Pequeños placeres.

A

#90, lo segundo es la gloria. Coge tu mejor orgasmo, multiplícalo por mil, y ni siquiera andarás cerca xDD

NeCkiL

mis trocitos de salchichon iberico navidul que me esoti zampando acompañado de un pekeño toke en mi cabeza de mdma jojojo

B

un kilo de hagen darz de dulce le leche mientras veo un peliculon.

despertarme despues de dormir 8 horas pero como no tienes nada que hacer te quedas medio sobao pensando en tus cosas otras 3 horas xD

comer bien... como un buen plato de espagetis a la carbonada bien carcao acompañao de 2º de un buen vistec al roquefor.

Virtronic

Coger por banda un paquete de lays campesinas cuando voy todo ciego, mientras miro padre de familia.

blackoN

levantarme tarde, no tener k estudiar/trabajar, ver partidos del barça, ver buenas series como prison break o buenas peliculas...

Filippo

como dicen volver un sabado a tu casa, cigarro y cerveza en mano mientras escuchas tu musica favorita con el iPod

y cuando vas a hacer snow a la hora de comer, sin nadie en la pista y la nieve suelta y puedes bajar a tu ritmo sin cuidado de nada y escuchando musica

EmiLioK

Colocar los 3 cojines encima de la almohada, enchufar el bsplayer y verme el último capítulo de Stargate que poseo.

PD: Tumbado, bien tapadito y dormirme después xD.

MaRaNeLL0

Despues de echar el zurullo , que estas en el bater sentado y no te quieres levantar del gustillo ...
Cuando estas durmiendo y por alguna razon te despiertas y piensas , me levanto o me vuelvo a echar , y piensas me vuelvo a echar que coño! , y te vas quedando frito otra vez.
Cuando has conseguido algo que te has trabajado por un tiempo y dices ... y ahora que , no tengo nada que hacer! :)

Los mejores momentos son cuando no tienes preocupaciones , por eso la niñez es la mejor epoca de la vida , por que es cuando no tienes preocupaciones , o cuando ellas se arreglan diciendo , papa me ayudas? ;).

B

#91
Pensaba que eso era la heroína xd

CoSm0

cuando vas a un festival y te pegas 5 días casi sin dormir y lo que duermes es en una tienda de campaña, comprendes que no hay mejor placer que la primera noche que pasas en tu cama...

balmunG_

Cuando estoy en el ascensor saltando y bailando porqué si no me meo encima (peor momento del día, que angustia xD), llego a casa, me la saco y descargo en el lavabo.

Esa meada es... bufff el mejor momento del día.

balmunG_

Esque en su día no encontré el manual de instrucciones e improvisé.

Usuarios habituales