Pégame, que soy menor. A ver si te atreves

R

#29 42 días... te has pasado.

M

En fin, qué gente tan subnormal.

Dabra4hire

#20 Si, incluyo a Catalunya por que todavia pertenece al estado espanyol.

Referente a tu otra pregunta: un punto intermedio. Me gusta describirme como subjetivista. Comprendo que pueda haber una amplia variedad de moralidades o no-moralidades. El problema esta cuando esta no-moralidad no tiene una base, vamos a llamarla, "filosofica" finalmente se convierte en lo que me gusta describir como borreguismo. Haciendo una sintesis especialmente escueta sobre mis creencias en lo que es la naturaleza humana digo: las masas son muy volatiles i faciles de manejar que es lo que nos ha llevado hasta el s. XXI, pero ahora no hay una directriz que diriga esas masas, provocada por la propia mediocridad humana propiciando un caos i un estancamiento aberrante hacia lo que deberia ser el concepto supremo del ser humano.

Poca gente toma su tiempo en formarse su propio concepto de moralidad i a falta de un director moral, brota este caos social i estancamiento cultural.

LG4

En gran medida la culpa es de sus padres, q son también parte de la escoria "legal"

M0E

#33 No siempre ha sido necesario ese director moral, y prueba de ello es el fracaso y la desaparición de los totalitarismos.

La masa es débil, pero el individuo es fuerte, y buscando su propio beneficio, aporta beneficio a los que le rodean, y, por tanto a la sociedad en conjunto.

Los niveles de libertad a los que hemos llegado son algo que podemos y debemos mimar con orgullo y fortuna, y no despreciarlos como tú lo has hecho.

Prefiero pensar que, como todo, estamos viviendo un proceso, un cambio, y simplemente hay demasiados factores para que se complementen o ajusten a la perfección en un plazo 'corto' como pueden ser 50 años, por ejemplo.

cl0ud

#33 Me recuerda a: Esto con "x" (introduzca su dictador moral favorito aquí) no pasaba.

KrITIK4L

Y despues prohibel el cachete como castigo a los chavales... dí que si... pues que quieres que te diga, yo puestos a pagar la multa la pago pero agusto, osea, dandole un par de tortas al chaval que se le quiten las ganas de gilipolleces para mucho tiempo y acto seguido le digo (y ahora denunciamé si tienes cojones, que la multa la pagaré con gusto).

Kenny

Que digan lo que quieran, pero a estos "individuos" habria que cojerlos por banda y darles una buena paliza.

Ya veras como se les quitan las ganas de todo.

Dabra4hire

#35 #36 Quizas si tenga una vision un tanto pesimista del ser humano, pero es que no lo demuestra cada dia mas con noticias de este tipo? Por dictador moral me refiero sobretodo, en el mundo occidental, a las diferentes iglesias. Personalmente creo que la religion no entra dentro de las libertades individuales al ser un factor represivo respecto a la misma libertad, pero cabe destacar que la religion es fruto de la propia mediocridad de las masas. La gente no sabe que hacer con la libertad, lo que demuestra una i otra vez la politica internacional (auge i victoria de partidos de ultraderecha por ejemplo)

KIIM

El problema de la multa, esque si te pones tonto hasta tienes probabilidad de cárcel.

Una cosa es ser menor de edad, y tener de 8 a 11 años, que se conseideraria chiquillada, pero de 14 a 17 ya sabes muy bien lo que haces. Ojala los cojan y le metan una paliza uno a uno.

Pero desgraciadamente no son los unicos que se merecen una paliza, chabales así te encuentras debajo de cualquier piedra...

Peter_G

Que desgraciados, necesitan ir de 20 en 20 para dar una paliza...en fin que triste.

cl0ud

O es culpa de la ultraderecha o las masas son gilipollas. Pero la culpa nunca es mía.

Polakoooo

#1 Seguro que los chavales esos están muy puestos al día de la legalidad referente a los menores y por eso lo hacen. Vamos, estoy convencido. Son muy perspicaces y apalear mujeres indefensas es solo un primer paso en un plan delicadamente meditado para gobernar el mundo. Si no les paramos ahora a saber... menos mal que de 15 a 18 no da mucho tiempo a desviarse del camino.

Oye y más noticias sensacionalistas no tendrás, verdad? Me gusta eso de que me enchufen miedo. A la cárcel, a la cárcel todos!!

Pd: ¬¬

laxikadelsol

Nada nada ni menores ni nada! esa escusa ya esta bsatante usada!

Creo que aunke sean menores no tiene derexo a apalizar a una mujer!

K los cojan y los metan en un corruptor de menores!

K HIJOS D...

M0E

#44 Espero tu post fake con impaciencia.

B

#37 a veces es como para soltarles un guantazo mientras vas buscando la cartera.

Kakita

#33 es la mayor gilipollez que he leído en muchísimo tiempo. Whoa, tus libros de "filosofía" son como una analogía quijotesca, ¿no?

O sea, que las masas son muy volátiles pero ahora, por alguna extraña razón, ya no hay ningún liderazgo, según tú provocado por la <propia mediocridad humana>. Pero antes no era así, luego supongo que no éramos mediocres hasta ahora, o si lo éramos el estar dirigidos por algún ser superior ya sea Dios, El Capital, Stalin o Hitler nos hacía ser menos mediocres. ¿Es eso lo que hay que entender?
Creo que, si tantas citas y pensamientos de Nietzsche te he visto postear por aquí, lo has entendido justo al revés, me parece xDDD, esto de la persona como fin y no como medio. Colega, Pero así lo quiere nuestra especie; y yo amo a los que no quieren preservarse a sí mismos. A quienes se hunden en su ocaso los amo con todo mi amor: pues pasan al otro lado
Si no es así, desde luego, es muy confuso.
Y más confuso es el pensar que crees que no existe ningún control para el "libre albedrío" del ser humano en el s.XXI.
El que no sea tan visible desde luego no quiere decir que no quite libertades, esa es la magia del post-capitalismo.

O te han comido la cabeza las ideas de los que guían el rebaño de las ovejas que citas o es que no sabes ni lo que dices. No hay más.

M0E

#47 Vamos, que le suena la flauta y no sabe ni por donde. Es lo que sucede cuando uno no se forma un criterio, recuerda un par de frases de memorieta, las interpreta como les sale del cimbrel, y luego vienen a dárselas de mesías.

Eres grande cabrón...

Dabra4hire

#47 Tomo de cada autor lo que creo conveniente para digerirlo i sacar mis propias conclusiones, si es que crees que todo lo descrito es nietzschiano.

En contestacion a tu agresivo post digo: La mediocridad humana esta i se hace mas evidente dia a dia. Algunos intentamos escapar de ella i crear i vivir segun nuestra propia interpretacion de la realidad i la moralidad/no-moralidad que seguir.

Como ya he dicho anteriormente, las grandes masas no hacen semejante esfuerzo i debido a la perdida de un lider omnisciente que guie a estas masas, estas se confunden i desarrollan de forma irregular i contraproducente. La evidencia de esta falta de liderazgo moral es la propia no-moralidad infundada de la juventud occidental. Esta manca provoca el auge de movimientos contrarios a la libertad, lo que demuestra una vez mas el rechazo hacia la propia libertad absoluta en favor de la ampliacion i unificacion de un unico rebanyo.

M0E

#49 ¿Pero la falta de moralidad es a causa de la falta de 'directores morales' en occidente, o a su presencia?

Es que como antes has dicho: Por dictador moral me refiero sobretodo, en el mundo occidental, a las diferentes iglesias.

Y precisamente la iglesia lo que infunda son valores, los suyos, pero valores.
Ahora dices que la falta de un líder provoca la falta de valores.

Para concluir con que:

La evidencia de esta falta de liderazgo moral es la propia no-moralidad infundada de la juventud occidental.

Te contradices de un post a otro, amigo.

#51 xDDDDDD

SpLaSh

Esto con un PIB mas alto no pasaba

M

y los niños, esq nadie va a pensar en los niños?

Dabra4hire

A ver, te lo describo de forma sencilla.

Director moral -> La masas [de tendencia no-moral borrega] siguen un codigo.

A falta de director o perdida de poder del mismo-> Masas perdidas en un abismo.

#51 Hombre! Aparecio el senyor "PIB-per-capita-es-el-unico-i-valido-indicador-economico".

Sessions

aqui hay muchos que dicen que estan en contra.
yo queri saber si algun MVero esta a favor de estas palizas

imagino que aun estando a favor no lo admitira.
es por pura curiosidad.

rebajar la edad para meterles a la carcel

Onanymous

Pues a mi me da igual. Si tienen edad para tocarme la polla tiene edad para llevarse una hostia.
Y sería tan contundente como claro.

Además, en caso de juicio, si son varios jóvenes contra un adulto y salen todos ahostiados, será porque todos estaban metidos en el ajo.
Y como ciudadano tengo derecho a actuar en defensa propia.

Y suerte para ellos.

D4rk_FuRy

draba4hire tus ideas son muy respetables y acertadas, pero siendo nacionalista tiras todo a tierra.

deseas una cataluña independiente..¿porqué?, que hay de malo en formar parte del estado de ESPAÑA?.

pd: no es un intento de flame

Kenderr

Si, todo esto es por la falta de valores, impuesta por ciertos colectivos sociales.

Direis lo que querias de la Iglesia, pero sinceramente, yo cuando me ponia tonto en el colegio, las monjas me daban una bofetada y ahora me alegro de ello.

B

una ostia a tiempo quita mucha tonteria

M0E

#53 Osea, que determinas que es necesario un líder moral en occidente, la iglesia [ Por dictador moral me refiero sobretodo, en el mundo occidental, a las diferentes iglesias ], para que actue como guía de moral a las masas. Pero niegas la libertad de religión [ Personalmente creo que la religion no entra dentro de las libertades individuales al ser un factor represivo respecto a la misma libertad ]

Y además, dices que la gente es tonta, y debe ser privada de su libertad al no saber darle buen uso [ La gente no sabe que hacer con la libertad ]. Lo cual justificas con el auge de la extrema derecha.

También has dicho que la actual situación es por la falta de unas directrices y un líder [ provocada por la propia mediocridad humana propiciando un caos i un estancamiento aberrante hacia lo que deberia ser el concepto supremo del ser humano. ]

Dices: [Poca gente toma su tiempo en formarse su propio concepto de moralidad ]
¿Pero para que iban a hacerlo libremente, y iba a ser algo propio, si no saben usar la libertad, y si hiciesen algo 'propio' estarían perdidos en el abismo?

Podría seguir así toda la noche, pero terminaré con esta perla retórica.

Me gusta describirme como subjetivista.



En el momento en que uno se describe, está dando una opinión subjetiva, ya que nace del criterio del sujeto (subjectum). Has dicho una verdad universal y absoluta, como si fuera algo fruto de una profunda reflexión.

¿Acaso es posible describirse a sí mismo, y a la vez ser objetivo? No, es una contradicción, si alguien emite una opinión, o se define, no es objetivo.

Vamos, mucha palabrería, pero creo que ni tú sabes bien lo que estás diciendo.

D4rk_FuRy

#57 y la diferencia de que fuera monja a profesor?

PD #59 ERES DIOS

Usuarios habituales

  • Fyn4r
  • castilruizo
  • SpLaSh
  • M0E
  • MTX_Anubis
  • Dabra4hire
  • cl0ud