Perdida y depresiva

E

estás a ¿200km? en una tarde vas y vuelves.

Yo no dejaría nada de lo que has conseguido y mantienes, trata de adaptarte y fiesta.

2
YokeseS

#89 Pues que has pegado el braguetazo como se suele decir

1 respuesta
LaChilvy

#92 Y por qué lo he pegado yo, y no lo ha pegado él?

1 respuesta
YokeseS

#93 porque aikon es un cielo, yo no me quito a aikon de la cabeza

1
bicho0

Veo más problema que tú pareja se lleve mal con tu familia a la grandísima necesidad de estar cerca todos los días . Si tienes trabajo " de sobra "sin problema , vete , a mí también me gusta mucho mi tierra ;pero si irte se supone sacrificar trabajo mejor remunerado y de condiciones , cuando lleves un tiempo te va a afectar más el mierda trabajo que el estar tan cerca de ellos .
Pienso que hay que saber llevar todo para adelante y no tener tanta dependencia de familia/pareja , hay que "saber estar solo "

2
T

#89 Dudaba si era una o 2, aikon es del mismo barrio que tú?

Pobre aikon, primero están su suegra/cuñada/hijo y luego el, huele a ese 70% en unos años.

G

#77 Solo cambiaría el comprar un perro, por adoptarlo! Lo demás opino como tú.

Devilpower

Extremadura - Sevilla, vamos no me jodas, te bajas el fin de semana y solucionado, que en unas horas estas ahi :man_facepalming:

B

#18 ¿Cuáles son las ciudades de verdad? Por saberlo...

Craso

Eres una niña mimada.

P

Ohh no probresita niña. Se feliz. No estés tristona :((( oh

FerPina

Entiendo la afeccion que se tenga con la familia, pero no creo que ese deba ser motivo para atarte a donde ellos viven. Cada uno tiene derecho de tener su propia vida y establecerse donde mas le guste. Si te gusta y quieres estar justo donde vive tu familia, idoneo, pero si no, no deberia ser ese un impedimento.

Como ejemplo pondria el caso de mi novia, es muy muy MUY apegada a su familia. Pero mucho. Es de Mexico y cuando se fue de alli hace 5 años le fue super duro, porque mira tu por lo menos puedes ir facilmente y ver a tu familia en unas horas decoche cuando quieras. Ella se tuvo que ir de Mexico a España (y posteriormente a Alemania) donde apenas puede ir 1 vez al año a Mexico y encima para hablar con su familia (que lo hace muy seguido) con una gran diferencia horaria. El otro dia su madre su cayo por las escaleras y se hizo daño en la espalda y estaba fatal porque no podia ir a verla claro, son cosas que pasan y le encantaria ir a ver como esta, pero eso significaria tambien estancarse.....

Esto no te lo digo para que veas que hay gente con situaciones mas complcadas, lo digo como ejemplo de que aunque seas muy unia a tu familia tienes el derecho a hacer tu vida. Y que se puede.

La familia, igual que la pareja, pueden ser muy importantes en la vida de una persona, pero si haces toda tu vida alrededor de ellos tambien te ata mucho.

1 1 respuesta
trisicha

#102 gracias por tu comentario. Tienes mucha razón 😊

ElJohan

No sé lo que es eso porque nunca he estado tan apegado a nadie en general pero yo no dejaría ni de coña una buena vida en Sevilla por el factor nostalgia, creo que te arrepentirias más pronto que tarde y lo de tu novio con tu familia es algo que podéis trabajar hasta cierto punto.

1
B

#1 Depende lo que más te cunda, si un buen trabajo con tu pareja cerca, o tener la familia al lado, quizás si logras trabajar en ser más independiente de tu familia emocionalmente hablando te sería mucho más fácil sobrellevar la situación.

Soraghatsu

Has pensado en que a lo mejor no sabes gestionar bien tu problema?

warKa

#10 muchas manitas pero 0 sentido. Yo llego antes a Lisboa que a Madrid. Soy medio portugués?

Los de la provincia de Cáceres son más norteños no comparable al espíritu rociero pacense.

#60 Estás equivocadísimo. Imagino que dependerá de dónde seas, pero la mayoría añoran la cercanía de los sitios y el poder quedar en 5 minutos donde sea. Eso sí, muchos se amargan al mes cosa normal porque vienen de vacaciones y no saben muy bien qué hacer.

Respecto a #1 ... Sevilla está al lao si eres de la provincia de Badajoz. Sigue con tu 'proyecto de vida'. Si sale mal, pues ya buscarás alternativas. La familia siempre estará ahí si te llevas medianamente bien con ellos.

1 respuesta
B

Si tenéis hasta la bandera de Andalucía copiada solo añadiendo negro, por el color de los cochinitos que comen el las dehesas.

Fox-ES

#107 Era una broma en base a un tópico. XD

Jastro

Me pongo a leer #1 y me siento mala persona, ni con 18 años me apetecia estar cerca de mis padres y menos darme nostalgia mi tierra. Es mas, cuanto mas lejos mejor xD

1 respuesta
Ridote

#110 Sabes que #1 es gamedev? :D

Usuarios habituales

  • trisicha
  • YokeseS
  • LaChilvy
  • granaino127
  • Oridana
  • Athanatoi
  • RocKO