Pensamiento adolescente femenino

B

tenemos un sujeto A que es simpatico, agradable, no es feo, pero no tiene coche y un sujeto B que es buen tio pero tonto, cansino, no es feo pero si tiene coche; si a eso le metemos una adolescente de unos 17 años, que creeis ke escojera?

-Lania-

irse a jugar a las muñecas o a la comba a la calle con sus amigas ?

Gokuh

#2 hace años, posiblemente xd

en la actualidad, el tonto del coche xd

-

pues que se ira con el otro asi que sacate el carné

bakanly

Eso no se pregunta. El del coche.

B

Putoteh escogería: B

Emo escogería: B

Pij@ escogería: B

Chica normal escogería: A los dos

Chica Romantica: No le importan los coches, osease, A.

Concreta y te diremos más, A.

mikail

#4 > #1

DarkDog

El del coche

P.D: cuando te sakes el carne, procura tener un coxe mejor q el del tonto sino no te la follas

Nomak-

depende de la tia xD
#6 y #8

vitixs

sabemos k el sujeto A eres tu, no hace falta ke te escondas. #4 te reponde

K

depende de la tia pero si es una putoteh el del coche fijo xd

holon23

escogeria al que mas labia con las mujeres tenga

Sn00py

#6 claramente....sacate el carnet

B

.

Spachu_4Ever

El sujeto A sera su amigo que le aguantara los comentarios de: "Aiss, el sujeto B estan [inserte aqui random alago]".

Mientras tanto el sujeto A pondra cara de que ella tiene un pensamiento erroneo y se lo hara entender. Ella al estar cegada por la sensacion de madurez que da estar con un chico mayor e independiente con coche y etc, no hara ni puto caso al sujeto A e incluso es posible que llegue a enfadarse con el y decirle que siempre se tiene que poner en contra del sujeto B, y que cual es la razon por la que lo hace.

El sujeto A se preocupa por su amiga y posiblemente le guste asi que le dice que el sujeto B no es buen partido (nunca le dira que le gusta) y ella volvera a pasar de el.

Con el tiempo el sujeto B se la liara/follara y poco tiempo despues la despreciara como si fuera una mierda, posiblemente ignorandola mientras que a sus colegas les dice: "Vaya putita, estaba loca por mi y yo solo la he usado, lo mejor es que cuando quiera vuelvo y ella aceptara como si nada".

Tras todo esto la chica volvera llorandole al sujeto A que como es su "amigo" tendra que consolarla y decirle: "Ya te lo avise", ella seguira cabezona y respondera: "Si, pero yo lo quiero snif snif".

Poco tiempo despues pasaran dos cosas:

A) El sujeto B volvera a por la chica y ella colara y se volvera a repetir la situacion.

B) La chica se ira con otro tio igual que el sujeto B.

Conclusion:

-No seais nunca como el sujeto A
-No seais nunca como el sujeto B
-No seais nunca como la chica

Moraleja: La inmadurez se cura con el tiempo (y no siempre)

aLi00

....

Pensamiento femenino si si.

B

dios #15 ke tocho

B

#17

Que tocho de verdades puras y duras.

exilorz

#15, pork sera ke siempre ke veo tu avatar en un post amoroso pienso... "post cerrado"?

evening0

#17 Tocho pero real como la vida misma.

Scavenger19

A

D4rk_FuRy

sin #15, buena reflexion, aunque yo la sabia de hace time xd

Eustaquio

Estos temas siempre acaban cuando habla Spachu así que...

pd: por cierto, si tengo algún problema amoroso tienes consulta privada o tengo que postearlo?

edit. Es que estás hecho un fenómeno xDD

Spachu_4Ever

#24 No serias el 1º que me lo dice por privado... xD

Txentx0

#15 tremendo

Backintime

El del coche, claramente asi podra ir a enseñarles a sus amiguitas que tiene nu novio pederasta con coche, y que este es mas tonto que todos los de las amigas.

Backintime

Spachu se las sabe todas.

Spachu para moderador del foro de relaciones YA

melonz

#15 me ahorro escribir

w3Lc0m3

El primero q se la meta xD

Usuarios habituales