Perdí mi amigo por mi actual novia.

B

He empezado a leer hasta que has puesto que empezaste a hablar con la piva de tu amigo.

Suerte de no haberme topado con gentuza como tú, lo que has hecho NO se hace.

Ilore

#1 También venía a ponerte a parir pero parece que ya estás recibiendo lo tuyo.

Solo decirte que si yo fuera tu colega, te habría partido la cara hace mucho para quedarme tranquilo.

Eso que hiciste tu JAMÁS se hace, y espero que el Karma te ponga en tu sitio.

Un saludo

tloud

Los buenos amigos son para toda la vida.
Si piensas con la polla en vez de la cabeza no te extrañe que luego te encuentres solo por la vida.
Por lo menos espero que hayas aprendido algo de esto.

SayK

Lo bueno es que ha venido con la excusa de que ha perdido el amigo pero para dárselas de puto amo y está quedando finorrrrrr

Ayuranai

Y te parece raro el comportamiento de tu amigo? La que es flipante es tu actitud de: te he levantado la novia (aunque no hayan follado puede ser novia igual) pero somos igual de amigos no?

Baltar

Cada vez que leía la palabra "kuadrilla" me descojonaba XD

luperio

breve dice el hijoputa xd y luego no se molesta ni en hacer rpv

en cuanto al post... hacen sexo oral a diario y luego ella te pide besos de tornillo

Lolazo87

Paso de leerme el post y las 8 paginas. Hay fotos?

1
sagha

TODAS PUTAS y tu tonto xD

AlejaaaN1

Quien quieres enemigos si hay amigos como #1

f0lk3n

A ver, vamos a analizar las distintas relaciones interpersonales que se han producido:

  1. Relación amigo-perdido / Novia-robada. Veo que la gente tacha de "zorra" a la chica porque estaba liándose la noche anterior con tu amigo (aunque llevase tu colega meses picándola), y luego te decía que se había fijado a ti el día siguiente... A mi eso no me parece de zorra. Seguramente tu colega fuera un plasta que estuvo agobiándola durante mucho tiempo (de ahí el que no pasara nada) y un día, quizá por el alcohol, o quizá por cansino, o porque le salió de su hermoso coño (sin ánimo de faltar a tu señora) le apeteció liarse con él; eso no quita que otro chico le haya llamado más la atención (una cosa es un rollo y otra a quién quieres como pareja). Muchos de los que la llamáis zorra, seguramente, si vierais que es un tío el que protagoniza esta misma escena lo veríais como normal ("Joder, es normal, se lía con una tía que está a su alcance porque le apetece y no tiene ningún compromiso con ella y luego va a por quien realmente le importa, con el cual no se pudo intentar nada desde el minuto uno porque no había suficiente ambiente esa misma noche"). Por tanto, concluido, no es ninguna zorra.

Por otro lado no me creo que te soltara lo de "Es que tú me gustaste desde el minuto uno" el día siguiente... Seguramente hubo un tonteo previo por vuestra parte por el tuenti/FB durante un par de días, o al menos de horas, antes de que te dijera eso. Imagino que has preferido omitirlo para tratar de salvaguardar tu intento de lealtad hacia tu colega. Porque si efectivamente fuera tal como describes, la chica es un poco síndrome (sin ánimo de ofender) e impresionable ... Y créeme que no estás a salvo con ella si se deja impresionar así de fácil por un tío durante una noche, yo que tú la llevaría con correa, porque en el momento que vea otro notas un poco más curtido que tú (y no me refiero únicamente al físico) caerá rendidita a sus brazos. Ese tipo de mujeres son así.

  1. Relación amigo-perdido / Tú. En cuanto a lo de si debes arrepentirte o no, es todo muy relativo. Me explico: haces un balance de intereses, por un lado está la amistad de tu amigo (que no sé en cuanta estima tenías) y por otra la chica con la que llevas un año y medio saliendo. Es evidente que elegir si te arrepientes o no hace referencia a qué prefieres perder. Si al final has conservado a la persona que querías, entonces no deberías arrepentirte. No obstante, no deberías utilizar esa frase para justificar tu "miserable" (y perdóname el adjetivo) actuación ante tu amigo "No me arrepiento tío, la quiero, es el amor de mi vida y eso justifica lo que hice". Error. No lo justifica. Por muchas razones:

En primer lugar porque en ese momento no sabías que durarías un año y medio con ella, en cambio el otro era tu amigo desde el minuto uno, podrías haberle puesto freno al interés que tenías con esa chica (distinto hubiera sido si hubieses tenido que decidir entre él y ella con un año y medio de relación de por medio, pero en aquél momento para ti era prácticamente una desconocida).

En segundo lugar porque, aunque él no hubiese conseguido nada con esta chica ni apuntándole con una pistola en la cabeza a tu novia, no se debe interferir en ese tipo de situaciones en las que un amigo muestra interés por una chica, más que nada para que os ahorréis escenitas como ésta: fíjate lo incómodo que habría sido que no os hubierais picado y salieras tú con ella de la mano mientras el otro mira desde una esquina...

Conclusión, tu novia no es una puta y tú, como amigo, has dejado mucho que desear y tiene todo el derecho del mundo a darte dos ostias... aunque tú también puedes defenderte para salvaguardar tu honor. Pero quizá no deberías hacerlo.

PD: Respondiendo a #202... No estamos juzgando si la tía se portó bien con su amigo, o si él actuó bien tratando de ligarse a esa tía durante tantos meses sin éxito... No se trata de si llego a follársela o no, o si se dio un pico... Lo que se juzga es la relación de amistad que tenían ambos. Es evidente que cuando a un amigo le gusta una persona, PUEDA CONSEGUIRLA O NO, no se debe interferir. La acabe consiguiendo o no, a eso se le llama lealtad. Distinto hubiera sido que hubiesen conocido a la chica a la vez y ambos se hubiera dejado llevar (porque ambos se podrían haber pillado) pero el sujeto aquí presente SABIA de antemano que su coleguita echaba chispas por la moza y aun así decidió entrar al juego. Me parece genial que lo haga y que le haya salido bien, pero desde luego ha actuado como un mal amigo.

Creo que cuando argumentáis "si solo se dio un pico con ella" para justificar la traición que hizo a su amigo estáis cometiendo una falacia (que es un razonamiento inductivo erróneo... para quien no lo entienda bien, es como decir, "te robé a tu amiga porque ayer llovió" ).

2 respuestas
denon

A mi me hace gracia que por MV soys todos super super buenos, super buenas personas y que no habéis cometido ningún error con algun amigo vuestro. Soys todos perfectos no tenéis fallos... anda ya!

Leer todos a #202

Si mi ex-colega no tuvo ni 2 picos en unos 6 o 7 meses porque es un soso, y si Janire me dice que lo que yo le he mostrado en un puto dia le gusta mas que lo que Xabier le ha mostrado en 6 o 7 meses... que cojones va ser una zorra? Ella ha elegido bien. Yo he sido un mamon con el pero ella no tiene la culpa de nada cuando nunca fueron novios y el nunca le dio lo que a una chica le gustaria que le diesen y no hablo de sexo sino de cariño, apoyo etc...

#221 Gracias por entenderme en que janire no es una zorra en ese sentido pero yo he sido el que he fallado con mi amigo. punto.

mDity

joder vaya una amistad de mierda xDDDD perder un "amigo" por un zorra que no quiere nada contigo, total sentido comun.

#224 claro el que no tiene capacidad lectora soy yo, joder que cortito eres xDDD
por si acaso, estoy hablando de el, no de ti.

1 respuesta
denon

#223 EDIT: pensé que hablabas de mi. lo siento

1 respuesta
aNNiBaL

Yo perdí lo menos 7
Ni se habían liado y se conocian de 2 ratos,el problema fue que: "SE LA HABIA PEDIO PA EL"! xDDD

3 2 respuestas
BeRs3RKeR

Pero si la tia no queria nada con tu colega que mas le da?, por mucho que se enfade si le gustaste tu que se joda xD.

Las personas no se compran ni se piden.. esta para mi jiji, como a los 14 años :/ .

#225 justo xDDDDDD mitico esa para mi eh, ni mirarla !!

Dieter

#225 que clasico xD.

Yo no es que sea un santurron, disto mucho de serlo, pero no le haria a mi amigo lo que no me gustarian que me hiciesen.

XarevoK

No te paraste a pensar en que si llevaba tanto tiempo detras de ella era porque le gustaba de verdad??

Para nada, tu solo pensaste con la polla sudando de tu "amigo".

El karma acabará jodiendote.

1
xXNaKeDXx

#1 Me lo e leído todo y quiero decir que aquí el criajo eres tu, semejante 3/4 de crió eres macho, es flipante, tu COLEGA,AMIGO,COMPAÑERO DE FARRA de toda la vida, te presenta una tia a la cual a el le mola bastante(si no, no os la presentaría) y vas tu ¿y se la buitreas?soy yo y en el mismo momento que me lo cuentas te parto la cara, has faltado a la regla de oro y única ley entre amigos, No buitrearas o robaras la novia del amigo y la sentencia es que te partan la cara(te lo mereces y con razón).

Dicho lo anterior, solo te voy a decir una cosa que como todos los de aquí ya sabemos por experiencia o por lo que se a visto, Tías hay muchas, Amigos...se cuentan con los dedos de una mano Cuando el día de mañana, cuando a esa se le acabe el calenton que tiene contigo y te deje por otro, iras buscando la compañía y consuelo de tu amigo y este te mandara a tomar por culo, obviamente.

1 1 respuesta
O

La de mierda que le está cayendo.

Y poca me parece.

2
denon

#229 ah es verdad era su novia, joder... leer los comentarios macho

2 respuestas
Mako666

Joder, pensé que el hilo lo había hecho un amigo mio, que le pasó más o menos la misma cosa, le levantó la novia a un colega hace unos años y siguen sin hablarse xD.

El que la levantó hizo el tonto, pero al que se la levantaron le hicieron un favor, por que la pava no era gran cosa la verdad.

V

En otras circunstancias te diría que OK, pero la tipa va y te suelta que lo ha pasado mejor contigo en un día que con tu amigo en meses como si se tratara de una telenovela... y tú, por supuesto, te lo crees. Prefieres perder a un amigo por una tía que probablemente te vaya a dejar tirado a la mínima.

Vienes aquí a que unos desconocidos te perdonen la vida y no haces más que recalcar que eres muy fiel una y otra vez como si ni siquiera tú te lo creyeras. Y bueno, eso de: "es que él no le daba lo que necesitaba" como si una mujer fuese un juguete al que hay que saber cuidar... como si ella no pudiese decidir por sí misma y te escudas en eso.

Eres muy triste; no tienes el valor de aceptar lo que has hecho y vienes aquí a que se te perdone y sin aceptar críticas. Tú y tu chica tenéis un futuro muy negro.

4
xXNaKeDXx

#231 se ve que la verdad te escuece que me reportas, no era su novia y? si va tu amigo y te presenta una chica a la cual a el le mola, lo mas lógico y racional es respetar tanto a tu amigo como a ti, no quieras aparentar ser el bueno de la peli cuando eres el malo.

Es así de simple, tu amigo de casi toda la vida, te presenta una chica a la cual a el le mola bastante, confiando en vuestra bendición, el cual tu cual buitre carroñero, se la quitas traicionando la confianza de tu amigo, por un simple polvo, que en este caso es un polvo de 1 año y 5 meses, y ahora intentas quedar como el bueno, el inocente que se siente avasallado por su "amigo", lo siento pero no, a mi por lo menos me das lastima y asco, gracias a dios, que no tengo amigos como tu y espero no tenerlos, mas bien por la salud de ellos que por la mia...

No hay otra cosa que odie mas que la falsedad de aparentar una cosa cuando es otra distinta y la traición, y tu macho...careces de sentido comun

1 1 respuesta
denon

#234 Puede ser que me exprese mal escribiendo, que no tenga sentido común... etc pero si esto lo expongo en persona diríais completamente lo contrario.

El hecho de esperar casi un mes hasta que ya le dije a mi colega era porque, janire le dijo a mi colega que no quería saber nada mas que no le llenaba mucho y que era bastante soso por lo tanto yo pense: Hostia pues después de la "ruptura" de la cual janire no querría seguir con el conociendole mas pues esperare un tiempo a que a mi colega se le pase... la tonteria... y luego decirle que yo estoy empezando a salir con ella.

Pero no, aquí algunos ponéis que debería haberle dicho desde el primer momento? Eso si que sería hundirle aun mas... madre mía es que algunos posteais por llamar la atención con vuestros post xD

3 respuestas
contris

es una situación bastante complicada pero lo que si que está claro esque te importaba mas pincharte a una chavala que acababas de conocer que mantener a tu amigo.

No se que tipo de relación llevabas con el pero estaba claro que el chaval se iba a picar (ojo, que no digo que lo que ha hecho tu colega esté bien) pero hay momentos que tienes que echarle un par de huevos y anteponer una amistad (si realmente te importa) a un chochete... pero claro a la mínima que una tía te tira y/o te hace ilusiones a no ser que seas un fucker por naturaleza nos venimos arriba.

B

#235 Y por qué no se lo dijiste a tu amigo desde el día que te interesó, viene siendo una cosa más lógica y de amigo leal. Básicamente.

kakarikez

yo tuve una novia de bermeo. una y no mas xd

p.d. que por cierto, me lie con ella en fiestas de sancristobal tb xdddd

xXNaKeDXx

#235 si hubieras tenido un par de huevos, le hubieras dicho a la tia esa "que que? que ahora te pica el coño conmigo, cuando as estado liándote con mi colega? anda y tira a la mierda so puta" y después coger y decirle a tu amigo "tu que esta era mas puta que las gallinas, me estaba tirando a saco" eso, es de ser un AMIGO, pero te viene grande..

1
ESL_Kaiser

#88 noto con rabia tu comentario... como si un colega tuyo te hubiese intentado quitar a tu novia... no se...

Usuarios habituales

  • monopatin
  • denon
  • Dieter
  • ACID-FANTASY
  • XarevoK
  • o4colorxl
  • Blacksep

Tags