Pequeños placeres.

B

Cuando vuelvo de hacer snow un dia entre semana con los amigos, son las 5 de la tarde y no como nada desde las 8 de la mañana, parar en una gasolinera, comprar un sandwich, una bolsa de patatas, un par de donuts, dos litros de cocacola, golosinas y chocolatinas, y comerlo en el coche de risas.

Luego me tomo la bolsa de patatas y ya casi me he llenado pero bueno, siempre pasa igual y es la leche.

ASM

http://www.frikipedia.es/images/0/08/WC_de_carretera.JPG

drEk

fumarme un porro con mis colegas tiraus en un parke, simplemente genial :D

androide

despertarme y ver a mi novia mirandome :D!!!!!

enhiure

Yo creo que el mejor momento de mi vida fue tras un finde de borrachera y acampada comiendo mierdas, llegar a casa y ver que mi madre me tenía preparados langostinos y lubina al horno :) ~~ siempre que me voy por ahi me hace algo especial para cuando vuelva xD

SomeSay

#64 Si señor, me encanta

Keiju

cuando te firma un putoteh

P

calle: andar por ahi con el ipod sonando.
@inet:
dar pwn a guilds enteras en el RO
hacerse a 5 globbertrottersbastoisidids.

minig

#31

LG4

Cuando cago en un baño ajeno al mío y lo dejo perdido mmmm q sarta de placeres xDD

NO

mc-ario

para mi, entrar en una rotonda dejada de la mano de dios, y empezar a dar weltas con el coche viendo como derrapa ;@~~~~

Kakita

A #63 añado el placer de hacerlo justo en el momento donde crees que no tienes futuro. No lo he disfrutado nunca tanto como en ese punto, eso era la gloria, desde luego.

DiSKuN

#64 y ver tumbado un buen partido de futbol

MaCRoFT

cuando llegas rayado de clase, bajas la persiana pones musica y te dejas llevar por ella, junto a porro mejor pero sin abusar.

luego ya las noches de tormenta... immejorables

F

Estar tumbado en la arena de la playa con un buen porrito y una cervezita....(en verano) eso para mi no tiene nada ke se le parezca :)

Comerme lo ke he cocinado yo mismo

Las calles de la city en un dia de nieve por la tarde

MACRO

levantarme a las 5 de la madrugada para mear y antes de volver a dormir fumarme 2 porros viendo alguna peli
dios eso si que es un gustazo

n1x3r

-Rascarse las partes miestras estas tirado en la cama viedo una buena pelicula.

he o no??

B

dormir con mi novia..... nunca en la vida dormire tan bien xD

B

leyéndoos me he dado cuenta de que mi maldita existencia está vacía

StGermain

Mi mayor placer es cuando llego de entrenar tocar la guitarra y evadirme de todo

Am7roK

#80 no eres el único, mmm comer cereales me da un gustazo mmm, la fiesta prenavidad, acabar un trabajo, acabar de hacer un examen complicado, momento abrazo a alguien a quien quiero ... no sé.

apho

Cuando no hay nada que hacer y ala...bocadillo, cocacola, musica y el piti de la muerte al acabar el bocadillo^^

B

#80?

B

-Despertarte algún día y saber que no tienes NADA que hacer (fiesta o fin de semana)
-La sensación tan buena que te queda después de hacer cualquier deporte en grupo (fútbol, básquet...) con amigos, o una actividad física que requiera esfuerzo
-Comerte un Helado de Hagendaz Daz tu sólo

C

Dormir con mi novio, y que sea lo primero que vea al despertarme, y mas si lo ha hecho con unos tiernos besos :) Creo que es el mayor placer que tengo :D

CaNaRy_r00lz

tirarme en la arena calentita de la playa en verano cuando corre algo de vientillo y escuchar como rompen las olas...

o en invierno con maretones grandes estar sentado en al arena forrao hasta arriba bien calentito y ver como rompen las olas con tu musica

B

#86 igual que yo, pero yo desde el punto de vista del tio, obviamente xDD

Xakanova

Cuando en verano estas tirao en la playa o en una terraza con los ojos cerraos y notas el sol de la tarde (el q no es muy fuerte , pero lo es lo justo para dar calorcillo) riendote con los colegas mientras t metes una cocacola bien fria entre pecho y espalda, sabiendo q no hay nada q hacer mañana ni pasao solo estar ahi el tiempo q t de la gana. claramente lo mejor.

Ademas de dormir mientras aii tormenta XD

CaZaDoR18

Grandes placeres de la vida!!

Cuando estas meandote todo el dia, que vas a rebentar y de repente vas al baño y bufff ... que agusto

E igualmente, cuando te tas giñando.. solo que este es aun muuuuuuuuuuucho mas fuerte!!

Usuarios habituales