Pequeños placeres.

sid3

Ya que hay un post que cuenta las cosas que os sacan de quicio, este antagónico, quiero que conteis vuestros pequeños placeres.

Ej. Cuando vuelvo de alguna fiesta (solo), ponerme el mp3 y evadirme de todo.

tomastres

Hacer un pincho de 3 :3

Darth

Levantarte y que el café esté recien hecho :)

B

pasear por el puerto con el iPod on

dr_Rouman

"ah, qué dulces son estos momentos hasta que recuerdo por qué estoy durmiendo en el jardín"

RoDRa

patatas fritas de bolsa en un plato, con limon, tabasco y pimienta negra... acompañado de una cocacola de lata con hielo y pajita en un vaso lo suficientemente grande para que quepa toda la cocacola de la lata y todo el hielo sin tener que rellenar...

SpLaSh

Los momentos en los que no hay nada que hacer, pongo mi lista de música en el ordena, y me tumbo en la cama a disfrutar...

PD: Cuando llegas a casa todo matado y el jacuzzi de tus padres te llama...

el_figura

Dormir umMmmMMm.

RaVeN7

pensar en mi morena :)

Pontifex

levantarme a las 12 y media y saber que no tengo nada que hacer en todo el día

WW

cuando suena el despertador un finde y te asustas, pero luego te das cuenta de que tienes unas horas mas para dormir!!

levantarte y que haya porras

escuchar musica a toda ostia sin que nadie te regañe

tener una piscina para ti solo y bañarte de noche

LoGiTeCH

Tumbarme en el sofa, con una cerveza bien fria, a ver una buena película, o en su defecto, un buen partido de fútbol :)

K

tomarme mi colacao bien calentito por la mañana, creo que es uno de los mejoers momentos del dia xD

y tambien cuando te levantas a las 3 de la mañana, miras el reloj y piensas "mmm aun me quedan 4 horitas de sueño" Ese sin duda es el mejor momento del dia xD

B

mi salita consta de: sofa en forma de L, delante una mesa de salita de unos dos metros de largo, delante un mueble que ocupa toda la pared y en una parte de ese mueble esta la tele. Pues uno de mis mayores placeres es sentarme en el sofa y tener la mesa llena de cosas para picar como jamon serrano, melon, quesos, tostadas, zumos, cocacola, cubitera llena de hielo.... y ponerme a ver F1 en la tele :D

Habra que esperar a que llegue la nueva temporada :(

lauriss-18

Tumbarme en el césped con mi música, y relajarme...

shasta_020

salir de un examen que te ha salido bien y fumarte un porro a caraperro

SgtOpio

No hay placer más descansado que fumar habiendo cagado.

Gasolina

A veces no me doy cuenta, pero cada canción que escucho de tanta música que me gusta, es todo un disfrute.

Luego ya si la acompañas con gente, un concierto, o estando tirado en cualquier parte con el iPod, un gustazo.

Gabbo

#13
cuando te levantas a las 3 de la mañana, miras el reloj y piensas "mmm aun me quedan 4 horitas de sueño" Ese sin duda es el mejor momento del dia xD

y cuando te estás giñando vivo y echas un zurullo que casi no cabe en el bater ^^

S

yo como #1 , volver un poko pedo solo de una fiesta y ponerte el mp3 tu musica favorita y encenderte un cigarrito ...te olvidas de todo...menuda felicidad da eso xDD

WW

#19

p4l0m0

tumbarme en la cama y poner discos de jazz latino con voces de mujer....increible sensacion de relax , y me levanta el animo muxo.

antes de salir por la noxe, ke no esten mis padres en casa ni mi ermano, duxarme y poner la musica a toda ostia sin ke nadie te regañe...ufff ke sensacion...

rOfEllOs

Ir a cualquiera de las preciosas gargantas que hay en mi zona, sentarme en una piedra con los pies en el agua y poner a toda ostia Otis Redding - Sitting on the dock of the bay...

Meterme en la bañera ultracaliente de manera que sólo haya sobre el agua la nariz y los ojos y desconectar...

Plimplarme una Torta del Casar...

p4l0m0

ke weno es otis redding..si señor

bakanly

Tengo varios.

Después de cagar. Me siento más relajado que la ostia, es increíble ese momento.
Comerme un bocata después de una noche de fiesta, ahí todo calentito... argh!!
Tumbarme en el cesped de un parque y escuchar música, y dejar que mi mente vuele con la música. Impagable.

borisuco

Poner la música a toda leche en casa, (o el coche en su defecto) y gritar las canciones.

La vuelta a casa en verano, paseando por el marítimo con el iPod

Cuando cagas y según salen, sabes que el papel va a quedar impoluto xD

Estar de fiesta, y que de la nada aparezca alguien que te lleve a casa, ahorrándote el puto autobus

Estar tatareando una cancion, encender la radio, y que justo la estén poniendo

no sé, mil millones de pijadas :D

SniPy

#6 pense ke era el uncio ke hechaba tabasco a las patatas :_) ke ricas.

balmunG_

Cuando, después de mucho rato subiendo y subiendo, llego arriba y me dejo caer por la trialeras con mi bici a una velocidad considerable.

Indescriptible.

pillow3

Cuando con uno o dos amigos nos alejamos de los demás y nos fumamos un porrito tranquilos mientras hablamos de nuestras cosas, se ta bien xD

B

#6 Te vas a poner gordo xd

Pues pasear en las noches de frío y lluvia por las calles de mi ciudad ensimismado en mis pensamientos...

Ruido de pasos se escucha en la noche. ¿Alguien me sigue? Miro atrás pero no veo a nadie... ¿pero acaso he mirado atrás? Los pasos cada vez más rápidos, más ásperos, más altos... y veo a quien los produce y me quedo perplejo y quieto y temblando. Miro al hombre que me sigue, su belleza y su fealdad, su cuerpo y su alma. Nací un día de verano, un día de otoño, de invierno... ¡Qué más da! ¿Acaso importa? Nací, que es mucho, y tan poco que ya no quiere decir nada. Los pasos resuenan en la noche aun cuando estoy quieto, sin moverme. Escucho mis pasos.

(fragmentos de Inconexos, escrito en una de esas noches de oscuridad, frío y cansancio)

Usuarios habituales