Pégame, que soy menor. A ver si te atreves

M0E

#90 Ah coño, es verdad.

Perdona x ir de listillo #88 >.<

No sé que coño había entendido...

Bueno, se referirá a que lo dejen en manos de un obispo de esos 'facilmente provocables' xDD

Hardy

Simplemente lamentable. Y fijo que el día que alguien se atreva a darle un guantazo a uno de estos niñatos va derechito a la cárcel ¬¬

pd: Está claro que a los que cojan no les van a hacer nada. Como mucho una multita o algo.

WayneGacy

La verdad es horrible.. y lo lamento por #10 .. pero vamos, yo tengo claro que pagare en su dia los 300 napos.. pero me voy a quedar de agusto que fijo dejo a uno en silla de ruedas..

Y toda esta mierda de juventud.. no toda, pero esta resalta mucho.. viene por culpa de las politicas educativas de estos gobiernos, asi por el pasotismo de los padres..

B

Dabra4hire, deja de vomitar material de bachillerato. Dado que, cuando le das tu interpretación, peta por todos los sitios (más o menos, en cada post que haces).

Lo que yo haría?
Sé que hay ganas de pegarles, pero primero estudiaría cualquier manera legal de mandarles al correccionario o cobrar por "daños morales" (si la denuncia siguiera su curso) personificando las formas como ha dicho Fury.

Dada la situación, tendría las de ganar. Después ya contrataría a sicarios con pasamontañas con órdenes bien claras:
-Disfrutad. Su estado final me trae sin cuidado

Siempre he pensado que molaría ponerte a prueba a modo de combatir contra estos sujetos, pero les dará igual, y seguramente más adelante también recibirán ostias, o sea, que por ningún método aprenderán. Pues ya que estás, intentas sacar algo de provecho.

L

Soy el unico que piensa como #77?

una niña de 5 años, un tio de 25 años , una vieja de 80 años, un ciego o un paralitico si viene a agredirme le daria sin remordimiento alguno

krispi

Esto en otro pais acarrearia una reforma del codigo penal casi instantanea... pero claro esto es España.

Hamtel

He aquí otro gran accidente por la no utilización del condón. Ni cultura ni pollas, a la puta mili y que los pongan tiesos, no hay una mili para menores de 18?

M

M0E, tal vez la palabra demagogia no ha sido acertada. De todas formas, tío, has jugado demasiado con las palabras. Creo que estaba claro lo que quería decir, no sé quién ha sido, cuando ha dicho que se consideraba relativista (hablo de memoria, no sé si era esto exactamente lo que ha dicho).

Respecto a Nietzsche, joder, hace unos días compré Así habló Zaratustra, espero no haberme equivocado :'!

TeM

ajjaja inmunidad? pero vamos a ver existe una cosa llamada "DEFENSA PROPIA" y si me vienen un corral de mocosos a agredirme, me lio a hostias con todos, y si alguno de ellos acaba malamente, me la suda, yo no inicié la pelea... seamos un poco listos, que a mi me diga un crio que tiene proteccion por ser menor me la suda completamente, porque contra mis puños no tiene ninguna proteccion, asi de claro... es mas, lo amenazo de muerte si hace falta para el resto de su vida, veras como le quitas las tonterias de repente..

hasta soy capaz de pagar a crios de su edad megagentuzera para que le peguen la paliza por mi jajaja, hostia que si lo hago jajajaj

elkaoD

¿Soy el único que se da cuenta de que Dabra4hire confunde el catalán con el castellano y pone i latina en lugar de griega? Que sí, que independencia y todo lo que quieras, que me parece perfecto que pongas Catalunya y tal (Ni estoy de acuerdo ni en desacuerdo en usar la nomenclatura en el idioma oficial del lugar, simplemente no me importa, aunque yo use Cataluña al igual que uso Inglaterra, al igual que no escribo España cuando estoy escribiendo en inglés), pero si estás escribiendo en castellano, por favor, respeta el lenguaje, que se ve claramente que no se te escapa porque estés acostumbrado al catalán sino que lo haces a drede, y me parece PATÉTICO. (Sobre todo de alguien que pide respeto a su nación, su historia, su cultura... Que, repito, me parece perfecto.) ¿Intentas reivindicar algo? Hay mejores formas.

Prefiero que escribas en catalán (De verdad, no me importa, es un idioma que me encanta) e intentar entenderlo que leer esas "i" como conjunción.

No intento ofenderte ni nada, ni criticarte si quiera. Simplemente hacerte ver que usar "i" como conjunción es, cuando menos, innecesario.

castilruizo

hagamos una hogera con todxs esxs niñxs, que tengo frio

EspY

#101
la culpa es de los padres, tendrían que ir a estudiar toda esa panda de bakalas

N

yo solo pido a este gobierno lanzallamas para verlo todo ardiendo. pd comerme el glande

SpLaSh

#100 Ahora te contestará diciendo que tu no tienes ni idea, como hace siempre, expone sus ideas que se desbaratan al instante y pasa a la defensiva, para posteriormente reirse de ti porque el inculto eres tu...

N

bacalas y canis 4ever

castilruizo

#105

ch3ris

hubiera estado bien que esa señora supiera kunfu karate kickboxing y valetudo en todos los maximos niveles y dans y hubiera matado a los 21 crios nadamas que a pellizcos...

enserio le hacen eso a una persona de mi familia y que se preparen las 21 madres de esos 21 crios y luego que se preparen las 42 piernas de esos 21 crios...

castilruizo

un dotta o que? ezalor

E

Omg esque encima de te tiran piedras contra tu propia casa sales a defenderla y te pegan una paliza y se ponen chulos??????? A que coño hemos llegado???

Esque me meto pa dentro saco lo primero que pille y me lio a barrer niñatos lo juro

morropico

Le hacen eso a mi madre, y se pasan una temporadita en el correccional..o le pago 2 duros a unos gitanillos para que les peguen una paliza y les meen la cara xD

EspY

#109 si yo tuviera un lanzallamas... todo iria mejor, no discutiría con nadie ya te lo digo yo. si tuviera un problema ya tendría la solución, 20 litros de gasolina y el dedo en el pulsador.

Dead_Cell

Es su cultura, y hay que respetarla.
Vamos, es mi opinión.

IAF

Espero que esto no se ponga de moda entre los crios

Yo mandaría la señora a este juez: http://blogs.periodistadigital.com/electroduende.php/2007/09/19/emiliocalatayud_menores8794

Jildeghar

Otro claro ejemplo de la nula educacion que dan a sus hijos los padres de hoy en dia, (que no quita que la ley o la educacion en colegios sea una patraña tambien) que no saben dar una bofetada a tiempo cuando los niños se ponen tontitos.

piga

video de la paliza ya!

PD: pobre mujer

4rafa4

no no esque la culpa ya no es solo de los padres ya es del puto gorbierno de los cojones que hace mierda de leyes, eso si mi padre se entera de que yo voy y le pego a una señora y esa noche estoy cenando mis propios dientes

RoBErTiTo

#10 :o Que asco de gente tio xD

androide

Es facil identificarlos. Una vez recuparada la mujer, que a ésta le faciliten fotografias de los niños escolares de todos los alrededores... y a base de uno solo, se pillan a todos. Suerteeeeeee

PD: QUE HIJOS DE PUTA!

A

Cuando iba a la ESO hace unos añitos recuerdo que un chaval de mi misma clase apuñaló a su madre (7 puñaladas) y la tiró por la escalera. Sobrevivió. El niñato en cuestión estuvo 2 meses en el correccional y al año siguiente seguía cursando en mi misma clase. Como si nada, triste pero cierto.

Evilblade

La solución es una unidad de policía formada por chavales de entre 16 a 17 años y 364 días que hagan kick-boxing y planten cara a estos niñatos cabrones.

Es descabellado, pero sería un puntazo.

Usuarios habituales

  • Fyn4r
  • castilruizo
  • SpLaSh
  • M0E
  • MTX_Anubis
  • Dabra4hire
  • cl0ud