Pégame, que soy menor. A ver si te atreves

George-Bush

La Policía confía en identificar en horas a los 20 menores que apalearon a un mujer


* Fue sorprendida en la puerta de su casa por un grupo de 21 chicos y 3 chicas de entre 14 y 17 años.
* Acabó en el hospital con múltiples contusiones y un dedo fracturado[/i]

http://www.20minutos.es/noticia/331202/0/menores/apalean/mujer/

Hola ? Cada dia la chusma menor de edad se da mas cuenta de su imunidad ante la ley y deciden atacar d esta manera tan cobarde... en fin

¿ Se a filtrado el video donde lo graban por internet ? Curiosidad vamos...

M0E

Debemos pensar en nuestros niños, es su edad, y debemos respetarla. Algo malo haría la tal 'señora' esa.

Sn0oZe

21 tios y solo le fracturan un dedo?

Algo no cuadra.

F

Generación con síndrome del emperador.

cl0ud

#2 Es su cultura y tal y tal.

Disturbed-

llega aser mi madre y les prendo a todos por hijos de putas

GaNDaLFViTi

Son tontos.

SLiM

Es su cultura.

Okodo

todos hijos de puta, y todas sus madres putas.

Cryoned

yo puse un post igual hará 1 año de la misma situación que me pasó a mi yendo con mi padre en el parking del Kinepolis de Madrid.

Una pandilla de quinceañeros amenazandonos con sacar la navaja y darnos muletazos y que tras plantarles cara se defendían con " SOY MENOR NO PUEDES TOCARME ".

Todo terminó con una bofetada a uno de ellos tras varias patadas a mi padre y nosotros pagando 300 euros de multa.

Algo falla

T-1000

Vergonzoso.

SpLaSh

Ahora si...

LA CULPA ES DE LOS PUTOS PADRES

Una ostia bien dada en su tiempo hubiera arreglado ésto, y los niños estarían estudiando en vez de ir de Chuck Norris.

DeMoNSlaYeR

debian ser unos mierdecillas para que entre veinte y tal como se describe la noticia solo le hayan roto un dedo

MaRaNeLL0

Le hacen eso a mi madre , y que se esperen que los indentifiquen , por que se llevan una paliza cada uno de ellos , por que ya pueden correr , 1 por 1 , no soy partidario de la violencia , pero hay gente que solo aprende a palos

Fyn4r

cojo un bate y empiezo a romper cabezas

edit: vale un bate no, mejor el hierro este para jugar al aro, que tengo un en casa oxidao xD

Dabra4hire

Que esperas de una legislacion hecha por incompetentes. Esta claro que la perdida de valores moral en la juventud occidental esta especialmente agravada i motivada en Espanya.

No soy partidario de que los profesores puedan ejercer castigos fisicos impunemente, pero si es necesario en casos excepcionales i con su correspondiente justificacion. Creo que de esta forma no leeriamos noticias como estas.

#10 LOOOOL porpoco pagasteis 300€. Que hicisties? Asesinato en primer grado? O_O

P

han subido ya el video?

W

Pues yo no me creo ná.

Gasolina

Que me los vayan pasando 1 por 1, o de 2 en 2 igual también, que los rebiento a ostias agusto, y luego me vuelvo a estudiar.

M0E

#16 Dos preguntas, Esta claro que la perdida de valores moral en la juventud occidental esta especialmente agravada i motivada en Espanya.

¿Eres partidario del nivel de derechos que tienen los niños fuera de la cultura occidental? Osea, todos los que no pertenecen a dicha cultura. ¿Crees que su situación es justa o sus valores mejores?

Como sé que vas de independentista; cuando hablas de España, ¿incluyes Cataluña? ¿O tal vez la falta de valores es algo que también ha sido impuesto?

tuput

Flipo con la calaña que campea por las calles

D

Una pregunta, si un xico de 18 o 19 años pega a uno de 17 en una situacion de estas?? la denuncia vale?? o lo típico de ser de la misma quinta, pero uno los cumple en enero y otro en diciembre??

Yo lo tengo claro, si son unos mindundis y me tocan los cojones les enchufo y si me toca pagar multa ellos verán, q ya me la cobraré yo en destrozos con sus respectivas casas/coxes.

F

#10 Recién impactada la hostia se va uno a urgencias corriendo (literalmente, para llegar con pulso alto) y se describen mareos, palpitaciones, etc...

Si denuncian se pone el parte médico sobre la mesa, se alega miedo insuperable y a correr.

Al menos ése es mi plan para cuando un crío de éstos me toque las bolas.

PajarracO

#19 menos forear (¿existe verbo para esto?) y más estudiar.

R

Son cosas de niños.

Okodo

yo si sakaran 1 video manteando a cualkiera de ellos y pisandoles el cuello, pagaba dinero para verlo.

Hay gnt que si ke se merece una paliza, porque son el unico lenguaje ke entienden.

Gasolina

Ahora voy a ello, aunque ya llevaba 2 horitas antes del descanso xdd

Trafi

Eso si tuvieras pistola no te pasaba xDD

J

En estas ocasiones son en las que me dan ganas de vestirme a lo Cuervo, cara pintada incluida, y irme por ahí con todo tipo de cuchillos a, en una noche, asesinar a los 21 subnormales de mierda.

¿Un castigo ejemplar?

Yo diría, ¿21 criajos? Bien, pues vais a pasar los 21, 42 días en la cárcel. Sí, cárcel, cárcel de 18 o mayores, para que aprendan a "convivir" con mayores.

Kakita

Oye, ya basta, pedobear era el héroe de los marginados, de los excluidos, ¿qué ha ocurrido? ¿Ahora usa su poder para atacar a los viejunos?

Espera, mierda, la historia se repite...

Usuarios habituales

  • Fyn4r
  • castilruizo
  • SpLaSh
  • M0E
  • MTX_Anubis
  • Dabra4hire
  • cl0ud