Las pensiones, más altas que nunca. Triunfo PP

MaikelNait

#89 Pasar tus últimos años entre rejas, que triste.

El PP sigue demostrando que a pesar de ir contra todo y contra todos ha sabido gestionar el país y la gente cada día sonríe más.

5 respuestas
klarens

#91 pero lo que dice #20 es verdad o no? porque si #20 dice la verdad, #1 esta equivocado, pero es la misma persona :S

Culebrazo

#91 pasar mis ultimos años sin un centimo ahorrado y sin pension. eso es alegria de la buena XDDD

como no vamos a sonreir con el humor que os gastais XD ni paco gandia joder

Y

#91

Qué natural te ha quedado.

1 respuesta
MaikelNait

#94 Que hambre.

Zegatron

#91 XDDDDD

Aumento en España de la felicidad y las sonrisas lmao

Von_Valiar

#85 Sarcasmo.

1 respuesta
Ardani

¿Y cuánto han crecido las pensiones en estos últimos 30 años de PPSOE? ¿Y cuánto ha crecido el IPC?

Yo es para saber si la subida es real o ficticia...

Zegatron

#97 Entonces aceptamos a PP como gran gestor del país??

La subida ha sido del 0,25? eso son 2,5 euros mas al mes para una pension de 1000 pavos.

Las pensiones mas comunes son las que se encuentran entre los 600 y los 650 euros, el 20% cobran esta pensión.

La cuantía máxima es de 2500 euros, representa el 0,30% de los pensionistas.

La segunda mas común sería la de 700 a 800 euros mas o menos percibida por el 10% de los pensionistas.

Si hablamos de personas con una sola pensión nos encontramos con que el 28% de las pensiones están por debajo de los 600 euros.

Se tienen en cuenta todo tipo de pensiones, jubilación, viudedad, incapacidad etc

Por supuesto no digo que esto sea culpa exclusiva del PP, evidentemente no lo es.Pero intentar sacar pecho en este tema cuando a un tio que cobre 636 pavos le van a subir 1,5 euros al mes es como para escupir a unos cuantos.

1 respuesta
Von_Valiar

#99 Claro que si, es un gran gestor, las pensiones estan mas altas que nunca y la prima de riesgo regalada.

1 respuesta
Zegatron

#100 Me has convencido.

Rajoy for president (again)

Ne0x

No está mal, me suben la pensión 1,36 y el precio de los medicamentos 3, la luz 5, el gas 5 etc.

Gracias Mariano. <3

Galian

que la disfruten los de mi generacion dudo que tengamos pensiones xD

evening0

Vota PoPemos.

fallout20xx

#20 Esto es como decir que el paro baja por el PP, NO, el paro baja por las empresas.
El PP esta ahi por pura casualidad, ¿o que creíais que la crisis no iba a acabar nunca? ¿ahora cuando entre otro grupo y el paro siga bajando seguira siendo gracias al PP? ¿estamos gilipollas o que?

1 respuesta
Leoshito

#91 ¿Ya has vuelto al redil?

Tio, haberte esperado a después de las elecciones al menos.

1 respuesta
NueveColas

#105 La crisis no ha acabado. Desde los 70 tenemos una gran crisis que vamos sorteando con recortes y deuda en cuestion macro y con burbujas en los mercados.

1 respuesta
fallout20xx

#107 te invito a que se lo expliques a #1 guapetón xD

MaikelNait

#106 estoy en nómina

2 respuestas
Leoshito

#109 Si te mando el curriculum lo cuelas?

Me puedo hacer otra cuenta, no problem.

2 respuestas
fallout20xx

#109 #110 +1 que la cosa esta mu mala xD

Lova

por escribir chorradas me hago del pp si pagan bien

1 respuesta
MaikelNait

#110 claro, hay pastel para todos.

C

#112

La verdad es que solo te falta cobrar, la otra parte la cumples sobradamente .

1 respuesta
Lova

#114 Gracias, lo haría encantado además y sonriendo.

Usuarios habituales

  • MaikelNait
  • fallout20xx
  • NueveColas
  • Zegatron
  • Von_Valiar
  • Culebrazo
  • belegar