Pensamiento adolescente femenino

-Lania-

esque spachu es un don juan de los autenticos, que aprovecho para decir que le conozco y e estado con el y muy agustosamente, guapo! que te quiero!!

ninoniononoinaini..

B

#31

Tu no tenías novio? Sé que me vas a responder "Y qué?" pero es que por ahí se empieza.

Spachu creando escuela, oeoeoe.

leicuz

no todas las niñas piensan igual, afortunadamente

B

la mayoria si, son unas niñatas

-Lania-

#32 HAAAAAAYYY pequeño amigo, sisisi tengo novio... y que?? jeje.

le conoci a spachu en la quedada de alicante y es majisimo! me rei un monton con el, es un tio de putisima madre, y le ajunto mucho!

pero de ahi a otra cosa mariposa...

leicuz

#34 te digo que los tios pensamos peor q las tias, te lo aseguro

shasta_020

n seras tu el k n tiene coche no???

...escojera al del coche

-nazgul-

"pensamiento" "adolescente" y "femenino" no pueden estar en la misma frase

S

marraldo > go de putas que es lo mismo pero no te piden coche..

D4rk_FuRy

#38 .

-

Spachu es el puto amo.

VSG

tonto del cocche esta claro, tendras que impresionar a la tia con otra cosa.

PD: Tambien ayuda a tirarle los teos antes que el tonto

69vampiresa8

Depende de la tia... a mi con 17 años me psao algo similar, escogia entre un tio majo, simpatico, estaba bastante bien, sin coche y bla bla bla o un universitario con dos coches y cosillas de estas; me quede con el de sin coche y no me arrepenti,asi que depende de la tia...

#44 ¬¬"!

NigthWolf

#15 sabe.

#43 no lo dice para no quedar mal, pero se quedo con el del coche.

Vas a convertirte en un pagafantas... asi se empieza...

B

leed a #38 xD

pix0Ne

#14 Krish?¿ La conozco? jajaj

Spachu_4Ever

#46 es "x"

Alatriste

hoy en dia? el que más gorda la tenga

Miguel-ito

El del coche claramente

Elot

Tía de 17 años.

Pive A - No es atractivo físicamente, la trata como una reina, la hace reir, siempre está cuando la necesita, la quiere y la cuida, nunca la trataría mal. Simpático y agradable.

Pive B - Atractivo. La trata a patadas, la ha insultado y humillado delante de mucha gente, la dejó en el pasado, la ha llegado a poner los cuernos y es un chulo.

Pive A y Pive B han estado a punto de llegar a las manos porque Pive B insultó a la tía y Pive A no se lo iba a permitir, tía se metió por medio y le salvó el cuello a Pive B que estaba a punto de ser desfigurado.

¿A quién elige la tía?

Pive B
.

N

#50 Por norma general al B, basándose en el intento de A de rajar al tio B para hundirle en la miseria. "Esto no me lo esperaba de tí".

Elot

El Pive B la llama zorra y de todo (cosas que no tiene que saber la gente) y el Pive A le replica que se calle, y tras tocar mucho los huevos el Pive A decide callarle de otra forma porque tía estaba llorando, tía le dice a Pive A que no le pegue por favor y Pive A para inmediatamente por no hacer sufrir a tía. No hay navaja de por medio (Hay que explicároslo todo eh).

PD: Se puede desfigurar a golpes xD.

_-DyN4MiC-_

El del coche claramente.

N

#52 Da igual, el resultado es el mismo.

Volverá con B. Luego lo dejarán. Nunca estará con A. A lo superará y después de años se dará cuenta de que la tia es subnormal.

En la versión del director A se suicida.

rbij

depende lo feo q eres warretee!!

Elot

Y #54 es el GANADOR!

evening0

Moraleja: Nuestros padres todos tenían coche y eran unos bordes ^^

N

#56, y todos los chicos de #1 a #55, gracias, de veras gracias, no soy digno ;)

#56 ¿No serás tú el chico A verdad?

Elot

El mío no tenía coche pero a borde no le gana nadie en el planeta jajajaja.

#58 ... eso nunca saldrá a la luz jajaja, se ve en el montaje del director.

Pive A se retira de la lucha lo más elegántemente posible, deseando felicidad eterna a la tía y se va a buscarse la vida por otros lugares, tía le llama para quedar y seguir la amistad porque Pive A ha desaparecido de la tierra (está de fiesta con otra gente), y Pive A da largas jaja, pero eso es la segunda parte.

APOCa

A un se liga por tener un carro automatizado? Cuidado, tiene coche. Como un par de millones de personas.

Usuarios habituales