundo es idiota, la gente es borrega!" esos fueron los comentarios de la mayoría de la gente de mi clase

a mí siempre me pareció que el hipócrita ese estaba sobrevalorado por la gente y más por los pseudointelectuales baratos que abundan en cantidad ultimamente.

BlackDragoon

mmmm a mi me vienen 20 chavales a pegarme, aunque sean menores yo me defenderia, a ver si por ser menor tienen derecho a pegarte una paliza sin poderte defender de una agresion tan clara :D

Dieter

#70 Oye no es mala idea esa, lo que pasa que las madres de jueces en su mayoria estan enterradas vivas en mierda de tanto que se han cagado en ellas.

#72 y hasta matarte, vamos a mi se me acerca un meketrefe con una navaja con intenciones, y posiblemente no responda de lo que pueda pasar.

M

#59

"Me gusta describirme como subjetivista.

En el momento en que uno se describe, está dando una opinión subjetiva, ya que nace del criterio del sujeto (subjectum). Has dicho una verdad universal y absoluta, como si fuera algo fruto de una profunda reflexión.

¿Acaso es posible describirse a sí mismo, y a la vez ser objetivo? No, es una contradicción, si alguien emite una opinión, o se define, no es objetivo.

Vamos, mucha palabrería, pero creo que ni tú sabes bien lo que estás diciendo."

Ahí has hecho un poco de demagogia barata, eh.

Dabra4hire

#71 A mi lo que me gusta es la gente que cree estar por encima del resto por ver una realidad tan obvia i tener semejantes prejuicios al respecto.

Tambien me fascina la gente que busca cierto companyerismo entre desconocidos para no sentirse tan solo _

EDIT: ok. Sois compis. Podeis daros la razon i chuparos las pollas

Pulp Fiction? No lo recuerdo.

M0E

#74 demagogia.

(Del gr. δημαγωγία).

  1. f. Práctica política consistente en ganarse con halagos el favor popular.

  2. f. Degeneración de la democracia, consistente en que los políticos, mediante concesiones y halagos a los sentimientos elementales de los ciudadanos, tratan de conseguir o mantener el poder.[/i]

Sí, mazo, y he gnorlfraseado y espinanteado como el que más. Si tú das significados inventados a las palabras, yo me invento palabras, ahora tú buscales el significado.

#75 No somos tan desconocidos como piensas <3

derek-

Yo no tengo reparos en pegarle a un niño, mujer o anciano si me viene a agredir.
Es mas le daria con ganas.

Eustaquio

Continuando con el tema, debemos tener derecho a defendernos de un ataque de ese tipo. Eso sería lo lógico xd

pd: #76 ahora me has hecho acordarme de un examen de filosofía sobre la antigua Grecia, que preguntó lo que era la demagogia, y la contestamos un par xDD

MTX_Anubis

#75 tan desconocidos que el jueves pasado estabamos tomandonos unas cañas xD

y no le doy la razón por eso, es que simplemente me caes mal y da la sensación de que te has leido 4 libros contados y te crees una especie de erudito o visionario, pero vamos esa opinión la tengo desde hace un año cuando en todos los post que leía tuyos nombras a nietzsche. Lo siento, es que nunca le tragué y menos aún a la gente que se le llena la boca al hablar de él

_RUGBY_

acabo de salir enlas noticias , y habia una camara de seguridad que debio de grabar todo ; en las proximas horas decian que cogeran a los primeros niñatos.

AeRoS

ami me la trae floja sin son menores si se pasan de la raya siempre se les puede dar 1 buen tortasoy luego que tiren a llorar pa otro lado

JaSeR

Y no se la follaron? hola?

Dabra4hire

#79 Realmente ese es el objetivo que persigo. Supongo que te sera gratificante que no te conocia hasta dia de hoy, me eres totalmente indiferente.

Por otra parte dudo MUCHO que citara directamente o mencionara siquiera a Nietzsche, ya que jamas he sido el tipo de personas que lee algo i lo vomita sin recapacitarlo i dar su propia vision del dato.

Cabe destacar que Nietzsche me parece un gran filosofo, pero tiene sus defectos al igual que todos por tanto, puedo hablar de el de la misma forma con la que puedo hablar de Platon o de Voltaire.

frin

Lo acabo de ver en las noticias..en fin, que de gentuza hoy en día. Y chavales a los que le preguntaron sobre este tema, defendían a los deficientes mentales que apalearon a la señora. Tristísimo la verdad.

nixonE1

Dan asco.

PD: Soy menor, hace cosa de 2 meses me pegé con uno de 19 y salí perdiendo, pero antes pierdo con dignidad a decir esto. xDD

MTX_Anubis

#83 Oh dios mio, te soy indiferente, qué desgracia. Hoy ya no duermo.

No sé vamos, lo mismo te piensas que sueño contigo o algo, simplemente coincidió una racha que después de leer un post pensaba "joder esto está escrito por un filósofo de colegio" y aparecía tu nombre a la izquierda.

Por lo demás, podrás decir lo que quieras y que no le has nombrado practicamente nunca, tendré mala suerte y habrá coincidido que leí solo la mayoría de post donde le hacías mención, que lástima.

Y dicho esto, paso de seguir discutiendo que ya se ha desviado demasiado el hilo.

B

EN FIN....

Fyn4r

#44 corruptor de menores ?!?!

edit: es que "K los cojan y los metan en un corruptor de menores! " no lo entiendo

M0E

#88 Corrupción de menores es un delito. Además del acto de corromper un menor. El que corrompe un menor es, por tanto, un corruptor de menores.

A no ser que te rías de algo que no alcanzo a comprender. :\

Onanymous

#88
http://www.parroquiadelpilar.com/quienes%20somos/quienes%20somos_archivos/nuevo_obispo.jpg

#89 creo que el término adecuado sería "correccional de menores" xD

Usuarios habituales

  • Fyn4r
  • castilruizo
  • SpLaSh
  • M0E
  • MTX_Anubis
  • Dabra4hire
  • cl0ud