Pensamiento adolescente femenino

Spachu_4Ever

#117 Pienso que le sube el +10 el carisma que sus amigas vean que va con un tio en un carrazo.

El dinero denota poder y el poder, seguridad. Instintivamente las mujeres la han buscado desde el principio de los tiempos y hay cosas que no cambian.

#120 "¿De verdad crees que una tia se acuesta con otro solo por tener coche y ya esta? XDD"

Algunas si. Parece que luego les luce comentarlo con las amigas porque si no no lo entiendo. A mi no me molesta, si yo me follara a una tia que estuviera inmensamente buena, tambien estaria orgulloso.

holon23

"Algunas si"

Pues bueno, impaciente estoy por conocer a alguna de ellas

-

El lunes pasado que yo seguia aun de vacas,quede con una en madrid,y tenia pensao pues ir al kinepolis cenar luego alli algo,acercarla luego a su casa y luego pirarme yo pa mi pueblo(vivo en la sierra) pues el coche lo tengo en el taller,solo puede bajar en bus llegue tardisimo,porque tuve que cojer un autobus hasta moncloa y vino a la hora que le salio de la polla y luego el metro,lo de ir al cine como que no pudo ser porque se me hacia mas tarde de las 12 y como que me iva a tocar subir en taxi y 50 euros minimo,lo de cenar descartao,solo pude tomarme una misera cerveza en una terraza de mierda en su barrio y ya...
Pues me di cuenta de que claramente no tener coche te limita pero muchisimo,y eso no sgnifica que la tia sea un zorron que solo se fija en si tienes coche,pero una verdad como un templo es que el dia habria sido totalmente diferente si hubiese tenido el coche,al menos mas ameno...

M

con el guapo y con coche, que tenga un buen pollon, pasta, sea agradable y le pueda subministrar unos tiros de farlopa

alblanesjr

Spachu FOREVER!!!! es un buen mozo!

OvKeS

#123 Pero amigo, vivir en la sierra es lo que tiene... así que ya sabes, cuando se te joda el coche, metete a casita a llorar tu cochedependencia :_D

-nazgul-

#101 Ya chuté una vez a una tía tajilla de buen ver que quería algo conmigo. No me costó nada chutarla, pero espero no tener que hacerlo nunca más. Decían que la chupaba bien >_<.

fake! a quien quieres engañar? xd

-

Si viviese en madrid y me sale de la punta del cipotoncio que dios me ha dao y le doy gracias por ello,de llebarmela al parque de atracciones por ejemplo estar alli y tal me habria pasado lo mismo,depender de que el metro no chape que creo que es a la 1 y 30 o dejarme la pasta en taxi...estamos en las mismas,o al mismo kinepolis...o al zoo,bueno al zoo que cojones hago en el zoo...?¿bueno pues eso.
Pan con queso.

OvKeS

#128 ¿Tú no has cogido el metro nunca no? ¿Y un libro de gramatica tampoco no?

Edit: Por suerte, Madrid tiene una red de transporte bastante completa y bastante eficiente. Me hace gracia que opines sobre la red de transportes y su uso en ciertos horarios cuando no sabes ni a que hora cierra.

Pero claro, es mejor coger el coche y meterse al centro de Madrid :) SUERTE

-

buah este debate ha degenerado en la opinion de 4 resentidos que no tienen carnet y se dan por aludidos,es algo evidente que tener coche te da libertad para muchas cosas que sin coche no tienes,pero que si que es mas guay ir a pie o coger el metro eso a las tias les pone.

BShP

Yo tengo coche y ahora no sabría vivir sin él. De todas formas también ellas podrían tenerlo para llevarte a ti eh, que son todas unas zorronas q quieren q les lleves a los sitios mientras ellas se gastan la pasta en ropa o tonterias.

DeFiNiTioN

Está claro se irá con uno y mientras le pondrá los cuernos con el otro so sajdfl.

fl0recilla

mm yo creo que para la mayoría de las chicas; el tener coche es minipunto positivo, pero el no tener no es minipunto negativo...
ok, mola que te vengan a buscar, pero si no lo lo hacen porque no tienen coche; pues no pasa nada, voy a buscarle yo :p

er_jordan

refregale la picha por el ojo rápidamente o se irá con B

overking

#108 lo lamentable y patético es pensar eso..

#112 joder que chorrada, que tenéis contra el metro y el autobus? y si no se coje un puto taxi!

De todas formas ese problema no es el problema, ya que yo vivo en un pueblo donde el coche hace falta 0, y se siguen pirrando por el del coche.. es decir, que el problema no es la utilidad que se le al coche, es que van con el del coche y sus amigas van andando, y eso les excita su vena envidiosa

#118 lo lamentable es que pienses eso, y más lamentable que pienses que estas haciendo pasar a tu novia por esa lamentable situación.. venga vamos..

todo eso contando que en ciudades grandes es más cómodo moverse en metro/autobus que en coche, por el problema del aparcamiento..

#130 tengo carnet, y dispongo de coche cuando quiera cogerlo..
¬¬

er_jordan

#108 es de los que se van con niñas de 15 años xDDD

OvKeS

#130 No ladres anda. El coche es más cómodo para unas cosas, pero para meterte en Madrid capital más que cómodo es del género tonto.

"pero que si que es mas guay ir a pie o coger el metro eso a las tias les pone."

Claro que no les pone, pero si tu piensas que con el coche las dejas chorreando te deseo MUCHA suerte JAJAJJAJA

AlKhwarizmi

#130: Sí, tener coche te da una gran libertad... la libertad de pagar el propio coche, el seguro, la gasolina... la libertad de buscar aparcamiento durante media hora cada vez que vas a un sitio (si es en ciudad)... la libertad de tener que perder el tiempo en los atascos mirando para el coche de delante (en el bus o el metro al menos puedes coger un libro)... la libertad de no poder beber cuando sales por la noche con él...

Hablando en serio... yo no soy anti-coche, el coche es algo que puede resultar muy útil o incluso en algunos casos imprescindible. Pero la conveniencia de tener coche o no viene en función de dónde vivas, dónde trabajes, tu modo de vida, los ingresos que tengas y demás. A alguna gente le puede mejorar la calidad de vida, y a otra se la puede empeorar. Pero lo de afirmar que "el coche te da libertad" así porque sí, con todos los inconvenientes que tiene, es de niñatos, igual que pensar que todo el que no tenga coche es un "loser".

Usuarios habituales