Las pensiones, más altas que nunca. Triunfo PP

Von_Valiar

#60 Menos es nada. :P De todas formas, quien maneje el dinero de la jubilacion no veo mal que se pueda externalizar, el estado deberia dar la opcion de quien controla eso y no tener el monopolio.

1 respuesta
Cyronix

#1 Enserio tienes los cojones de hacer un post con la media ? con 2 cojones jajajajjajaja

Salario medio de españa 2.188 euros al mes jajajajajaj toma haz otro

Chewirl

Eso es inviable porque los jóvenes no tenemos trabajo o trabajamos en negro.

NueveColas

#61 Das vueltas negando la mayor. Donde cojones vas a externalizar, si el mercado ni administra bien ni puede asegurar este producto, la administración no puede mantener porque ni administra bien y tampoco puede asegurar este producto.

El problema es que las relaciones intergeneracionales son eso, un puto producto.

Ale, comprar papelito donde pone oro, venga ahí a externalizar mentiras.

1 respuesta
Von_Valiar

#64 Hay una parte del dinero que controla el estado que no estaria mal que la controlase el trabajador, esto es bien o con fondos de inversion, depositos bancarios, comprando oro o guardandolo en el colchon. Otro tema independiente es la rentabilidad que ahora se de por cada cosa o la seguridad que se tenga.

1 respuesta
NueveColas

#65 Que dejes de repetir monsergas , que ese dinero "el trabajador" de manera real va a perder ese dinero, por cojones si no el sistema se va abajo. Y las maneras legales son diferentes entre trabajadores y "trabajadores", te aseguro que las personas que van a salvar sus ahorros (gracia me da cuando los tipos estan tan bajos) no necesitan una nueva regulación para desregular

Ese dinero significa muchas cosas en una vida

1 respuesta
Von_Valiar

#66 Sigo sin ver que tiene que ver que el estado deje de tener el monopolio sobre parte de las cotizaciones sociales con lo otro.

1 respuesta
C

#12 eso va en serio? al menos, sabes que esas familias dependen del abuelo por culpa de la gestion del PP no? yo entiendo que seas un antisistema enemigo de la felicidad pero al menos si vas a poner una excusa para votar al PP usa una mejor

1 respuesta
Von_Valiar

#68 Entonces, en enero de 2011, ¿tambien dependian del sueldo del abuelo por culpa del PP?

1 respuesta
C

#69 si

1 respuesta
Von_Valiar

#70 Menos mal que han subido las pensiones. :)

2 respuestas
NueveColas

#67 El estado son cuatro amigos, lo que pasa es que no son tus amigos, para eso quieres que algo que nace simplemente para ser monopolizado deje de estar en unas manos para pasar a otras.

Ves la diferencia entre la manera que tenemos de tratar el tema de las pensiones... a mi me parece que todo es mierda, tú vienes a pregonar que la tuya tiene mejor color.

Yo critico todo tipo de idea de mochila austriaca y fondo de pension monetario. Son mentiras sobre las que se escala la distribución de riqueza entre acreedores a través de un producto nacido de una idea.

1 respuesta
C

#71

Von_Valiar

#72 Solo trato una parte de las pensiones, una parte de ella deberia ser el trabajador el que las gestione como quiera, la otra debe ser aportada por el estado si o si en funcion de la economia del pais, indistintamente de lo que haya cotizado alguien y en funcion de su patrimonio.

1 respuesta
B

#11 Si, el tema del expolio de las arcas publicas va a ser un problema para que el resto cobre lo debido por sus años trabajando al servicio de España, sin duda.

#37 Bueno, mas me da que me da lo mismo...la conclusion es la misma: ciudadano fucked

NueveColas

#74 Que dejes de hablar de gestores mejores o peores. Todo tipo de sostenimiento de las personas mayores en términos económicos es una estafa, toda mochila aportada se queda corta y ese salto agregado a lo largo del tiempo sale de las personas que sostienen a sus mayores.

Por poner un ejemplo, no especificas que margen tienen que ser el trabajador el que las gestione (con dos cojones por cierto eso de externalizar los costes de gestión a personas que ni tienen medios ni los conocimientos para poder enfrentarse a semejante situación). La otra parte que cargue el estado son mis cojones por cierto, entre que la deuda no va a dejar de subir y que las regulaciones auyentan inversores y suben la prima de las narices me diras lo que vale tu si o si. Que iba a ser el 5%.

Y ese 95% que lo pierdan o que se metan en mi gestoria/ consultoria/ bufete con pack isla de Man.

1 respuesta
Von_Valiar

#76 Los mismos cojones del dejar que decidan sobre el dinero sobre como quien les gobierna. xD

1 respuesta
incorrecto

Todo este dinero pa comprar pastillas?

Por que es en lo unico que se dejan las perras los viejos.

Mi querida abuela, le da 20-50-100 euros a cada uno de sus nietos cada vez que les ve o apetece.

A mi, en 24 años ni 1 euro, y de vez en cuando tengo que pagar ciertas cosas que traen de la farmacia a casa...

Soy el pringado de mi familia parece ser.

YonkiLeon

Lo que tienen que dejar de hacer es jubilar a gente de la banca o de telefonica o de ciertos sectores con 50 tacos que parece que se estan riendo de la gente

varuk

Pensiones más altas en un puñado de uros y copago sanitario... el triunfo del PP. No son listos ni nada.

NueveColas

#77 La administración no sólo consume recursos, está llena de personas que cumplen con sus cargos y están entretejidos en la sociedad. Por ejemplo, todo ese empleo cutre que se ha creado para estas putas no-elecciones son unas gotas de agua que han drenado. Los políticos quieren desmantelarla, la diferencia que les separa es que a un grupo de ellos le toca cargar con el mochuelo y suicidar su carrera haciendo "lo inevitable".

La diferencia principal es que yo pienso que la administración como herramienta se puede usar, pero para eso se tiene que acabar con el clientelismo. Algo que por ejemplo va en contra del mercado, que por mucho que se diga se ha quedado con el término cliente sin que la gente reflexione el porqué.

Si te cargas el clientelismo, te cargas los mercados.

cristofolmc

El sistema de pensiones es una estafa piramidal. Es una ruina y está quebrado. Lleva quebrado desde el principio, solo que entonces parecía que había algo. El PP es un partido más, irresponsable que se niega a afrontar el problema por el coste electoral que tendría entre los idiotas de este país, que son el 90%.

Decir que triunfo del PP es de vergüenza. Es un fracaso en mayúsculas. ¿Lo siguiente que es? ¿Triunfo del PP por reducir el déficit sin cumplir el objetivo ningún año y habiendo renunciado a hacer recorte del gasto desde hace 2 años? :psyduck:

Larkos

pues que disfruten las pensiones...nosotros no la tendremos.

klarens

#71 :S #20 te contradices en cada post o me lo parece a mi?

Zegatron

#20 No se mucho de esto y por eso te pregunto.

Si el gobierno (PP) no tiene nada que ver con que suban las pensiones, ¿porque en el post pone que es un triunfo del PP???

2 respuestas
Culebrazo

#85 deja al chaval que se tiene que ganar el pan joder XD

lo que te pasa es que te da envidia de que tu foreas gratis y el no :shutup:

MiNmbreNoCab

De abuelos las vamos a pasar putas.

Poco mas.

1 respuesta
evening0

Yayo, déjame un leuro, que la cosa esta muy ma.

xDDD.

Culebrazo

#87 yo ya me he hecho a la idea de que me tendre que poner a vender droja

total, a partir de una edad uno ya no entra en la carcel supuestamente, y si entras pues comida y alojamiento gratis

GGWP

1 respuesta
Y

El PP al igual que el PSOE hace campaña con dinero público. Se financian con dinero público y gestionan la información con dinero público.

En este caso tenemos una noticia del PP alentando el voto en su electorado, mayormente abuelos.

Usuarios habituales

  • MaikelNait
  • fallout20xx
  • NueveColas
  • Zegatron
  • Von_Valiar
  • Culebrazo
  • belegar