Pequeños placeres.

Daenerys

Hacer el amor delante del fuego de la chimenea, en invierno :)

Norhana

Seguramente el momento que más me guste es cuando llego a casa tarde, tras un laargo día de clases y un entrenamiento de lo que sea y me pego un bañito calentito y acto seguido me tiro a la piscina fresquita... me encanta :)

izverg

pasear bajo la lluvia en verano.

salir despues de fiesta a las tantas en invierno, y ver que hay que hay un kebab montao, o saber que mcdonald's que esta al lado esta abierto :)

levantarme ahora para despertar a mi hermano para hecharlo al insti y saber que puedes dormir unas 2 horitas mas xq estas de examenes :D

conducir un coche que te gusta, aunque seas tu solo con tu musica a las tantas de la noche...

pasar un rato en la playa por la noche aunque sea en invierno, abrazado con tu pareja :p

salir satisfecho (muy contento) despues de un examen para el cual has hechao horas, y tanto miedo le tenias...

salu2

edit: shhhh que no se ha visto xDDD

Daenerys

#33 Pajera xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

sid3

#34 k le pasa?

stta

Cuando hace calor ir a lavar el coche escuchando música, y luego ir a alguna terraza de un bar, en la sombra, con los amigos y amigas, a tomar una heineken bien fría y unas patatas fritas de bolsa y ya es la ostia cuando además hay también boquerones/olivas/berberechos.

PiTiFiNi

Cuando no se si un examen me salio bien, me dicen la nota y he aprobado, se me quitan 3 toneladas de desahogo :)

Daenerys

EDIT: #35 Ay no que no se ha visto :D

Yavestúoigaperoquetonteriareirseconesoperoreirseessanono?

KiTaNo

Cuando está lloviendo, se oyen truenos y tú estás dentro de tu cama tapado con las mantas, calentito.
Cuando te despiertas un sábado o un domingo pronto y sabes que puedes dormir lo que quieras...

Eustaquio

Cuando no viene algún profesor y estamos todos en clase sentados en círculo riendo y contando cosas (somos una gran familia).

Tumbarme con una bolsa de mezcladitos (cacahuetes, quicos, etc) y una buena coca cola a ver un buen partido de cualquier deporte.

pd: y muchas cosas más xDD

sanroma

ver csi mientras me tomo unas pastas y un te caliente.

Kylian

Pasear por el parque con el olor a lluvia tras una tormenta.

Venir de esquiar con un hambre tremenda y despues de ponerte ropa comoda, comerte un plato bien caliente.

Tumbarme en la cama y escuchar musica, o pasarme el dia enfrascado en un libro.

Tras venir de la playa y comer, echarme una siesta oyendo el mar.

Y muchas más.....

B

Ver a mi niña dormir.

Gantorys

cagar leyendo el periodico

no tener resaca un domingo despues de haber salido

levantarte y saber ke no tienes nada ke hacer

jugar a futbol

postear en off-topic

comer en mcdonalds con un monton de hambre

dormir

etc

aLi00

Pasear sola por mi pueblo de noche, escuchando mi mp4, conducir mi coche estando sola en él yendo escuchando música, un baño caliente despues de un día duro y como no uno de mis hobbies Dormir . xD

Fideu

La sensación que me queda en el cuerpo después de jugar un partido de futbol y ducharme.

Pasear solo, simplemente pensando en mis cosas.

PiTuS0

Meterme en la cama cuando estas tan cansado que te pesan los ojos y quedarte ahi durmiendo sin pensar que al día siguiente tienes que madrugar para nada...

O

SAcar del cuerpo todo esto:

http://www.bigmerdabrasil.hpg.ig.com.br/cagada1.jpg

Kaikoken

Cuando salgo de fiesta o estoy en clase con mis amigos, riéndonos de la cosa mas tonta, esos son los momentos que mas disfruto. Aunque también están los momentos de felicidad al despertarte por la noche, descansado, y ver que la casa está en paz total. Todo esto para que a los diez minutos se prenda la luz del pasillo, mi madre encienda la radio, y entre gritando "VENGA QUE YA SON LAS 5:30 A LAS 6 EN LA DUCHA O TE SACO POR LOS HUEVOS VAMOS QUE NO TENEMOS TODO EL DÍA EL CAFÉ YA ESTÁ EN LA MESA SI NO TE LO TOMAS SE TE ENFRÍA VENGA VENGA VENGA!"
(Nótese la ausencia de coma alguna y las mayúsculas en el dialogo de mi madre, hecho adrede para enfatizar la velocidad y las voces que pega)

WW

nadie va a mencionar la palabra 'CORRERSE' ?

O

#50 si, yo

Pd: correrse

sid3

#50 ese es un GRAN placer no un PEQUEÑO placer.

tomastres

#50 Se supone que se está hablando de pequeños placeres xD

sid3

#53, el chico de tú avatar (no sé si ers tú) se parece muchísimo a uno de mi c0legi0.

-MakeA

salir de la duxa y q la toalla este calentita...

Pira0

-comerme unas alitas fritas con mahonesa
-fumarme un canutillo con los colegas viendo un partidillo. o En su defecto quedarme planchao en la bañera fumandome uno.

  • un cubata en la terraza en las noches de verano
    -que me den besos en el cuello y me muerdan la oreja ^^

  • escuxar musica en lo alto de una montaña

  • andar descalzo por la orilla de la playa

  • la primera bajada ( esquí ) despues de 1 año esperando

  • un cruce de mirada con la chica a la que a amas

  • un masaje con aceistes

..... etc

pd: hoy como alitaaaasss! ñam ñam

los pequeños detalles son los grandes placeres de la vida

MegalomaniaC

Sin contar chicas ni nada.

Tumbarme a la fresca en el cesped con el iPod puesto, y una big king en la boca x]

Zc3Dr1ck

leer el periodico a la par que cagas xd

N_Alcacer

Tal vez sea porque estoy enamorado, pero el mayor pequeño placer es ver a mi niña dormida y tocarle el pelo. Amen de mi enchochamiento, tambien me produce placer fumarte un cigarro en la terraza una noche de verano que no puedes dormir, escuchar una y otra vez una cancion que te ponga la piel de gallina, caminar mientras llueve y por ultimo, bañarse desnudo en una piscina.

PrinceValium

#59 Es normal que estés enchochado...que lo estás xD

Usuarios habituales