Un perro de raza peligrosa ataca a un niño de 7 años

A

#59 Hola, lee mi comentario #50 y de paso #55

gracias :muac:

2 respuestas
B

Fijaros si el dueño será pieza, que no tiene ni vacunado al perro.

touchdown

Si la ley dice que correa y bozal, se lo pones y punto o te atienes a las consecuencias, me da igual si es un amor o si tu eres flash.

Si la ley dice solo correa, pues solo correa, punto, lo demás son paranoias mentales de los dueños, ¿que coño es esto de pasarse la ley por el forro de los cojones?

xPipOx

#49 Si hombre si, es lo mismo salir con mi amigo Mohammed a dar un paseo que salir con mi tigre y dejarlo suelto.

vinilester

#61 Disculpa. Pensaba que hablabas de perros peligrosos que por ley es obligado el bozal.

Yukinary

#61

Y tú porque no se lo pondrias si lo vas a sacar a un parque donde hay chavales de 5 años jugando?

Quebrant

#60 Bueno, pues si no lo entiendes échale un ojo al gráfico de #18

Tu "oso amoroso" para mí es una potencial amenaza. Sobre lo de dueño imbécil, me lo parecerá cualquiera que no entienda algo tan simple como esto.

1 respuesta
alepe

El perro es una fuente de peligro que su dueño, en posición de garante, debe procurar evitar que ataque y ello hace que las lesiones sufridas por el niño puedan ser imputables al dueño en el conocido delito de comisión por omisión.

1
A

#22 pero si los pitbull American Stamford y demás son más buenos y nobles que el pan. No tienes ni idea macho

1
Drhaegar

Bueno ahora resulta que los pitbull no tienen una cosa llamada instinto y que SIEMPRE que se produce un ataque es culpa de su dueño. Que sea el perro que más humanos mata es simple casualidad.

Mediavida no defrauda.

2 respuestas
B

Y que raza era pues? No se dice para que no fomentar el racismo? Cuantos son los perros peligrosos que razas? Vaya putada tu pobre niño yo veo algo así y voy como un poseso a por el perro aunque no se si será peor

B

#22 Son animales que llevan escrito en su ADN el ser agresivos, con adiestramiento se les puede disminuir y controlar pero es imposible borrarles al 100% su identidad.

No sabía que eras genetista, podías haber empezado por ahí.

#70 en #23 te lo han dejado bastante claro si quieres lo entiendes si no cry me a river. Podrías encontrar una correlación con la actividad física y la raza, o ser más o menos movidos, pero la violencia no tiene nada que ver con eso.

preguntitas

una raza de perro creada con el cruce de razas para potenciar rasgos como la bravura, fuerza... un peluchin!

Pd: Ojo, no digo que un perro por ser PPP sea un asesino, pero tiene más papeletas que un perro pastor.

1 1 respuesta
B

Culpa del dueño es por no llevarlo con vozal que ademas creo que es obliigatorio pero los perros pueden estar locos igual que las personas. Por lo demás loss pitbullls que yo he conocido montón de cariñosos y juguetones

gloin666

Lo que no me explico es como se siguen permitiendo ciertas razas. Puedes tener un tigre? No, pues con esto lo mismo. Que quieres perro busca uno no peligroso.

1 respuesta
B

Que sean los perros que más maten, no significa que sea los que más muerdan.
Otra cosa es que la mordedura de un pitbull pueda matarte porque no te va a soltar, es una bola de músculo y dientes. Ahí se nota la raza. Pero el hecho de morder no es culpa de la raza sino del dueño.

Para que nos hagamos a la idea, la raza que más mordeduras provoca es el Cocker.

El problema es que está de moda tener estos perros sin haber tenido otro antes, y se suben a la chepa de algún personaje que tiene más gorra que cerebro, y quiere el pitbull porque aun no puede conducir un bmw.

Akiramaster

La gente que quiere ese tipo de perros lo que necesitan es autoestima.

1
werawk

Ya han salido los animalistas de turno diciendo que sus rottweiler son más mansos y menos peligrosos que un caniche? y los que dicen que no ven motivos por los que su perro moloso de 45kg lleve correa?.

4 1 respuesta
Drhaegar

#78 shhh calla, que sino eres genetista no puedes hablar de conductas animales.

1 respuesta
Vandalus

le podía haber mordido cualquier otra raza de perro. Pero a mi tampoco me hacen mucha gracia los perros de laboratorio.

werawk

#73 El GS es pastor y PPP

Nayade_sa

#67 Si he dicho que no lo entiendo, y la gente que no lo entiende según tú es gilipollas... me estás insultando de gratis, ¿verdad?
No tengo un pitbull y una gráfica "about U.S. citizens" no me dice mucho, es gente que lleva pistolas cuando van a la guardería a recoger a sus hijos, cuando tienen ese tipo de perros son para que les cuiden la casa... el mío, no sirve para cuidar casa ninguna porque desde que nos lo encontramos he sido muy consciente de que si hay un incidente, mi perro puede destrozar a una persona, y sabiendo lo que hago y cómo lo hago (teniendo formación)he estado trabajando mucho para que mi oso amoroso sea como es, así que si alguien entra en mi casa a robar, probablemente se vaya habiendo jugado con el perro ^^

S

#75 No todos los que tenemos perro lo queremos exclusivamente como perro de compañía.

Lo que no se entiende es el que se compra un perro de estas razas para sacarlo 10 minutos y tenerlo encerrado en un balcón.

1 respuesta
Celebeth

#70 Pues para empezar, si hablamos del instinto en un pitbull, seria intraespecifico pues durante muchisimos años se les ha entrenado para atacar a otros de su misma especie. Menos cuñadismos por favor....
En un porcentaje altisimo de los casos a no ser que el perro este entrenado para atacar a personas, si ves a 2 pitbulls enzarzados y te metes a separarlos no te vas a llevar tu un mordisco. Prueba lo mismo por ejemplo con 2 pastores alemanes...

gloin666

#83 Supongo que por ejemplo para personal de seguridad y cosas asi se podrian dar permisos especiales. Si se demuestre la necesidad debe haber alternativas.

Pero no me entra en la cabeza porque se debe permitir a cualquier pelanas tener un bicho de estos.

2 respuestas
preguntitas

#85 no esta permitido a cualquier pelanas. Debe ser mayor de edad, no tener antecedentes penales... Un PPP solo lo puede sacar a pasear el responsable(el que tiene la licencia para PPP). Pero esto es España, y cada uno hace lo que le sale de las pelotas.

3
S
#85gloin666:

Pero no me entra en la cabeza porque se debe permitir a cualquier pelanas tener un bicho de estos.

Pues allí es donde se debería actuar, que actualmente los tests para otorgar los permisos son de risa. Y muchos de estos canis/gitanos y demás ni siquiera se sacan los permisos pertinentes.

Yo he tenido Dobermans toda mi vida, desde niño he convivido con ellos y nunca nadie, ni a mi ni a mi padre nos ha pedido los papeles que demuestran que puedes tener un PPP.

HeXaN

Un poco cansado de los animalistas que se niegan a ver que el problema es la raza y no los dueños. Imposible hacerlos entrar en razón. Por cierto, ahorrarsus las foticos de pitbull que ponéis siempre, que ya huelen.

8
Kevins19

perro del tipico cani que se lo lleva al parque pa vasilar y solo juega con el a picarlo y a que meta bocaos

6
pupete1arma

Ha sido en frente de mi casa y ni me he enterao.

Usuarios habituales