Perdí mi amigo por mi actual novia.

B

#1

Yo te hubiera dicho algo así como:

"Están volando hostias y se te está poniendo cara de aeropuerto".

Aunque bueno, tu colega Xabi tiene que ser un pringado de tomo y lomo.

PiPePiTo

#1 quiero un rpv, no voy a leer tu mierda de historia plagada de 'k'. he dicho.

B

Por cierto, soy el único que cuando un colega está empezando con una chica o quiere tirarle, se aparta todo lo posible de la susodicha hasta que haya algo serio entre ellos, para evitar este tipo de movidas?

Estoy empezando a creerme que soy un tio de puta madre.

3 1 respuesta
W

#183 La gente normal hace ese tipo de cosas por simple respeto a un colega.

Y pido ban a #1 porque tiene el hilo metido en política. Que le cambien la categoría y así no me sale en el spy, que si he filtrado la categoría amor es porque no quiero ni acercarme a estos hilos.

Hardy

#1 Tu mucho decir que tu colega se comportó como un niñato, pero habrá que ver como te lo vas a tomar tu cuando la chica se ponga a golfear con otro y te diga que lo vuestro se acabó.

1
DeNz1L

#1 Con lo fácil que es decirle a los dos dias: "Oye tio, que la Janire me ha agregado al tuenti y estamos hablando un montón, igual le molo o algo". Si tu colega ya está enchochado podria usar su "One time" para que te apartes, pero lo normal es esperar que ella se decante y el "perdedor" deja via libre.

Pero no, te escondes como una rata durante un mes, mientras el tio igual se lo tomaba con calma "para no agobiarla" o alguna mierda así, tu ahí metiendo ficha dia tras dia sin decirle nada.

Es que no hay que plantearse dilemas morales sobre la amistad y el amor, lo que has hecho es rastrero y punto. Encima se lo dices en persona, yo te enchufo una hostia lo mínimo por hacerme quedar como un subnormal y perder decenas de horas de mi vida con una tia que no tenia ningún interes en mí(pero me come la boca, ojo).

Para juzgarla a ella ya tienes a todo el foro, pero lo tuyo tampoco es que se quede corto. Deja al chaval en paz y vive tu vida, igual ella es tu media naranja y te ha valido la pena pero los dos habeis quedado retratados y yo no os querria ni en la agenda telefónica.

6 1 respuesta
precu

Para que quiero yo enemigos teniendo colegas como tú!

G

Pero que no seáis tan falsos hombre!! Jaja que os viene un petete que esta buena y os empieza a zorrera y no amigo ni pollas. Dejaos de ser legales por internet que no engañáis a nadie..

2 respuestas
Lexor

#1 mola como pones en mayúsculas EL MAS LEAL a ver si así te creemos xddddd
Eres escoria, no se lo dijiste cuando podías si no cuando te convenía, le hiciste la cama a tu colega , ella ees una zorra sin escrúpulos, espera a que conozca a otro y actúe igual contigo, ese día tocara cuenta fake y a llorar en MV
Que sepas que todos tus amigos saben como actuaste y lo poco que les valoras así que atente a que te hagan lo mismo
No eres ni transparente ni leal ni buen amigo

3
T

#188 Tan poca voluntad tienes? Empieza a usar la cabeza para pensar y no dejes que siempre decida tu polla. Pero bueno visto como escribes no se te puede pedir más. Donde no hay no hay.

3
pkjn

#188 Una cosa es a un conocido y otra a un AMIGO

Troyer

#186 Haced caso a este chaval, tiene toda la razón del mundo. /clap

sagha

#2 tiene 12

s0ny

Cuánto daño ha hecho telecinco.

Creo que si expones tu caso en el programa ese de los juicios de mediodía, te darán una gran solución. Llama, te esperan.

B

Las mujeres van y vienen, los amigos son para toda la vida.

Te arrepentirás, cuernos inc.

Snorky

No sé dónde ves el debate si con sólo esta frase en #1 ya has dejado clara tu postura:

"...pero ella me mola y como NO SON NOVIOS AUN NI NADA pues antes de que empiecen algo serio pues PORQUE NO INTENTARLO"

Vamos, tengo clarísimo que te has marcado un judas de libro. Me hace hasta risa que plantees siquiera lo de ser un caballero por avisarle.

2
tuput

Te lo hacen a ti y ajo y agua seguro que no dices

G

#25 JAJAJAJAJ, /thread

"No puedes votar más posts hoy"

Una pena :(

B

#1 Tu (ex) amigo Xabi, no quiere saber nada de ti porque no le apetece que le vean la cara de tonto otra vez.
Se supone que si te gusta una chica, un amigo que sea leal de verdad, no va a buitrearla. No quiere verte porque no quiere que se la lies otra vez.

2 respuestas
Orco

Te explicas como un libro cerrado y ardiendo.

Básicamente has truncado la regla de oro de no liarte con una ex (novia , rollo o lo que sea) de un amigo.

Auguro tu futuro:

Seguramente seras filólogo y por otro lado la chica te hará la misma táctica del mono con algún amigo tuyo, así que te quedaras sin chica , y sin dos amigos

1
XarevoK

#199 No es por que se le quede cara de tonto sino por la traición que le ha hecho, ha demostrado que se no se puede confiar en él para nada, para tener amigos así, mejor no tener.

1 respuesta
B

#1 no puedes estar quedando 6 meses ( ni 1 bajo mi criterio) con una tia, que no pase nada, que no surja nada y esperar que sea el amor de tu vida. tu amigo es un pagafantas. el problema es suyo. bien hecho.

edit: 1 año?!?!??!?!?!?!?! anda y que le den!!

2 respuestas
B

#201 Si, una persona que te la juega una vez de una manera tan ruín, no puedes esperar nada bueno para un futuro.
Mejor huir lejos.....

SaNtoS_7

Yo te digo una cosa, y es que me da pena el chaval, porque si lleva quedando tiempo con ella es porque a él le interesa, sino hubiera pasado del tema. Te digo otra cosa, la tía es una hija de puta por seguir quedando con él y liarse con él sabiendo que lo está pasando mal. Y por último te digo otra, si a la hembra la conocías sabiendo que tu colega iba detrás de ella tanto tiempo, hiciste mal creo yo.. porque hembras hay muchas, y no creo que te enamoraras a primera vista -_-

pD: las novias/pretendientas de los colegas no se tocan, aunque yo no sea el más indicado para decir esto xD

G

Recomiendo el visionado de Una historia del bronx donde el mafiso italoamericano Sonny te enseñará la ventaja que supone tener un enemigo, cuando ese tipo no vale lo que debe y un truco para saber si esa chica está enamorada de ti.
Te hace falta un coche sin cierre centralizado y un gesto caballeroso, luego aguarda a su reacción.
Si no te abre la puerta dejala alli.
Es otra puta.

Calboten

RPV en formato JPEG:

2
B

Yo creo que podrías buscarte un trabajo y un poco de cocaína, así te despejas un poco.

/nopretendofomentarelconsumodesustanciasesputefacientesninadadeeso.

Krazy

Disfrutalo, cuando te deje, que lo hara, ya veras las cosas de otra forma xD

Toran

Has roto el libro de la amistad, nunca dejar a un amigo por una tia, poca verguenza ojala mueras entre soledad y oscuridad, te maldigo!

B

t_d_s_p_t_s

1

Usuarios habituales

  • monopatin
  • denon
  • Dieter
  • ACID-FANTASY
  • XarevoK
  • o4colorxl
  • Blacksep

Tags