Perdone, pero donde coño fumo?

B

#623 En muchos países ya se ha aplicado esta ley y no se ha detectado más cierres de bares y restaurantes, así que todo tu argumento de tu cena y bla bla no es válido.

Estamos en una democracia, se supone que aquí decidimos los ciudadanos las leyes que se aplican (esto es debatible pero no es el tema a tratar). Si hasta ahora nos "daba igual" que fumaran a nuestro alrededor en lugares cerrados (más bien es que estábamos acostumbrados a ello) es normal que se permita fumar en dichos sitios, pero si la mayoría de la población decide que está hasta los huevos de esto, se debe cambiar la ley para que esto deje de hacerse. Por lo tanto, si tú te quejas de que la culpa es mía por ir a un sitio donde se permite fumar, cuando la ley entre en vigor la culpa será tuya por pretender fumar en un sitio donde no se permite.

#626 Si, es la minoría fumadora la que tiene que adaptarse a la mayoría no fumadora. Que hasta ahora funcionara al revés no implica que estuviera bien.

Señores, si no partimos de la base de que el causante de que yo respire humo en los bares es el fumador por fumar, y no el no fumador por... ¿respirar?, no hay posible discusión. La culpa es de ustedes cojones.

FuckingEnemy

#630 que no te estrañe que alguno diga que porque no dejas tu algun vicio xD

C

#2 /end thread.

D10X

#626 Jajaja, claro, claro ... tu "con otros nicks" has escrito "post elaborados" sobre el tema ... pero curiosamente ahora ... no.

Ya es la leche, se os dice que sois incongruentes y que no aportais una sola defensa valida, y venis contando una historia fantasma de post invisibles ...

S

#626 ---> #606

Si no lo entiendes te lo explico.

D

No, definitivamente no merece la pena que lo intente.

2
XdR_Solid

#632 Yo fumaba 30 cigarros al dia y lo deje.

C

No entiendo donde está la discusión, la solución ya existe: Bares de fumadores y no fumadores.

Yo personalmente prefiero no relacionarme con el prototipo de no fumador, lo considero insoportable y por eso no entro a sus bares, pero vivo feliz mientras ellos sufren porque el olor a tabaco minora el aroma del perfume que se echan (problemas de autoestima, no hay otra explicación, seguro que hasta van al gimnasio).

A un bar se entra a beber y a fumar, por eso los dueños de bares de no fumadores se arruinan y por eso hay tan pocos bares de ese tipo.

1
Sust0

Seguís por aquí? Madre de dios xD Silence por aquí dando todavía la tabarra con que si está a menos de 50 metros de un fumador que se enciende un cigarro, el fumador automaticamente se convierte en un maleducado, irrespetuoso y desconsiderado verdad?

1 comentario moderado
B

#638 Claro, ahora resulta que los bares funcionan gracias a los fumadores. Simplemente un hostelero entre abarcar un 70% de la población y un 100% prefiere lo segundo, porque si un no fumador puede ir a un bar de fumadores, lo que no se va a dar nunca es un fumador yendo a un bar de no fumadores.

Lo de que a los bares se entra a beber y a fumar lo dirás tú. Yo puedo entrar a lo que me de la gana, pero ten por seguro que no obligaré a los demás a acompañarme sin quererlo.

Por cierto, lo del prototipo de no fumador me ha matado o_O.

2
C

#641 ¿Sabías que la gente se inventa estadísticas cuando no tiene argumentos? Te lo dice Homer Simpson, y te lo digo yo. Un no fumador puede ir a un bar de fumadores, pero lo que no puede hacer es quejarse de entrar en un bar de fumadores ¿No crees?

¿Alguien te obliga a acompañarle a un bar de fumadores? Si eres una marioneta es tu problema, no el mío.

¿A qué entras tú a un bar?

Borja, 21 años, La Laguna

Ok, puede que Borjamari entre a un bar a beberse una cocacola o a esnifar coca en el baño, pero formas parte de una minoría comparada con los que entran a beber alcohol y fumar.

1 comentario moderado
C

#643

Yo no he conocido a ningún Borja que no fuese un pijo recalcitrante (es que no soporto el humo, ¿sabes? me da igual que sea un bar de fumadores, osea...), y tampoco he conocido a un pijo que no le diese a la coca. Pero será que los tiempos están cambiando, a lo mejor le va la Pepsi.

Yo tampoco he dormido, pero a diferencia de ti sí voy drogado.

danao

#638 Pues en los bares ingleses, desde que pusieron la medida empezaron a ganar más.

Lo que más odio del tabaco es que me deja un olor a mierda que no puedo con el. Solo uno de mis colegas fuma y se nota.

1 comentario moderado
C

#646 Yo voy a la seguridad social a que me pasen el alijo. Pruébalo, es muy económico.

Arribas

Yo no quiero tragarme tu humo o el de cualquiera.

S

#639 Lo dices como si hubiera muchos bares en los que no se encuentra a un fumador en 50 metros a la redonda xD

PS: Por lo menos no tiro del trolleo a la primera de cambio.

Shock

Fuma donde no haya la más mínima posibilidad que molestes a alguien no fumador con el humo de tu palito de cáncer.

No creo que sea tan complicado.

1
Meleagant

#650 ¿Palito de cáncer?

¿En serio?

#651:

No dudo de que el tabaco produzca cáncer, pero seguro que hay maneras menos homosexuales de referirse a ello.

1
Shock

En serio.

La OMS tiene bastante información sobre ellos, incluida una preciosa fact sheet que todo fumador debería leerse para que al menos sepan lo que se están metiendo en el organismo.

http://www.who.int/topics/tobacco/en/

Que cada uno haga lo que quiera con su vida, mientras no moleste a nadie.

1
B

#642 Creo que la estadística de que el 25% de los adultos son fumadores era de sobra conocida como para tener que justificarla, en cualquier caso sólo tienes que buscarlo en Google y verás que todos los estudios hablan de un porcentaje del 25 al 30 de fumadores.

A ver, aquí hay un problema de fácil solución: una minoría fuma en bares donde se permite fumar (que no por ello bares hechos para fumadores), y a la mayoría restante le molesta. Solución, que la minoría no fume, porque el que crea el conflicto es el fumador por tener que fumar en un lugar cerrado con los problema que ello implica, y no el no fumador por... ¿querer entrar a un bar?

Es que me parece un poco de coña que sea el 75% de los adultos los que tengamos que adaptarnos al 25% restante. Y bueno, yo voy a los bares normalmente a beber, no tomo drogas duras, pero si lo hiciera no te obligaría a ti a comerte mis residuos, igual un día pillo un gramo y te voy persiguiendo por los bares poniéndote en la copa (aunque bueno, tiene pinta que a #642 le haría un favor, así que coca se puede sustituír por heroína, pis de caballo o lo que sea).

#644 Me haces mucha gracia, aunque fuera un megapijo seguiría teniendo razón y tú te la vas a tener que mamar.

Me encanta como rajas rajas y rajas, pero en unos mesecitos a fumar a la puta calle, y yo podré oler a mi colonia mega cool de Chanel con mi polo Ralph Lauren mientras me atuso mi pelo perfectamente engominado hacia atrás.

S

#636 Gracias. Eso me ahorrará un tiempo precioso : )

1 comentario moderado
Netzach

#655 Vas a tener cáncer igualmente.

LiuM

#655 Tienes razon, cuando dejemos de fumar por la calle seguramente viviras mas años, puedes sentirte mejor persona, aunque sigas siendo la misma.

Como si no hubiera mas cosas que te perjudican el doble y son parte de tu dia a dia, y como si lo cabrones de los fumadores no pagaramos impuestos que tu tambien disfrutas...pobres martires!

angelorz

#656 la diferencia entre tener un cancer por culpa de otro ó porque tu cuerpo lo desarrolle por cualquier otra razón es infinita ;)

1 comentario moderado
S

Anda que se leen perlas por aqui que telita....

Primero, y es lo que siempre se ha dicho, si os molesta el humo, puedes ir educadamente y con maneras a pedirle por favor que no fume, si vais de malas maneras, obviamente soi el primero que te manda a tomar por culo.
Segundo, si vais a los bares donde pone un cartelito bien hermoso, grande y a la entrada de la puerta que pone "en este bar SI se puede fumar", cuando entrais en el, aceptais la premisa de que vais a estar rodeados de un ambiente con humo.
Tercero, los que dicen que como podemos fumar, si es malisimo, cancerigeno tal tal tal.... es mi vida, la malgasto como a mi me da la gana, metiendome lo menos posible con las libertades ajenas, ( ya que el tabaco para los no fumadores es como la criptonita para superman, es verlo y ya se mueren.... )
Cuarto, las leyes antitabaco son propuestas por el ministerio de salud y despues se llevan a las Cortes Generales para su aprobacion... bien, teoricamente es correcto, vamos a llevarlo a la practica. Te crees que al gobierno le interesa que le corten el grifo de una de las fuentes de ingresos más fuertes que poseen? já! y menos en la etapa en la que estamos.

Asi que queridos mios, fumadores, no fumadores, y personas con cierto retraso mental, el tabaco y el humo lo vais a seguir viendo basicamente porque vivis en España.

2

Usuarios habituales

Tags