Perdone, pero donde coño fumo?

B

#1018 Otro comentario excusa sin sentido, como si el tabaco en los locales públicos generara trabajo xD.

#1020 O tal vez los fumadores irán a fumar a la calle o a la zona habilitada para ellos y luego volverán. Vamos, como ha pasado en todos los países.

verseker

.

W

Estoy arto de entrar a cualkier garito y tenga k kemar la ropa luego...
... yo por mi incluso adelantaria la propuesta y este fin de semana mismo..

3
B

Yo no se como mierdas os gastáis el dineral que conlleva fumar... para tirar el dinero dármelo a mí...
También me gustaría que se prohibiera fumar totalmente.

hamai

#1011 Bonita frase, cuando no respetas mi libertad. Y una cosa que reflexiono un amigo. Cuando falta el sentido comun, es cuando imperan las prohibiciones.

3
Sombrita

#1011 Tu libertad empieza donde acaba la del otro, eso no es libertad, es libertinaje, se parecen, pero no son iguales.

B

#989 el CO2 no es dañino para la salud. En cambio el CO, el alquitran quemado, los benzenos y los derivados SI. Y precisamente los coches expulsan menos tóxicos que el tabaco.

Además, los coches van por la calle, por donde corre el aire, no van por dentro de los bares andando y acumulando cada vez mas concentración. Imaginaos la concentración de tabaco que puede haber en un local donde fuma un 33% de los de dentro, y que en una noche se fuman 4 o 5 cigarros.

T-1000

#1021 Los fumadores salen a la calle , más ruido se genera , lo que llevará a más quejas por ruido.

Gracias gobiernos por aumentar el ruido en las calles.

Además los que reformaron sus bares tendrán de nuevo que reformarlo con el consiguiente gasto.

Por que no se lo paga el gobierno?

#1019 yo solo he dicho que es un tema curiosos el cual no se trata , no que este a la misma altura. Y sobre los animales destaco su hipocresia de matar unos animales y dejar vivos a otros porrque se que sabes que la hormiga también es un animal. :D pero ese tema aquí no se esta debatiendo.

#1027 también depende de la dosis de dióxido de carbono que te metas xD. Deberiamos prohibir los coches en los tuneles xDDDDDDDDDDD

S

#1025 El dicho famoso (creo que es popular) es "La ley empieza donde acaba el sentido común". Pero la cosa es que no lo he encontrado en ningún sitio xD Quizá no era así exactamente pero siempre se lo oí decir a mi madre xD

Yo tengo un par de frases de cosecha propia que vienen bastante a cuento:

  • Las leyes, los derechos y prohibiciones o la doctrina moral son tan solo instrumentos necesarios para quienes carecen de raciocinio y empatía (o para quienes los pierde en algún momento).

  • Cuando el respeto atiende a imposiciones morales o a una conducta determinada no es más que una normativa. El respeto que nace de la empatía no exige un cumplimiento de normas, sino que se convierte en una necesidad ineludible.

#1026 Pareces desconocer tanto el significado de la palabra libertad como de libertinaje porque decir que un no-fumador está siendo libertino al hacerse respetar es pecar de ignorante y absurdo. Y no pretendo ser insultante, es que me parece muy desafortunado intentar defender una postura sin saber ni lo que estás diciendo.

#1028 Cierra la ventanilla -_-

Hipócritas de esos de los que hablas tienes en este hilo a patadas. Ahí hasta los más pintados pecan de inconsecuentes.

Sombrita

#1029 Uis, creo que quotee mal, queria quotear el quote de #1025 osea, mi comentario iba para #1011 xD, así si que se entiende bien lo que queria decir ¿ no ?

Esque si se ve por el aldo de #1025 lo que he dicho es una aberración del averno, pero en realidad iba para #1011 e hice un fail, voy a editarlo xD.

Vilur

Mmm, a quien no le guste el humo, que no entre a bares de fumadores, que no tenemos porque escondernos de nada, y si el dueño del local ve apropiado que se fume en su bar y tiene los sistemas de ventilación reglamentarios, no se a que viene tanta discusión.

En segundo lugar, que narices pasa ahora con los miles de fumadores que trabajamos/estudiamos en hospitales? Nos tendremos que alejar 500 metros cada vez que queramos fumar? Si es perfectamente legal, veo ridículo que se haga esta discriminación, si lo que quieren evitar es que haya humo en las entradas para que los que no fuman esten en su derecho de no respirar el humo, que habiliten zonas.

No hace falta recordar que las zonas habilitadas podrían costearse con los impuestos, que dicho sea de pasada, no són pocos y con ellos se trata tanto a fumadores con cáncer de pulmón, como a no fumadores con dolor de garganta, como a fumadores y no fumadores que les duela el dedo meñique del pie.

1
I

"que narices pasa ahora con los miles de fumadores que trabajamos/estudiamos en hospitales? Nos tendremos que alejar 500 metros cada vez que queramos fumar?"

Si, así los que no fumamos nos echamos unas risas a vuestra costa.

Respecto a lo de costear con impuestos las enfermedades derivadas de vicios, por mí que a todos los gordos por comer como cerdos, gente con cáncer por fumar, con hígados destrozados por beber y etc... les podrían dar por culo.

S

#1030 Anda coño xD

#1031 -----> #606 (Bucle incoming :/ )

Vilur

#1032 Sí, si no fuera porque la gran mayoría de estos vicios están grabados con un impuesto que no solo se deriva a tratar sus enfermedades, sino también las que no son derivadas de ningún vicio.

Sería un poco contradictorio ponerte un impuesto para luego darte por culo y decirte que ese impuesto que tiene tu vicio no sirve para tratarte a ti que lo estás pagando.

B

#1028 ¿En serio estás defendiendo que la gente fume en los bares para que no hagan ruido en la calle? Y me encanta cuando dices que la culpa es del gobierno, no de los fumadores. Ya vale cualquier excusa para aceptar el tabaco en los locales cerrados ¿eh?

Hasta donde yo llego, la ley antitabaco hace que los bares de menos de 100m2 antes tenían que elegir si dejaban fumar o no, y ahora no dejan fumar directamente, por lo que no hay reforma. Y los bares de 100m2 o más si que tienen que hacer una reforma para hacer una zona para fumadores, pero eso no ha cambiado. Puede ser que mi concepto de la ley esté equivocado, en ese caso estaría bien que me dijeras un sitio donde me expliquen bien la ley, porque por lo que yo sé no hay reformas que echar atrás mi pollas.

#1031 Llegas tres meses tarde al post. No existen los bares de fumadores, existen los bares donde se permite fumar. Si la mayoría decide acabar con esa permisividad se la tienen que mamar, pero lo que si que es discriminatorio es decir que los bares son de fumadores simplemente porque se les permita fumar.

Y si, tendrás que alejarte un poco de la puerta cuando quieras fumar, no es medio kilómetro anda, no seas manipulador.

#1034 Con los impuestos del tabaco no da para pagar el gasto de sanidad de las enfermedades relacionadas con este.

1
michi

ley aprobada, previsiblemente entrara en vigor el 2 de enero 2011

http://www.20minutos.es/noticia/848995/0/ley-tabaco/prohibicion/espacios-cerrados/

B

Fuck yeah!

Bumpahead

En tu casa o en la calle :O

26 días después
loljk

En muchos países pasa esto y nadie se ha muerto por no poder fumar en un bar

futurman

En Francia no se puede fumar en bares y encima el tabaco cuesta casi el doble...asi que no quejarse tanto.

TheV1ruSS

#1039 hoy mismo escuche en la radio que en irlanda, por ejemplo, en cuatro años desde cuando se prohibió fumar en locales, 1 de cada 4 locales ha tenido que cerrar, osea un 25 % de negocios a la ruina, así que hablar con moderación a la hora de ...."no pasara nada" y quitaros el velo de los ojos cuando os cuentan mentiras

link de interes

C

Claro que no pasa nada, cierran bar abren chino, cierran mercería abren chino, cierra panadería abren chino, cierran boutique abren chino, se muda la policía de edificio abren chino, cierran gran local comercial abren chino, cierran chino abren chino. A espera que esto iba de fumadores... Yo os ponía como a los perritos en pipican y apestaros ustedes solitos. Fumar en el coche, que se lo pregunten a mi colega que se frenaron detrás de el un perroflauta que iba más pendiente al cenicero que a la carretera.

A

Me parece que cada vez nos estan cortando mas la libertad a la población. Porque no puedo fumar cuando quiera donde quiera? Porque hay gente a mi alrededor a la cual pueda molestar?

Pues perdonen, pero tengo que aguantar a gente oliendo a mierda y aquí nadie dice nada.

Fuck the System

krew

Tu libertad se acaba donde empiezan la de los demás y si alguien huele a mierda no es porque ella quiera, a no ser que se hinche a comer a mierda y a metersela en los bolsillos para que tú te jodas.

Si alguien no quiere joderse la salud como quieres hacerlo tu no tiene por qué aguantarte. No sé, el tema este radical-bucle ya empieza a cansar.

4
S

#1041 Claro claro... la crisis no ha tenido nada que ver en el cierre del 25% de los baretos xD

Las campañas "profumetas" son la risa xD

1
S

#1043 Igualito vamos xDD, lo que hay que leer

A

#1046Si yo estoy en un bar que se puede fumar y tu estas a mi lado. Porque se me tiene que prohibir fumar? Si te molesta te vas.

Para eso tienes bares para no fumadores

S

#1047 Que si tio que si que no entraras en razon, paso xD
Se ha disctudo durante todo el tema y seguis poniendo las mismas excusas y diciendo las mismas tonterias
No seguire
En mi barrio no hay bares de no fumadores, no tengo porque estar viendo el futbol con un tio que esta jodiendo mi salud, creo que por respeto a la salud de los demas debes irte tu
Si seguis discutiendo esto es que teneis otro problema mas grave que el tabaco

A

#1048Te parece una excusa la libertad de cada uno?

Si es así tienes un problema.

S

Libertad???Eres libre de joder mi salud??En serio me hablas de libertad??
El problema lo tienes tu con el tabaco amigo, no yo xDDD
Eres libre de joder tu salud, no la mia, asi que fumas en tu casa

3

Usuarios habituales

Tags