Un perro de raza peligrosa ataca a un niño de 7 años

michi

Llevarlo sin correa y bozal es de subnormal profundo, espero que el dueño pague con creces.

A

que insisto que la correa siempre hace falta,lo unico que varia es el bozal...si el perro muestra el minimo sintoma de agresividad se deberia de utilizar,pero si no me parece que no hace falta.

1 4 respuestas
Khrixso

#32 Y sino te lo llevas a un puto caserio en el monte, lejos de la sociedad. Y que mate las gallinas que quiera.

1 respuesta
Cryoned

inb4 cuando empieza siempre en estos temas los 4 tarados de siempre a ponerse histéricos porque puedan sacrificar al perro dándoles igual que hubiese muerto el niño y subiéndose por las paredes para defender "el caso aislado de esta raza super adorable y amorosa".

El dueño a la cárcel y el perro a dormir.

#32
Lo que a ti te parece se la suda al resto que no tienen por qué tragar con tu chucho y tus creencias.

23 1 respuesta
XarevoK

Si es que no se les puede dejar este tipo de perros a cualquiera, y si, la raza importa.

Es como si me dices que es lo mismo dejar suelto a un chino que a un negro.

23 1 respuesta
ovarious

#35 xDDDDD

A

#33 no entiendo por que tiene que matar gallinas,cuando si es muestra algun sintoma de agresividad le puedes poner bozal y ya en casa que juegue con sus juguetes.

1 respuesta
Darkystar

#22 Tú si que no tienes ni idea de lo que hablas, para empezar, la página que me has puesto como enlace habla de que el problema es del dueño, no del perro, he tenido pitbulls más buenos que muchos perros de razas menos agresivas, no me cuentes milongas, en tu vida has tenido un pitbull y eso se nota, simplemente dices una tontería y te quedas tan pancho, el perro es una especie, no una subespecie, por lo tanto comparten cosas y otras no de los lobos, para tu información, un perro es un lobo domesticado, esto significa que están genéticamente "preparados" para convivir con humanos.

Vete a dar cátedra a otro anda.

gebimelo

#30 Pues en tu casa ten los perros como te salga del nabo, en la calle el resto no tenemos porque aguantar riesgo alguno cuando se llevan perros con una fuerza tremenda por mucho que el dueño diga que es buenisimo, ni tenemos porque echarnos las manos a la cabeza cuando le hayan destrozado la cara y extrañarnos porque ese perro "jamás habia hecho nada a nadie", porque te recuerdo que un asesino hasta que asesina la primera vez, jamás ha hecho nada a nadie.

Correa y bozal, y sino los tienes en tu propiedad libres y sin nada o no los tengas, que vivimos en sociedad, aunque algunos no os hayais enterado.

A

#34 si a la gente se la suda mi chucho y mis creencias, imaginate a mi tu comentario :/

1 respuesta
Word-isBond

Cualquier perro debe de andar con correa salvo que esté en sitios especiales para perros. A mi también me encantan los animales, pero hay razas y razas.

Como siempre, culpa de dueño.

2
A

Madre mia sois como los cristianos, no se puede hablar con ellos por que creen en X cosas sin tener ni idea,pero no les puedes decir lo contrario por que se ponen como niños de 15 años a gritar moviendo las manos aleatoriamente.

GG

Cryoned

#40 La diferencia es que por ley tú estás obligado a llevarle con bozal y el resto no tiene por qué aceptar que no lo hagas porque tú creas que es un amor.

8 1 respuesta
A

#43 Yo no estoy obligado por ley a llevar a ninguno de mis perros con bozas,no se tu xD

yo no creo que ningun perro sea un amor,pero si no muestra sintomas de agresividad creo que con la correa esta bien y si vuestra cualquier tipo de sintoma pues las dos cosas,FIN.

1 respuesta
Quebrant

He entrado a este hilo solo para ver cómo humanizáis al perro de mierda.

#32 Sí, seguro que el padre del chaval se mostraría más comprensivo si el dueño le asegurase que no llevaba bozal porque nunca había hecho antes algo así.

Vamos a ver, es muy sencillo. Perro potencialmente peligroso --> bozal y correa. Aunque lo tengas adiestradísimo el resto del mundo no lo sabe, y no tienen por qué estar cagados de miedo por si a tu bicho se le cruzan los cables.

6
werawk

#13 un GS es PPP

Darkystar

#32 Los PPP tienen que llevar bozal SIEMPRE, por ley.

2 respuestas
angel222

Una vez prueban la sangre humana ya no hay solución, se le debe sacrificar.

B

#26 Exactamente igual que cuando un moro viola a un niño...
La raza es igual... O eso dicen los giliprogres...

1 respuesta
A

Si el perro por ley #47 necesita llevar bozal estoy de acuerdo,eso no quita de que tengo razon que en general ( yo nunca hable de un perro en concreto,ni raza,ni nada ) si por ley no hace falta que lleve bozal,con la correa basta y si muestra el mas mínimo síntoma de agresividad pues tambien bozal,pero si no es mejor dejarlo a sus anchas.

y un usuario que me esta metiendo mierda,sin tener razon ademas, lo conozco y en su puta vida lleva el perro ni con correa,ya me parece tocar la polla por tocarla.

1 respuesta
Ne0x

Era un perro Venezolano.

4
Yukinary

#44

El problema es cuando muestre el primer síntoma de agresividad en frente de un niño de 5 años y tenga que pagar el chaval por tu ( o por quien sea es un ejemplo) no haberle querido poner el bozal.

Hay razas y razas y hay dueños y dueños pero muchos os olvidáis que son animales y aunque los queramos mucho y nunca hallan hecho nada un día por cualquier cosa al perro se le podrían cruzar los cables y como dicen por arriba no es lo mismo que se le crucen a un perrito que a un perrazo y aunque la mayoria de los perros bien adiestrados no lo haran un chaval de 5 años no tendria porque pagar que no se le halla querido poner un bozal algo que tampoco esque sea un gesto excesivo.

2 respuestas
hP

Yo llevo más de 24 años con perros, y nunca, pero nunca han gruñido o enseñado los dientes a una persona en la calle, salvo en la finca cuando se acercaban a la entrada xD. Quien debería de pagar toda la consecuencia es el dueño. Yo también dejo a mi perro suelto, aunque no es nada peligroso, es un cielo, pero aún así, cuando lo hago siempre estoy cerca de el, a 2 o 3m, siempre en un ángulo de que si sale corriendo, pueda cogerlo.

B

Un perro con esa fuerza (y siendo ppp) debería haber llevado tanto correa como bozal, y más en un parque, ya que pueden ver cualquier cosa y lanzarse a por ello.

Al menos espero que el niño no haya tenido mucho destrozo.
Pero el trauma que va a tener, ya que el niño no hizo nada, va a ser bonico.

A

#52 Pero de verdad vas a llevar a un Labrador desde el primer dia con bozal? o lo dejarias solo con la correa y al menos que muestre el minimo sintoma de agresividad pues ya le pondrias el bozal?

gebimelo

#50 lo que pone en #1 "Un perro de la lista de razas peligrosas ataca a un niño de siete años en Barcelona" "El dueño llevaba al animal sin el bozal y la correa obligatorios"

lo que pones en #10 "Si el perro nunca se comporto mal..no veo motivo para tenerlo con bozal"

lo que pones en #50 "Si el perro por ley #47 necesita llevar bozal estoy de acuerdo"

Aclarate, que no sabes ni lo que piensas.

B

Espero que el puro al dueño sea ejemplar y que el perro vaya a una protectora que le busque un hogar como se merece...

Seguro que es un cani... putas modas...

gloin666

#52 Los dueños de perros de este tipo son de una secta extraña, que no entienden como no queremos que bestias que te pueden dejar sin brazo vayan tan campante por la calle fiándonos de su palabra de que es muy tranquilo.

5
vinilester

#30 Nos esperamos a que de el primer indicio de agresividad arrancandole la yugular a otro perro o peor aun a una persona?

Si has tenido tantos perros deberias saber que hasta el mas manso puede tener un episodio de agresividad en un momento puntual, una situacion fuera de lo habitual que solo dura medio segundo y el perro reacciona de forma agresiva mordiendo incluso a su propio dueño.

Por ejemplo un atropello. Un perro que en la puta vida haria daño a su dueño, pero que debido a ese momento de estres maximo lo primero que hace es echar bocao a lo primero que se le cruce. Y el primero es el dueño como es logico al ir a socorrerlo.

Un susto por un petardo, etc... Mil situaciones que en la vida el perro se ha visto en ellas, pero que llega ese dia y reacciona de forma agresiva.

5 1 respuesta
Nayade_sa

Mi perro donde vivo no es potencialmente peligroso y va sin correa, sin bozal y andando a mi ladito, pero en el momento en el que pise España, mi oso amoroso se convierte en un bicho que tiene que ir con bozal y correa de un metro. Sinceramente, no lo entiendo.
Dueño imbécil + con perro con una mandíbula capaz de destrozar a una persona = desastre.
Es cuestión de educación, pero vaya, que hay una ley y se cumple y punto, y sino, se asumen las consecuencias.

1 respuesta

Usuarios habituales