Pensáis casaros y/o tener hijos?

B

#210
¿Por qué se habría extinguido si hay millones de niños sin padres? Cuando no hayan, nos ponemos a tener hijos.

La cosa es si quieres que la raza humana sea blanca y europea. Esa es otra.

1 2 respuestas
B

#176

· Los que dicen "pensaba que no pero luego vas madurando"... ¿lo dicen en general como que pensar en tener hijos y en volverte alguien que no se mueve de su sitio durante los 40 años siguientes es madurar a nivel objetivo o que ellos maduraron para replantearse esas preguntas?

Quizás lo dicen porque en su caso es aplicable a que en un primer momento descartaban tener hijos por motivos de inmadurez y una vez crecieron y pusieron sus cosas en orden se dieron cuenta de ello (ello: en su caso es aplicable el no querer tener hijos con falta de madurez).

De aquí:

· Yo realmente veo más inmaduro tener hijos biológicos por puro capricho cuando hay un montón de niños que intentan pasar la frontera perseguidos por las guerras que dejan atrás cuyos padres murieron en la dura travesía.

Vas aquí:

· La cosa es si quieres que la raza humana sea blanca y europea. Esa es otra.

En muy muy poquitas líneas. Uno que tiene las "cosas claras", supongo ¿no?

1 respuesta
B

#212
Sí. Me dicen que tener hijos biológicos no es un capricho, yo digo que sí dado que el motivo "se hubiera extinguido la humanidad" no se cumple, dado que, por lo que has citado, sí lo veo un capricho con la situación actual (3era vez que lo digo).

¿Qué problema existe?

¡Si tener caprichos no es malo! Lo malo es no admitirlo. Si uno quiere un ente al cual educar desde pequeño, hay niños por ahí necesitados sin padres o que los suyos lo quieren hacer casar con un indio de 65 años porque la cultura de ahí dice eso. Adóptalo.

1 respuesta
Chewirl

Y a mi que me importa que hayan miles de niños sin padres o cruzando la frontera si me meto en el marrón de tener un hijo al menos que sea mío y con mis genes, eso ya es pagafantismo nivel mundial, está el que se enamora de una mujer con hijo y lo acepta que eso ya es... Pero encima pillar el crio de un sirio por placer y altruismo, gl.

1 1 respuesta
B

#214
¿Si tiene tu genética ya no hace peste? O cómo va la cosa. ¿Pagafantismo? ¿Por qué mezcláis cosas sin sentido aquí O_O?

Qué nivel Maribel.

1
E

Si.

ManOwaR

#211 y que coño haces con caprichos y viviendo holgadamente mientras esos niños se mueren de hambre? Es solo responsabilidad de los que quieren ser padres el criar a los niños desamparados?

Pues yo ignoro como tu ignoras lo que hay fuera de nuestras fronteras. Y no es responsabilidad mia la irresponsabilidad de otros al tener hijos cuando no debian. Y cuidar a esos niños pueden cuidarlos gente que piensa como tú, pero que no les da un duro para ello. A mi dejame tener los mios.

1 respuesta
Jakiro

Por aqui 24 años, con hijo, casado, y mas feliz que nunca. Nada mas que añadir,a cada cual le llega su momento, y si no llegase es lo que toca, darle vueltas es tonteria xD

B

#213 Si no lo digo porque sea un capricho o no, que no estoy de acuerdo contigo pero tampoco voy a ponerme a discutir algo así, si no que parece que estés jugando al juego de la oca en esto de enlazar recursos que "estén calientes".

"hablemos de ser padre"
blblbakmemeguerrasblblbakmemepurezablancablblbakmemeblblbakmeme

Si me pongo a leer el hilo y te leo algo sobre la tauromaquia o machismo te pongo una estatua. O mejor, te dedico una TED talk, que creo que te gustará más.

1 1 respuesta
B

#217
Estoy en camino de dejar esos caprichos. La cosa es intentar mejorar cada uno como pueda, y no decir el "y tú más" tan famoso en política. Tampoco cuesta nada decir "sí, me tomo el capricho de tener un hijo biológico tal como está la cosa" y pista. Tantos enfados tantos enfados xD. ¿Os molesta la realidad o qué pasa?

#219
Pues discutir es lo que mola. ¿Por qué no vas a discutir sobre ello?

1 respuesta
B

Para qué debatir en un foro así, cuando la humedad de agosto ya es bastante sofocante; a ver si entre la temperatura y tanta condescendencia me da un golpe de calor.

ManOwaR

#220 no es un y tu mas, es decirte que si tanto te importan, pues cuidalos tu y gente que piense como tu. Si hay gente que quiere tener los suyos propios y no ven como responsabilidad lo ajeno, pues respetalo, ya que en su pleno derecho estan.

1 respuesta
allmy

Pues mi motivación para tener hijos es que veo un sentido de vida en transmitir tu sangre. Probablemente sean mis genes hablando por mi.

1 respuesta
eXtreM3

#211 si quiero tener un hijo y tengo posibilidad de tenerlo, está claro que será mío. Este debate no tiene cabida ni sentido, no sigas please.

1 2 respuestas
allmy

#224 Yo no querría tener un hijo que no fuera mio. De mi sangre, vaya.

Akairi

Hoy por hoy con 22 años puedo decir con firmeza que no quiero ni casarme ni tener hijos, pero por otro lado tengo asumido que algún día me saldrá la vena materna y querré tenerlos.
Casarme tengo bastante claro que no quiero, y esto lo pienso siendo una romántica de los pies a la cabeza así que es muy poco probable que llegue a cambiar de opinión, sólo la haría por intereses mútuos, pero no por amor.
Pero hijos... por un lado debe de ser algo precioso tenerlos, pero por otro lado renuncias a muchas cosas, si ya pienso que el día de mañana cuando tenga un perro ya estaré algo atada, con hijos no quiero ni imaginármelo xD

1
vdmcm

¡Pero si lo mejor de adoptar es poder elegir al crío que te quieras llevar!

B

#222
Y los críos sin padres... ¿tienen derecho a que les cuiden o no? Pregunta. Dado que hay niños sin padres y padres sin niños... no sé.

#224
Claro que tiene cabida y sentido. ¿O sólo tiene lo que creas que tiene?

1 respuesta
AG

Yo prefiero no tener a adoptar. Si el niño adoptado me sale rebelde, siempre usará el "tú no eres mi padre" como arma arrojadiza, y si me dice algo así o me salta un día con que quiere conocer a sus padres biológicos, lo mato.

Eustakiooo

Si y si.
Pero dentro de muy mucho

eXtreM3

#228 lo mínimo que puedes hacer cuando vienes hablando con tus verdades absolutas y universales -cosa que haces siempre-, es dejar que los demás también digamos lo que queramos.

Entiendo tu postura, pero lo veo más aplicable a animales que a personas. Me explico, yo he tenido 2 perros en mi vida, el primero me lo encontré yo en la calle (yo tendría 6-7 años) me lo llevé a casa y se quedó con nosotros. El segundo nos lo regalaron (raza chucho). Nunca pagaré por tener un perro de raza, ya que el cariño que te otorga es exactamente el mismo el de más pura raza que el más chucho de la calle. Pero es que nosotros no podemos parir perros. No es nada comparable a personas.

Un hijo va mucho más allá de "tener un niño" al que querer y él te quiera a ti. Si no eres capz de entender esto, de verdad no tengas hijos, pobrecitos.

1 respuesta
B

#231
¿Y el que no te salga querer lo mismo a tu hijo biológico que a otro adoptado es innato al ser humano y no se puede aprender a trasladar esa sensación, o se podría mirar?

No vengo con verdades absolutas, lo que sí veo es inmovilismo. El "no es lo mismo y punto" no me convence, y pido más argumentos a ver si me convencéis (porque, ¡vaya! No tengo la verdad absoluta y puedo estar equivocado). Quizás sí hay algo evolutivo que nos obliga a hacer esa distinción en la vida tal y como la entendemos y luchar contra ello es una tontería. Pero no lo he leído por ahí aunque tampoco he buscado con mucho tesón. Si tienes algo así lo leería encantado.

Pero si piensas que argumentar es "es así y ea" vas mal.
Y si no puedes entender que hay opiniones distintas a la tuya, de verdad, no postees en foros de internet.

#223
No veo ningún problema en ello. Otra cosa es que alguien me quiera convencer de su punto de vista, situación en que claramente pediré argumentos con algo de base y robustez.

1 respuesta
yooyoyo

Yo como no me voy a casar y dudo que comparta el resto de mi vida con alguien pero a la vez quiero tener algún hijo, lo más seguro es que intente adoptar.

poisoneftis

pues a mi casarme no sé, pero tener 1 único hijo en algún momento creo q sí que me gustaría y biológico ofc, estás que crío bebés de otrp por altruismo.

Yo creo que está en el código genético querer tener hijos biológicos para perpetuar tu adn, al menos en el de las mujeres

2 respuestas
MrWTF

Tener chiquillos claro, y cuando los tenga pues sera necesario casarse

yooyoyo

#234 Podemos llegar a un acuerdo.

1
eXtreM3

#232 debes ser el único en todo el planeta que llama egoísta a alguien que tiene un hijo en lugar de adoptar algún niño con necesidad.

No tengo necesidad de argumentarte nada, estoy encantando con que tengas dicho pensamiento. Sigue así, seguiré leyéndote y refutando tus argumentos estúpidos uno tras otro con mucho gusto.

KaSe

Las cosas tendrían que cambiar mucho mucho mucho para plantearme siquiera cualquiera de esas dos cosas.

vene-nemesis

#234 de los hijos no dejan de existir al de u par de meses cuando te aburres de ellos.

M

Por supuesto que si, que hay mas bonito que formar una familia?

Pero con algunas condiciones:
-No precipitarme.
-Elegir a la persona adecuada.
-Establecer un regimen matrimonial de separacion de bienes.
-Convivir con mi pareja bastantes años antes de dar el paso.

Usuarios habituales