pelea o cuento?

iFRiT89

http://www.youtube.com/watch?v=CyP5Tvh3jNk

?¿ esta gente cada dia esta mas loca fijarse en la pelea parece que en algunos momentos sea fake no se juzgar vosotros... segun dicen murio un tio y todo.

luego tambien me acaban de pasar esto fake?

http://www.youtube.com/watch?v=EDItqBRVNsI

K

algien me presta un login para verlo? xd

Cyph3r

Como puedes dudar que el primero sea fake... tu has visto las ostias que se pegan ?

El segundo es fake clarisimo

B

No me jodas el 2ndo tío, le mete 2-3 tiros xd

Lagwagon

Omg... Vaya ostias, que animales. Fake? No se yo...

SataNz

el 1 bastisimo.....animales xD
el 2 pienso k fake

iFRiT89

#3 en algunos momentos parece que este todo preparado no se aunque vaya manporros... :D

-SpecTruM-

los hay subnormales despues estan esos..

_SePHiRoTH_

yo el 1º lo veo mas fake q verdad
el 2º espero q sea fake...

Tig

Dos preguntas sobre el 1º:

¿Como diferencian quien va con quien? Son demasiada gente para ser todos muy amigos y saber diferenciarse perfectamente, creo yo.

¿Después de pegarse se quedan tan contentos ahi juntos?

Joder que panda de garrulos, podrían haberse matado todos, la verdad.

PD: espero que el 2º sea fake...

MogaMbO

me he registrao...le doy a confirm mil veces y no hace nada :/ luego pruebo otra vez

apho

el primero, no creo que sea una pelea pq si...pq que despues se queden a mirar a algunos heridos...me parece bastante raro...pero el 2º es fake seguro

SataNz

#10 los de la izkierda parece k van de blanko o colores claros y los otros de oskuro xDD

se dan de ostias pa descargar adrenalina y luego tan amigos .. enfin xD

Aeron

¿Joder hoy en dia cualquier cosa que no veas normal es fake?

Estas cosas pasan y como habras visto en el video son palos pero como panes, que coño va a ser fake

v1rus

yo creo que el 1º no es fake, simplemente se abran aburrido y abran dixo xk no nos pegamos? xD enga va 15 pa 15 xD

PD: ay k ser bobo

Jonct

1º es verda
2º fake

Tig

¿os habéis fijado que hay como un árbitro? Mirad al primero que le pegan de hostias y se va al suelo (en el césped), hay uno reventándole la cara y se acerca uno, le separa un poco y el otro se va feliz a pegar a más. Ya me extrañaba a mi que no remataran a los que había por el suelo, debía estar prohibido o algo. La primera vez que lo he visto he pensado que era el marica que no se atrevía a pegar a nadie, pero luego he pensado que no podía ser eso y lo he vuelto a ver xD

Hace tiempo postearon otro video donde se pegarían 50 vs 50 o algo así, en una plaza enorme. Eso sí que era follón, pero la cámara grababa desde mucho más lejos. Y llegaba la policía y todos a correr.

N1gr0

no se donde veis el fake en el primero video pero bueno.. se meten ostias k flipas y hay uno tirado en el suelo k está SUPUESTAMENTE(yo creo k si) muerto.

EL segundo yo creo k si k lo es,podria ser perfectamente una pìstolilla de esas de fogueo..ademas no creo k un tio por k un buzon de correos le devuelva una carta le pegue 3 tiros enmedio de la calle..

Psik0tr0pic0

el 1º va directo a mis favoritos :]

Sagrath

el primero es más viejo que el mear

aclaración: cuando hay alguien en el suelo no se le puede pegar y al que está mal se le debe sacar de la pelea

_-DyN4MiC-_

El 1º por las pintas de los tios y tal, yo diria que son todos de la misma panda, lo que pasa que se dividen en 2 ekipos y a pegarse, seguramente para compenetrarse, si os fijais al principio stan en corrillo, como preparando kien va a por kien. Despues cuando se dan de ostias los heridos y demas no les hacen nada, van a por el k sta de pie, hasta que el ultimo del ekipo contrario cae al suelo. Es la realidad, son bestias y garrulos? pues si, pero total, no pierdo nada por ver como se matan.

El 2º video, lo primero no se que modelo de pistola es, pero lo k si ke se es que todas las pistolas sueltan el caskillo al disparar la bala.. y no veo ni un solo caskillo, es mas el tio por no tener no tiene ni retroceso.

alexander

El segundo es real, solo que el arma es de fogueo y suena a juguete.

smoGG

el segundo o es fake, o la pistola es de fogueo. Ademas, si yo soy el camara y veo ke le estan dando tiros no voy a kedarme grabando ¬¬ ..

PD: ya ke estamos mirad esto ..
http://www.youtube.com/watch?v=awU0ATxFZAs

iFRiT89

#23 ponte en esa situacion tu cres que irias alli a bacilar a un tio que tiene una pipa? y ademas esta pegando tiros? ajjajaja tardarias en salir corriendo

pd: tambien hay que decir que alli en rusia o en el pais ese todo el mundo tiene pistola

smoGG

no iria a vacilarle, pero no me kedaria grabando como un panoli.

Tig

#24 joder, yo si veo que un tio va a pegar tiros dentro de un buzón donde está mi amigo sí voy corriendo, que quieres que te diga. Y sobre todo que, joder, es por una gilipollez por lo que "pega tiros", asi que que sí, definitivamente iría corriendo. Siempre y cuando fuera capaz de reaccionar a tiempo, que es lo que dudo.

Lo que pasa es que supuestamente es una cámara oculta, así que no va a haber un tio ahi grabando, o al menos no lo suficientemente cerca como para avisar.

racCa

http://www.youtube.com/watch?v=dDMe7WlCqts

jajajaja esto nos e si es fake, pero se la llevan xDD

_-DyN4MiC-_

#27 Le dan mala paliza los skaters a esos xDDDDD.

aNuBiS_PoWa

El 2º video, no suelta los casquillos la pistola... esa es de pertarditos xdd

Goatse

es un cuento como un casa de grande, es un fake!!!
FAKE!!!

Usuarios habituales

  • iFRiT89
  • MaRmmaLaDe
  • aNuBiS_PoWa
  • _-DyN4MiC-_
  • Tig
  • smoGG
  • SataNz