Pelo en el pecho

Cyph3r

Tranquilos los que tengais pelo en la espalda os haceis el laser y ya esta.

Ahora mira hay solucion es cara pero hay solucion antes lo tenias y te jodias.

HeaD

Se dice, se cuenta se rumorea q el UFO es este

http://img143.imageshack.us/my.php?image=pose4dy.jpg

B

#122
Ese soy yo en primaria, si

HeaD

q sexy xd

PLeaSuReMaN

xDDDDDDDD

GaTTu

Yo voy camino de ser un jodido oso

mohikano

#120 yo no tengo en la espalda y cuando ago deporte coges una camisa mia.. y t puedes aser una botella d medio ltro con el sudor.... xDDD

KyOshA

Conzco peña que en breves cumple 20 años y no tiene kasi pelusilla en el pecho :D:D xD

Sneyk

yo tengo 20 casi y no tengo toda la cara llena de pelos..solo patillas un pokito,y bigote pelillos asi q...xD pero por el cuerpo un webo de pelo q no me gusta nada,si me afeito me vuelve a crecer mas (pecho) y pfffff anda q no jode en el abdomen y en todo...pf

B

#129
Afeitarse (pelos del cuerpo) es lo UNICO que no puedes hacer (loco). La de gente peluda que, por hacer socorrismo, se afeitaba pecho y todo, y ahora tienen mas PELOS que el Chewaka.

No bajes de depilarte

mohikano

#129 esta loko? no t afeites!! depilate jodio salvaje.. xDDD

Sneyk

q quieres q me pase la cera por el pecho? diossss lo hice una vez pasarle la cuchilla y ma crecido mas....en ese momento no lo sabia pero me veo y no me gusta nada nada :S

Spachu_4Ever

#132 Es que el pecho se depila con cera y si ya eres muy pro con laser

TiDuSS

pf pues afeitarme... cada 2 días o así, aunq mil veces me da pereza, hasta q te ves la pinta d criminal soviético en el espejo y dices uy ya toca ._. la verdad es q tiene sus ventajas y sus desventajas.

el "caminito" desde debajo del ombligo hasta el pecho como q me da igual, incluido el del pecho, lo q realmente me jode es el boske mediterráneo ke tengo en las piernas U_U sobretodo en verano, canta bastante

pero bueno q vamos a hacer, es genética no? au ido x'D

sYe

Yo tengo un amigo, que no se le ve el pecho de los pelos que tiene, es lo más parecido a un felpud0

B

Yo es que soy un puto hombre lobo. En principio se supone que no soy muy peludo, me afeito una vez a la semana por pura vagancia (cuando tenía novia cada 2 ó 3 días) y aún tengo una calvilla en la barba pero... no sé cuando me empezó a salir vello, no me acuerdo, sólo sé que de repente un día delante del espejo me fijé que era un puto gorila. Espalda y hombros incluídos :S Sí, no es lo más estético del mundo, pero como tampoco soy lo más estético del mundo, pos que le den. Algún día me depilaré. Es lo que tiene ser pelirrojo, que los pelos te sale rubios y para cuando te das cuenta... si los pelos de mis brazos fueran morenos, daría miedo.

Como molo :D

P.D.: mi ex se echó para atrás la primera vez que vió la selva, pero al final le molaba juguetear con los pelillos de mi pecho u_u

P.P.D.: con los de la espalda y los hombros supongo ya que no xD

P.P.P.D.: tengo 23 años.

aNke

Tengo 17 años y no tengo pelo en el pecho ni en la cara.

misterroco

Yo bastante joven era cuando empezaron a salirme pelos en el pecho, tenia compañeros que se descojonaban pq tenia pelos y al poco tiempo lloraban pq eran los unicos que no tenian :P

Pero bueno, el pelo es algo que hoy dia no se lleva, a mi el pelo del pecho personalmente no me molesta, que os guste no tenerlo pues lo entiendo pero de ahi a molestaros? bueno solo cuando mi sobrina me agarra de ellos :P

JoNSuaN

21 años (22 en mayo) y sigo sin pelo en el pecho y con pokisima barba.
eso si, de los cojones al ombligo salen kilos xD

katan

yo tengo 20 años tengo pelo en el pecho aunq no abuante y llebo barba :/

identity

a las tias les mola el pelo en el pecho.

RoW1mDN

Yo me acuerdo que hasta hace poco me quedaban en la cara lagunas sin pelo imposible de dejarme la barba fina como me gustaba, hasta que hay un dia qeu dices ole por fin

Y yo creo que desde los 13 tengo los mismos pelos en el pecho y del mismo tamaño que ahora... bueno en la teta te sale cada pelo de flipar pero cut & play

T3tO

Pues yo no tengo y no quiero tenerlos como dicen mas arriba molestan..
Y me imagino que cuando haces ejercicio y sudas tienen que molestar mas todabia!!

Usuarios habituales