Periodista retenida en la puerta del Sol

Mely

#90 No tienes ni puta idea, anda, leete la 1/92 art.20, como pone #86 y si no te gusta, ajo y agua!

1
D10X

#58 JAJAJAJAJA ... Ya veo la sensatez que teneis comparando "lo que tu aguantas" con lo que tiene que aguantar un nacional en Sol ... xD.

O vivis en el mundo de la piruleta, o aun sois de los que pensais que en Sol solo habia gente "pacifica".

#60 Ni queremos, ni son como ellos, por mucho que a algunos les mole el insulto gratuito y crean que estemos en un pais tercer mundista.

#81 Y tienes los huevazos de decir que pasas "desapercibido", a saber la prepotencia y la chuleria que te gastas delante de la policia para que te traten asi, y por supuesto, estas dejando claro todo lo que sabes ... xD, chico, a mi me intentaron llevar a comisaria siendo menor de edad y tenia muy claro que sin mis padres nada, y ahi quedo la cosa ... tambien tengo alguna multa de botellon, pero desde luego nunca ha sido necesario el desnudo integral, me pillan, pues enseño el DNI y arreando, evidentemente si te pones a correr no esperes que te den palmaditas en la espalda cuando te pillen.

2 respuestas
Kaiserlau

#92 Un nacional en el sol aguantara rios de mierda eso no te lo niego ni te lo negara nadie de echo no creo q nadie este dispuesto a aguantar semejante mierda por tampoco dinero, pero muchos otros aguantan y aguantamos rios de mierda los 365 dias del año menos festivos y te diria q muchos aguantan mucha mierda mas y no veo el xq no se puede comparar.. tu tambien debes de vivir en una fabrica de chocolate por lo q desprendes.

Sin Oompa loompa tu tambien amiguito.

1 respuesta
D10X

#93 ¿Y donde digo que este bien lo de arrear por perder los nervios? A este unicamente se le ve tartamudear porque esta hasta los cojones, y encima se encuentra con esta, pues ale, al furgon, en ningun momento la han pegado, han usado amenazas (mal) pero no la han pegado.

1 respuesta
Kaiserlau

Yo ya lo he dicho #94 en el video solo veo a una subnormal agoviando a un tio muy cansado y lento haciendo su curro. Y en cuanto a lo bien q has puntualizado mi ultimo parrafo es mero troleo pero sq a mas de uno nos gustaria ladrar a la peña asi de gilipollas despues de comerte 9h de jornada tratando con mierda.

¿y en donde he dicho lo tu has dicho?

CRoS

Cuando forman a la policía, primero les deberían enseñar educación porque muchos no la tienen.

B

#92 Hablo de terceros, a mi nunca me han llevado a un furgón ni me han mirado los huevos. Y si no quieres creerte que paso desapercibido pues no te lo creas xD a mi que me importa, no hago cosas extrañas ni ilegales.

Strangelove
Bl3sS

Buen video, una actuacion de 10 por parte de la uip.

1
SaNt0S

contexto sacado de youtube :

Es bueno conocer el contexto. A la chica le dicen en un primer momento que no puede pasar por cierto area acordonada, pero ella ere que ere. Despues de insistir de sus derechos, y que lo que dice la policia no vale nada, se va, e intenta colarse pasando desapercibida con un grupo de peregrinos, la pillan y le dicen que se vaya, y ella vuelve en tono desafiante con sus derechos, y mas derechos.......hasta que vaciló mas de la cuenta a la policia. Eso de imponer mi voluntad por mis derechos mola

1 respuesta
Meleagant

#100

Yo he leído que la chica acababa de pegar a varios policías, y este señor intentaba identificarla y estaba acojonado temiendo que fuese a ser el próximo en recibir una paliza, por eso tiene los nervios tan sueltos y le amenaza con darle dos hostias.

Pero esta versión no estaba en un comentario de YouTube, así que supongo que la que comentas tiene más fiabilidad.

Usuarios habituales