Pelo en el pecho

_MAGO_

yo con 21 tengo 4 pelos jugando al tute y toy mas contento ke to. Mi primo tiene 21 tb, y cuando se hace la cera no veas la carita ke pone el pobre.... y solo por eso me alegro de no tener apenas bello. Eso debe de ser cuestion de genetira, pq el hermano chico, con 14 años ya parecia un oso, estaba to lleno de pelos por todos lados, incluso con la barba entera.

Deckard_29

#28 Depilarse en Carnavales para disfrazarse de tia es de gays. (Ojo depilarse para eso)

#35 Si no te has quitado el Buitre todavía no me vale esa excusa. Xddd

E

No te llamarán PECHOLOBO !!

C

#9 yo diría que son bastante más molestos los pelillos de alrededor del ombligo xD

B

#32
Y si me depilaron 3 tias en su casa con sesion de masajes despues? xd

UFO no se deja depilar porque si

PD: Ya hubiera sido mas dificil cambiar la depilacion de piernas por un cuatruple ahi todos juntos xd

BeSaiD

#19, y para los q sufran de un ataque de gas nervioso, tiene alguna función el pelo en pecho?

PD: para los q no lo pillen, solo 24.

darkavm

El pelo en pecho no, pero si tienes pelo en la nariz, se crea una capa de proteccion que impide que los efluvios malignos lleguen a los bronquios.

Deckard_29

¿Por qué siempre que se habla de pelo sale el puto anuncio de Nanogen en la web? ------->

mohikano

yo tengo 16.. ya tengo barba por toda la cara.. y cuello y tengo el "pelo" desde el ombligo hasta el pecho.. y se estan empesando a poner negros q mierda! en verano depilacioooooooon :D

d cintura pabajo estoy depiladito ^^

PD:Espero q no me salga pelo en la espalda... es lo mas feo q t puede pasar...

101010

Yo poseo 17 años y poca barba, bastante pelo anal y nalgal y piernal tb, y brazal q coño, en el abdomen no muxo pero tb y en el pexo empieza a salir, junto con 5 o 6 pelos en las tetillas.

voy a ser una alfombra.

Deckard_29

#39 NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.

Neng, usa algún producto para debilitar el pelo, pero nunca te depiles/afeites o te saldrán más y más gordos y feos Xd.

Shakeno

yo tengo pelusilla en el sexo

METROSEXUALES POWA! xD

darkavm

#40 Como diria Luis Piedrahita, la pipa amarga es como un pelo en un pezon, solo hay una entre un millon.

Cyph3r

Y hasta cuando puede salirte pelo en una zona que no tenias ? me refiero en edad es que yo en el pecho no tengo bueno tengo un poquito de bello casi nada no se ve si no te acercas mucho xD pero bueno es que ya tengo 20 años y esto no se si luego ira a mas o ya se queda asi para el resto de mi vida xD

Skols

Y te quejas ????

mohikano

los pelos nunca paran d salir.. cuanto mas viejos.. por mas sitios t saldran....

#41 afeitarme no.. pero... depilandome no se supone q los pelos se debilitan.. ya q los arrankas d raiz¿?

PD:Yo soy como #40

Starwin

#15 hamagoh de harevaloh

Cyph3r

Como que por mas sitios saldran ? Entonces todos seriamos alfombras a los 60 años jajajaja

Una cosa es donde te nacia de joven ahi siempre saldra el pelo otra cosa es que nazca de nuevo en nuevas zonas por ejemplo alguien que no ha tenido pelo en la espalda nunca a los 40 no le saldra nuevo xD

101010

si es con cera o pinzas, algun metodo q arranke el pelo no lo keme o corte, si, salen mas debiles pero vamos tampoco se nota 1.000

Cuando tenga una pelambrera mayor me voy a ke me depilen en mi sitio de teñir el pelo habitual.

LG4

os habéis fijado como va ya el thread? 2 paginas!

arriba esos maxotes egpanioles! oeoeoe xDDD

mohikano

por ejemplo.. mi tio nunca a tenido pelos en la espalda... y ahora con 50 años ya tiene... y le empesaron a salir hace 3 o 4 años... O_o

AlzeN

Yo m considero d los peludos y eso es una puta mierda! exo d menos cuando tenia toda la piel como el culito d un bebe. Casi todos los dias m tngo q afeitar y se m irrita el cuello un webo (por cierto alguien sabe ocmo evitarlo? xd)

Deckard_29

#52 Usando cremas y cuchillas que no sean del todo a 100.

mohikano

yo uso cuchillas del todo a 100 y no se me irritan.. kizas alguan ves q me afeito con prisa.. pero generalmente no.. O_o

fRownie

Starwin me descojono con cada post tuyo. LMAO

Cyph3r

Con un aftershave despues de afeitarte ya esta xD

Spachu_4Ever

#52 Yo me cambie de maquina de afeitar por eso, me regalaron una Philipshave de esas y va de lujo, no tengo que usar tanto las cuchillas y me irrito mucho menos

G

eso no es preocupante, lo preocupante es cuando te crecen en la espalda... paso la mano y sako un manojo de pelacos... xD

mohikano

#58 joder.. tio.. q putada...pelos en la espalda.. xDD

InTe

17 años y depilaos, encuanto me salio la "oveja negra", tipico pelaco negro ke sale entre los mini pelos negritos ya me kede un poco O_o, por eso obté por crema depilatoria, y gl (aunke saldran mas :S)

Usuarios habituales