Periodista retenida en la puerta del Sol

B

me arriesgo a que me caiga toda la mierda del mundo, pero a mi el video me suena a más falso que una moneda de tres euros. Las voces suenan a guión mal interpretado que flipas...

ya se que al final se ve un atisbo de furgón, pero eso de "nombre de los padres", "ponga las esposas"...

2 1 respuesta
SkiNeT

Ese policia debería dimitir. Si no puede con la presión y hace que una cualquiera le haga salirse de sus casillas poniendose a gritar y diciendo "como te meta una ostia" es que no vale para proteger y servir.

Strangelove

#31 Yo también pensé lo mismo cuando lo ví por primera vez; es más, me pareció un número improvisado por actores de teatro. Lo mas frustrante es no poder identificar a nadie, ni al policía, ni siquiera la tarjeta de la chica.

Al parecer y según se hacen eco en elmundo.es, libertaddigital.com y publico.es, la Jefatura Superior de Policía de Madrid ha abierto un expediente definido como "información reservada" para analizar los excesos policiales y tomar medidas disciplinarias contra los agentes implicados, y en concreto, se habla con nombre y apellidos de al menos, un jefe de unidad y de un determinado número de subordinados.

Los agentes que se extralimitaron en sus funciones pueden ser sancionados con una falta grave, que podría acarrear hasta una suspensión de empleo y sueldo de tres años.

Slayro

falta nombre del padre y de la madre? falta que te metan una hostia poli de mierda, que te crees superman por tener un puto uniforme

C

#20

Está claro que la mujer va buscando gresca. ¿A quién se le ocurre ir con una cámara y una identificación de reportera a cubrir las manifestaciones en Sol?

Si es que estaba pidiendo dos hostias a gritos.

BoBmArLeY

Yo flipo con los comentarios que leo, vosotros lo que no teneis es un minimo de respeto por un agente de la autoridad, si te piden el DNI se lo das y te callas, se lo pide de buenas maneras, a mi me han pedido el dni estando en alguna plaza, "buenas noches me da su documentacion" " buenas noches claro agente, tome" me devuelven el dni y otra vez buenas noches, muchos de vosotros deberiais haber nacido en USA ibais a pillar mas palos...

pd. le dice claramente "dejeme el carnet de identidad" y la otra se pone chula y pa chulo chulo mi pirulo no veo mas...

5 1 respuesta
Ninja-Killer

Es que puta rabia de maderos, ojalá se metieran su puta prepotencia, sobre todo con los jóvenes, por el orto. La policía si por ejemplo ve que eres joven te criminaliza automáticamente y te trata diferente a por ejemplo una persona de 50 años. Esto es intolerable. Así les revienten las rodillas y los codos a cada uno de ellos.

Si a mi me pasa algo similar por dios que cojo un cuchillo y degollo al primer madero que pille, aunque me arruine la vida.

1 respuesta
1 comentario moderado
scumah

Si da exactamente igual lo que hagan, siempre habrá alguien intentando justificarlo.

Ivlas

#36 veras...

yo creci respetando ala autoridad...

pero q ocurre? q le pierdes el respeto cuando vives cosas como:

estar en bici x una plaza y ver q te quieren multar 4 locales porque si
y vacilarles yo con 15 años diciendoles: a mi si? y al q va sin casco no?
y q te respondan de malas maneras diciendote que te van a llevar al calabozo...

o que estes liandote un cigarro de TABACO, con tu musica, te den un golpe en el hombro y te digan con mirada sarnosa y con un deje de asco:
un cigarrito eh?

pues si agente, un cigarro, mire, le enseñas el tabaco y no dice perdon, dice: ah...

pues que quieres q te diga, yo le he perdido el respeto a todos los putos monos de este pais
y mas viendo hace poco en la television como un desgraciado le pega una paliza a una señora de 40 años en barcelona que se estaba manifestando pacificamente...

cosas por el estilo
y ojo, cuando un agente me hable educadamente, le hablare educadamente, eso si, estudio derecho, y ojito con ponerse chulo que yo si q me se mis derechos y los suyos... xD

5
E

Pq se me oculta el comentario por contestar al insulto del personaje chivato de #38 y el suyo sigue visible?

1 respuesta
B

#41 idiota:

  1. adj. Engreído sin fundamento para ello. U. t. c. s.

Engreído:

  1. adj. Dicho de una persona: Demasiado convencida de su valer.

Y evidentemente porque yo no he hablado de tu madre.

1 2 respuestas
Ivlas

#42 a mi me moderaron por decirle esto a otro user q me habia insultado antes:

imbécil.
(Del lat. imbecillis).

  1. adj. Alelado, escaso de razón. U. t. c. s.
  2. adj. p. us. Flaco, débil.
1 respuesta
E

#42

puto/a:

  1. adj. necio (‖ tonto).

tonto:

  1. adj. coloq. Dicho de una persona: Pesada, molesta

y??

Kikuta

Noticia: http://www.20minutos.es/noticia/1141041/0/expediente/cargas-policiales/manifestacion-laica/

Yo, viendo lo visto. Si un policía o agente del orden te pide identificación es tu obligación proporcionársela de lo contrario esta en su deber de detenerte hasta esclarecer tu identidad. Por ello es obligado llevar siempre encima el DNI.

Es muy bonito decir que la policía es una desgraciada pero también son personas que están bajo el constante acoso de ciudadanos subnormales. Si después saltan con gente más inocente que otra... yo creo que es comprensible. La detención, en este caso, es justificada.

#37 Ahora me dirás que es la misma educación y cortesía la que tiene la gente joven que una persona de 50 años. :)

1 1 respuesta
Ninja-Killer

#45 Algunos jóvenes incluso mucho mejor.

Es curioso que los policías que mejor me han tratado normalmente han sido los más jóvenes

1 respuesta
samujajaja

#46 delincuente

J

Pero que cojones se cree esa sujeto humano, que no le llamo ni persona, en darle una orden a un agente de la autoridad.

Ale, p'alante. A la siguiente intentas hacerte la chula con la camara.

1
B

#43 A mi también por cosas menores pero bueno. Esque lo de defender la actuación policial de #1 no merece otra calificación.

1 respuesta
Ivlas

#49 yo lo q veo logico es:

si el tio le pide la documentacion se la tiene q dar
si se la pide amablemente, ole pa el
si no lo hace amablemente, q le vamos a hacer, jodernos, xq los hay gilipollas y nos ha tocao un gilipollas con aires arrogantes... pero lo q no podemos hacer es:

ponernos farrucos con un policia

y lo q el policia tiene q hacer es:
NO ponerse farruco por el hecho de que sea un agente de la ley

si combinamos todo... el agente de la ley solo tendra q usar la fuerza contra gente que busque eso, una reaccion violenta de un policia, y totalmente comprensible

el video:
policia subnormalito + tipa gilipollas = salseo, xq todo es criticable

1 1 respuesta
B

#50 Tipa gilipollas? Porque le hayan retenido sin motivo alguno? Yo si voy por la calle y no he hecho nada no tengo por qué soportar la arrogancia de un policía. Además, le pide los datos (los necesarios para esa situación los llevaba en el collar identificativo). Pero no, necesita saber los nombres de sus padres y otro montón de datos personales. Si a ti te pide eso un policía por la calle, mientras estás trabajando o mientras simplemente vas a tu puta casa pués lo mínimo es una explicación verbal (la cual el policía no da). Además, ¿a quién acudes cuando es la policía la que se excede?

1 respuesta
Bl3sS

#51 un policia no tiene porque decirte el porque de una identificacion, es una simple identificacion, el tiene que saber el motivo y con eso es suficiente.

El ciudadano tiene la OBLIGACION de identificarse con un documento valido, no vale una tarjeta de periodista, lo que interesa es saber la verdadera identidad y eso no te lo dice un "carnet de periodista".

normalmente la arrogancia de los policias viene dada porque el ciudadano se pone farruco, se tiene la idea de que el policia se hace el chulo porque tiene mas poder que un ciudadano y por eso la gente se pone farruca, pero a que no os pondriais farrucos con un juez? Pues guste o no, un policia es como un juez en asunto de sanciones administrativas.

Diria que en casi la totalidad de los casos aunque el policia entre al ciudadano en plan chulo, con comportarse con educacion y ser un poco humilde no se tendra ningun tipo de problema. Pero si tu te pones chulo yo me pongo mas y aqui SIEMPRE tiene las de ganar el policia, porque para eso esta. Aunque no guste, esta para ordenar al ciudadano (dentro de unos limites).

cuando un policia se excede puedes denunciarlo, pero tiene que ser algo legitimo, no vale decir que el policia se puso chulo, eso no es un exceso

2 1 respuesta
G

el el el el el el el el el el el el el el dni

jauajjauajajuajaj si se pone hasta nervioso.

mas videos de esto por favorrrrrr, me encantan

1 respuesta
D10X

#27 #29 Hablais de "comportarse friamente" como si la que se monto ese dia fuese comparable a 3 quinceañeros bebiendo en el banco de un parque.

Y si, como viene siendo habitual en la "violencia injustificada de la policia" falta informacion de lo que paso antes. Pero bueno ... aqui todos son unos monos, pero bien que correreis bajo sus faldas protectoras cuando los necesiteis.

1 2 respuestas
Strangelove

#54 Es que ese es uno de los puntos de este tema; habría que tener en cuenta todo lo ocurrido esa tarde, la cantidad de mierda (casi literalmente) en la que tuvieron que bañarse los policías por culpa de la delegación del gobierno, las repetidas humillaciones, y la cantidad de horas de frustración insanamente cargada.
La gente cuestiona (y lo entiendo) a la policía, pero es que estoy intentando hacer entender desde la primera página que los verdaderos culpables son los políticos que decidieron que hubiese confrontación directa en la calle.

D10X

#53 Para que un policia este asi, y ni siquiera es de los que van con el uniforme de antidisturbios, imagina toda la mierda que tuvo que sufrir ese dia.

JAJAJA, se meten con la policia!!!

En fin ... id a saludar a la policia de Marruecos, de Venezuela, etc ... y luego me cuentas si te sigue pareciendo gracioso.

1 2 respuestas
Strangelove

#56 En Marruecos por menos tonterías la meten en un furgón y con suerte vive para contarlo 3 o 4 dias después ...

1 1 respuesta
Kaiserlau

La tia es gilipollas eso lo 1º merece un tapon en la boca y lo 2º el madero de entrada tarda over 9000 en pedirla el puto dni.. a q cojones esperaba? a q la tia captara la ¿"indirecta"? aparte desde q le pide el dni asta q la pilla pasan 10s xD..
En fin tia gilipollas + madero con parkinson.
Alguien por arriba a dicho q hay q entender a ese nacional xq llevaria muchas horas aguantando chorradas y tal.. Yo tambien aguanto muchisimas chorradas todos los dias y no me pongo como un puto energumeno con la peña, vaya argumento macho XD

1 1 respuesta
B

#52 Yo no estoy de acuerdo con esa mierda. Habría que cambiarla si es que existe. Y luego aparte al menos no me dirás que la actuación del policia se corresponde...

2 respuestas
ekOO

#56 #57 La cuestión es que la gran mayoría no queremos vivir como ellos. No son el ejemplo de nada.

-Joder, tío, no gano más de 1000 euros al mes
-Vete a Marruecos o a Venezuela, ¡ya verás lo que cobras!

Pues eso.

1 1 respuesta

Usuarios habituales