Pelo en el pecho

AlzeN

siempre m exo after shave despues d afeitarme, m evita k se m irrite tanto como antes, peor aun asi se m irrita

pd: uso las cuchillas esas gillete mach 3, creo yo q son buenesillas comparas con las q usaba antes xd

MaCRoFT

tengo pelo en el pecho si desde ¿¿15???

sobre la barba... me afeito desde los 14 o 15.... soy un puta vago y tambien me gusta llevar barba, asi que me compre una maquina de cortar el pelo y me la paso por la barba y me queda la barba recorta

en las piernas tambien sa comentado por ahi..... tengo muchos pelos y como los odio los de las piernas me depilo desde hace 2 añitos

en la parte de los hue*os t..................

y bueno en la nariz tambien tengo............

Cyph3r

A mi si me sale pelo en la espalda siempre lo he tenido claro me haria lo del laser ese xD

101010

yo tengo un problema-duda.

Tengo 17 años asiq no es demasiada barba, aunq si la suficiente como pa tener q afeitarla. Me exo algo de awa y cuxilla de estas de usar y tirar a pelo.

Pero a medida ke me crece mas es una putada mayor...

En mi casa hay cuchillas de estas, aftersave y na más creo, q debería de tener? :S

Volde

A ver, se llama evolución, desaparecen las cosas que no son necesarias, el pelo ya hoy por hoy ahí no es necesario, no abrigan, existe la rapa. Al igual que dicen que el dedo meñique del pies desaparecerá xq no tiene ningun sentido.

LG4

#61 creo q te pasa lo q a mí.

yo uso espuma para antes del afeitado y aftersave para después del afeitado, me afeito con cuchilla, pero tengo el problema q si me lo hago en sentido de la dirección de los pelos pues no me keda un buen apurado, así q opto x hacerme tb pasadas en sentido contrario al del pelo, se supone q es malo para la piel, pero es q sino no me keda bien y a veces se me irrita la piel y me salen esos granitos q tú dices :S :S

LoveHipHop

Yo tengo bastante pelo en el pecho, que incluso con camisetas de cuello desbocado se ven 4 pelos que no molan nada. Una vez me afeite entero, menos la cabeza y la verdad que los primeros dias es lo peor, sientes que te resbala la ropa, y te sientes como un caztus xDD pero luego mola

Sufro mas con la barba que nose porque pero algunos pelos es como si crecieran pa dentro y me salen unos granillos y una irritacion solo por el cuello...parece que hubiera llevado una bufanda de espino

G

#59 si pero, yo los dejo ke crezcan libremente.

Spachu_4Ever

#64 Acabaras necesitando una maquinilla electrica y dejaras las cuchillas para retocar y apurar

Colacado

donde hay pelo hay alegria !!!! :D

101010

#70 diselo a la tia ke te vas a follar para el resto de tu vida, ya veras ke vida... agh

B

"Si no a los 60 años todos peludos xd"

Sabes de algun padre de algun amigo/a tuyo que no sea peludisimo?

Si yo ahora sudo de depilarme, a partir de una edad (25-30 años), aunque tubiera toda la hierba de un campo de futbol en el pecho, estas que me depilo xd.

LG4

ni q fuese delito tener pelo! O_o
Ellas nos prefieren depilados, pero no creo q vivan amargadas si tenemos pelitos como los ozitos xD

Cyph3r

#72 Mi padre por ejemplo xD

A mi me parece asqueroso por ejemplo tener pelo en la espalda , luego vendria el del pecho y mira piernas , brazos pues es normal asi que tener ahi me da igual xD pero en los otros dos sitios no quiero tener xD

mohikano

ami me da iwal tener pelo en cualkier sitio.. si a las pibas no les gusta q les den... menos en la espalda.. ahi eske lo odio.. yo.. xDDD

7

yo tengo 16 y puf parezco un puto oso eso si io me depilo pal veranito con crema veet pal body pero es un porculo, xDDDd

LG4

#75 entonces para q te depilarias el pexo? para verte mejor en el espejo? xD

mohikano

weno aver.. ahora si... para las pibas.. y pa la playita y to eso.. pero ya cuando tenga mis 25-30 años.. q las pibas maduran un poko y les da iwal eso(poke ahora son un poko finas las pobres y les muerden los pelos a algunas..)... ya me la sopla..

B

Yo siempre he sido de "me la suda donde tenga pelos", pero he visto a gente con pelos en la espalda y madre mia... xd

Por todos los otros sitios, almenos a mi me da igual.
Los que os depilais en verano para?
Para cuando vais a la playa?
Que pasa, que hay cazadores de peludos o algo? xd

Spachu_4Ever

La depilacion masculina se invento para los pelos de la espalda asi que no hay escusa para tener esos pelos XD

Enkripted

yo con 20 años tengo 4 pelos, mejor :-)

pa que sirven los pelos?? pa depilarselos, ya esta, eso que me ahorro xD

T

yo tngo 17 y tengo muy muy pocos y los que tengo son rubios... supongo q sera genético..

Powerslave

Yo no se,pero los de 2º de la ESO y tl,k tendran unos....14 años x ahi no?Pues no se,pero esk tienen todos una cara de niños.....ni un pelo:S

GryF

Pues yo tengo 18 años y no tengo de eso :D

Y me siento muy afortunado porque no me gustan >_<

En el resto del cuerpo si tengo xD, y en los cojones donde más están negros como el sobaco de un grillo :D

N0rth_

joder yo tengo 17 y bueno tengo algunos pero lo que mas me ralla son los de la cara que no m sale barba pero si "cañotos" y me tengo que afeitar. Es decir me sale un amago de barba y ya tengo ganas de que me salga barba entera, algun remedio de la botica de la hawuelah¿?

B

#85
Calla blasfemo, ya me gustaria a mi no tener barba xd.

Es una kk afeitarse

1023

#18 se te olvida en el culo

N0rth_

ya lo se, yo tb me tengo que afeitar porq lo que me sale es asqueroso, anti-estetico y molesto tb ;S

D

pues... me salio a los.. 16 o asi y actualmente tengo un pecho lobo xDDD

en la espalda gracias a dios no tengo (al menos todavia)

PD : SI TE DEPILAS ERES UN METROSEXUAL !! y eso es lo mas cercano a ser maricon xD

I

Joder algunos parece que no os gusta tener barba, si no te gusta te la afeitas y ., lo que mola tener barbita de 2 dias o poderte poner perilla al gusto, etc no me lo quita ni dios xD

Usuarios habituales