Pensamiento adolescente femenino

N

#59 A le da largas al principio, pero luego cree que haciendo eso ha conseguido interesar a la chica. Se ilusiona, y cuando la va a ver se encuentra con que la tia está con un clon de B, pero más idiota.

A decide que ya no le importa la chica en absoluto, así que la emborracha y se la intenta follar para resarcirse. No lo consigue porque la chica no está bastante borracha, llama B al teléfono y la chica le dice que venga.

A despierta al dia siguiente con varios tendones de la mano cortados, inutilizados de por vida. Desaparece del mapa para siempre, y acaba formando familia con una ecuatoriana en Bruselas. Vuelve después de años a visitar a sus padres con su mujer y su hijo de cinco años y se encuentra a la chica de dependienta en una panadería. La chica le pregunta si el niño es su hijo, A responde que sí y se va. Plano cercano a su cara, se le ve salir del establecimiento con su hijo cogido de la mano, se miran y sonríen.

Cortinilla de estrellas y... corten!

Te dejo a tí la segunda parte.

Elot

No has captado el sentimiento de A verdad? él es bueno, no intentaría tirarse a una tía borracha xD jajaja.

PD: Pive A muere de una intoxicación etílica y de estupefacientes, FIN.

Kanoute

#15 y poco mas q decir

mikail

#15 se ha estudiado el caso detenidamente

BrYk3

pues io pienso que prefiere ir a jugar a las barbies!!

insomnya

A veces me asusto con vosotros...de verdad las chicas con las que os juntáis preferirían aguantar a un tio gilipollas sólo porque tiene coche? Yo me sacaría el carné de moto con tal de no elegir al cansino-gilipollas...

Moraleja: Mejor tener vehículo propio y acostarte con quien te salga de las narices...

DanGeRouS

bueno, el sujeto A siempre podra invitar a la chica a una fanta.

Colacado

eres el tonto?

W

¡FÁCILMENTE!

Osea que Matías el humilde se las lleva a todas, ¿no?

Ninja-Killer

Chica adolescente es lesbiana y os quedais a dos velas.

B

Si la tía opta por el tio del coche (que seguramente es lo que haga) entonces no merece la pena y el otro tio puede estar trankilo de no haberse ido con una zorra materialista.. easy&fast ^^

ArCeN

#66 llamalo coche, llamalo drogas, llamalo casa molona, eso tiene muchas variantes, pero si, casi todas os fijais en el malote con pertenecias materiales de valor

C

segun el grado de madurez ke tnga cogera al sujeto A o B

ch3ris

si tiene coche se va a ir con el pavo del coche eso tengo seguro , ahora solo te falta que ahorres pasta pa comprarte un coche de mierda y que las tias se vallan con el que tiene un bmw

pD: plz k no vengan mas tias a decir eso de " yo no me iria con el del coxe " porque no cuela...

PajarracO

"sujeto A que es simpatico, agradable, no es feo, pero no tiene coche"

Estereotipo del pagafantas.

Spachu para moderador ya!!

PD: Spachu es mio ¡¡arpías!! yo lo vi primero!!!

H

#71 Díselo al otro tío mientras se mata a pajas, verás que easy&fast le parece.

E

dile que se venga conmigo que soy como el sujeto A pero con coche :D

B

Que se quede con quien quiera la tía, pero que después no venga llorando. Yo admiro a las tías que han roto los esteriotipos de "sólo se puede salir con alguien responsable y disciplinado", ya que algunos son unos COÑAZOS de tíos.

Yo apoyo que las mujeres salgan con los especímenes que les de la gana, pero que después no vengan llorando diciendo "es que le quería".
En las pocas posiblidades que sea verdad, la tía era tan inocente que se creía que el "Papá Noel" le daría algún día el msn y le pondría la webcam.

En el 99% de los casos, lloras porqué ningún tío con C.I. positivo te va a dejar pasar TODAS tus tonterías (quiero ir a ver Agente Especial 2, quiero escuchar sólo esta música en el coche, quiero esto, las gafas, ropa...), no te van a llevar en coche donde tú digas ni te vendrán a buscar porque a las 3 de la noche estás rallado por un tema trivial, ni te van a lamer el culo.

SI ES POR ESO llora si quieres, pero no lo "maquilles". Tú querías alguien que estuviera encima tuyo las 24h sin rechistar. Y no lo discuto. Cada uno quiere lo que quiere. Pero por favor... Querías su coche, sus pelas, su atención y su nula capacidad de rechistarte.

C

Yo tengo 17, y no, no elegiría al cazurro del coche xD

overking

el del coche, por mucho que digan y les moleste..

las cosas son asin...

(el asin es coña obviamente..)

#78 eres mi nuevo ídolo, sin duda. amén

buuuuuuu si es mercedes.... buuuuu xd

iFRiT89

y como ese coche que tengas sea un BMW o un mercedes

vamos te coge fijo

y si ven tu cuenta corriente todavía aun mas!!

Zeking

dame una T..

jorejore

#12 YO :D

#15 rules y puff yo tengo 1 coche de mierda y a veces mi colega q tiene novia me deja su bmw 320 y las materialistas se arriman q da gusto :\

AbrA

#15 CSI de los amores.

B

Pues me gustaría que me dejaran un coche pepino, hacer ruido para "alertar" a las jennys que tengo ese coche (rollo Discovery Channel, el "macho cabrio" hace acto de presencia), y las que me vinieran las chutaría tan descaradamente...

ForsaKeN01

al del coche sin duda alguna xD

1 comentario moderado
_

Las de ahora? Al tonto cansino del coche T.T

B

Lo que también molesta, es que, después de salir escaldada con el tontol'culo del coche, esa se pondrá a generalizar diciendo "los tíos no tenéis sentimientos" o "os preocupamos una mierda, para vosotros no somos más que objetos" (mientras va con un tangazo que se le ve desde el puerto de Cuenca), sin posiblidad de réplica, sólo porque lo dice ella xd.

La misma gilipollez que lo de "todas son unas putas". Aunque aquí en MV esta sentencia tiene más aceptación, por lo que veo.

Spachu_4Ever

#88 Y las de antes tambien. A ver si en 4 años van a cambiar las cosas del todo...

#89 Esta bien que digan eso. Esas que lo dicen son gilipollas, ya van marcadas como las que no hay que tomarse en serio.

Solo es rencor, es como cuando lo dejas con una tia y te manda un sms "equivocandose" en el que pone: "Ayy que bien que me lo pase contigo xxx, habra que repetir, bss wapo".

Lo mejor es que si tu nombre empieza por "A" y el del tio empieza por "M", se ve que algo raro pasa xDDDDD.

Usuarios habituales