Un perro de raza peligrosa ataca a un niño de 7 años

michi

La ley esta muy bien y es muy bonita, pero tendrán que morir muchos mas críos para que la policía se digne a preocuparse de los temas legales de perros y actuar como deberían.

Chewirl

#150 Si, si, la risa es que luego no ves a uno fuera del cuartel ni queriendo.

bATUSORZ

Dejaros de tonterias a un perro se le puede cruzar la pinza como a un humano.
Yo he tenido varios perros (Pastor de Brie,Boxer,Pastor Aleman, Rottweiler,Schnauzer) y sin ir mas lejos el perro de mi novia es un perro pequeño un jack russell,es un perro de caza super jugueton y con las pelotas se vuelve loco.
A mi me ha mordido jugando la mano varias veces.Es ver una pelota y se lanza. Tuve que ponerme muy enserio con mi novia y con el perro tambien.
Lo reeduque en este aspecto para que el perro no este excitado al ver una pelota,ni se lance a por ella.

Sacando esto el perro es un amor y super sumiso,pero un dia en un parque muerde a un niño y se lia.

Los perros no son angeles ni almas impuras,son animales y tienen instintos.No siempre es culpa del dueño.

2 1 respuesta
B

#123 pero el perro no tiene la culpa de que el dueño sea un descerebrado.

Psicotropica

#153 Por eso mismo, como a un perro se le puede cruzar la pinza hay que llevarlo mínimo con correa, y si es ppp con bozal.

No es una excusa, si no un motivo más para cumplir esa Ley

1 respuesta
privet

#136 mejor que uno que se dedica a quitar vidas..

1 respuesta
Chewirl

#155 Yo recomendaría llevar por la calle a cualquier perro con bozal, no por otros si no por ellos mismos (no se por qué el bozal lo tenemos tan demonizado) son todo ventajas, con la cantidad de hijos de puta que ponen comida con veneno, los niños que sin preguntar se abalanzan hacia tu perro a materle la mano en la boca, meterle los dedos en los ojos, con las manos/bocas manchadas de comida etcétera

Es seguridad para nuestros perros, pero parece que si le pones el bozal a un perro es que es él el peligroso o el dueño el que no ha sabido educarlo y tiene que caer en el bozal.

Para mí el bozal es tranquilidad en todos los sentidos, tanto para él como para los demás.

1 1 respuesta
gebimelo

#156 De quien hablas, porque si te refieres a mi estás pinchando en hueso, yo solo he dicho que estas cometiendo un error, no he defendido ninguna postura, y menos la de quitar la vida a nadie.

Presta atención cuando lees, otro consejo.

1 1 respuesta
-jack69-

Supongo que sacrificarán al animal...espero que al dueño le hagan pagar multa por la correa, por el bozal, por tener que sacrificar e incinerar al animal y una multa de más de 10 mil euros por lo sucedido.. Habría que hacer un psicotectino para llevar animales peligrosos, xq la de subnormales que hay con esos perros por vacilar es preocupante

1 respuesta
Chewirl

#159 Hay que hacerlo, lo que la calidad de los mismos deja mucho que desear y no sólo eso, si no que muchos los tienen de manera ilegal, sin chip y sin nada.

Khrixso

#37 el puto staffy del vecino que un fin de semana se metió en el recinto y se cargó 2 gallinas..aún así creo que lo hizo jugando, porque cuando llegamos estaba todavía allí y tenía varios conejos y gallos pululando alrededor. La verdad que era un perro majeton pero muy grande y bobo. Con esto quiero decir que las gallinas podrían haber sido la cara del crío.

B

#5 tranquilo, el dueño no sale indemne, le puede caer un puro que se va a cagar

privet

#158 lee mi primer mensaje

1 respuesta
Word-isBond

#157 Que conste que defiendo el uso del bozal en razas peligrosas o cuando toca, pero no lo pintes como que es algo tranquilo para el animal porque no es así, es bastante traumatico para él hasta que se acostumbra.

Y encima se me murio una perra hace un par de años por comer veneno, pero aun así el bozal como solucion... pues no.

1 respuesta
Chewirl

#164 El animal se acostumbra al bozal con refuerzo positivo, mi perro cuando se lo pongo ni se inmuta (pero bueno el es medio tontito)

1
PalesTina

Es simpatico ver tanta facilidad para generalizar sobre una raza y hasta de toda una especie y ver luego como os desgarrais la camisa cuando las feminazis usan las agresiones esporadicas para decir que todos los hombres son asesinos potenciales xD

1 1 respuesta
gebimelo

#163 No he recibido ningun mensaje tuyo, pero si te refieres a tu primer post, ya opiné sobre el, y no he visto otro anterior tuyo.

alcon678

Si no hay fotos de las heridas del niño es porque la noticia (probablemente) es sensacionalista.
Por lo que leo el mordisco del perro me parece mas uno sin fuerza, de los que lanzan para avisar de que algo no les gusta, que uno de agresion, porque si no no hablariamos deun mordisco en el labio, sino de un niño con la cara desfigurada.
Pero eso no justifica que lo tenga suelto en un parque, y sin vacunas, eso o en el campo donde no haya nadie o en tu casa, por simple respeto a los demas, porque no a todo el mundo tienen que gustarle los perros.

1 1 respuesta
Alasdair

#3 En mi caso se le sacrificó, pero antes que a mi, tengo entendido que mordió a mas niñas (Yo tendría unos 10 o 9 años, y lo mio no fueron precisamente "heridas en la cara")

Coman2Sueco

yo siempre digo que nunca te fies ni del perro ni del dueño eso de que no hace nada pse a lo largo de mivida e tenido muchismos perros desde jack rassel, akitas, dobermans, rotweillers, boxers, podencos, caniches y los miticos perros de agua todos mas buenos que el pan siempre los tenia en el campo cuando los tenia que llevar al veterinario con bozal y correa hasta el mas enano pero que me digan a mi si es lo mismo un puto jack rassel enfurecido que un puto doberman que pegan unos brincos como demonios

satyricon
#166PalesTina:

Es simpatico ver tanta facilidad para generalizar sobre una raza y hasta de toda una especie y ver luego como os desgarrais la camisa cuando las feminazis usan las agresiones esporadicas para decir que todos los hombres son asesinos potenciales xD

Acabas de comparar a perros con personas. :psyduck:

B

#168

Si no hay fotos de las heridas del niño es porque la noticia (probablemente) es sensacionalista.

Si, ahora la familia estará obligada a poner fotos de la cara del niño para que para ti no sea sensacionalista.

Así es como se justifica el morbo.

1 respuesta
MiNmbreNoCab

Cuando un animal pone en peligro la vida de un ser humano. Debe ser sacrificado.

Eso si, le metia un puñetazo al dueño que lo dejaba tuerto. Viendo la raza, va a morir un animal precioso por su incompetencia.

Si no sabes educar perros, no los tengas. Un perro no es un lobo ni tiene los mismos instintos, lo que hay que leer.

hamai

Yo el día de mañana espero tener un Bullmastiff y Joder, aunque el perro espero qur sea un osete amoroso de 45 kilos entiendo y comprendo perfectamente que la gente quiera verle con bozal y correa.

Luego ya me encargaré yo de presentarle a la gente de mi parque y comunidad para que vean que es un perro normal y corriente.

Y de todas todas, aunque nunca hayan dado muestra de agresividad en su vida hay que tener cuidado. Porque por ejemplo cerca mio se de un caso de un boxer que destrozo el brazo a un hombre. En rpv, el perro estaba jugando con el niño en el parque, y un amigo de la familia pasó por allí y cogió al niño por sorpresa, lo tipico de broma y jugando haciendo cosquillas. El perro lo malinterpreto al no conocer al hombre y se lanzo a proteger al niño enganchandose del brazo.

Así hasta que los dueños llegaron a separarle, que gracias a dios estaban con el niño y el perro.

Y eso, un animal que no era agresivo, pero los accidentes ocurren.

1 respuesta
presen

Primero decir que estoy de acuerdo con que el perro debería ir con bozal y correa, ya no hablamos del dueño, en u parque con niños, porque un perro por muy bueno que sea, en una situación, como la que se dio, puede defender el juguete que piensa suyo. Yo tengo dos perros, uno de ellos de los considerados raza peligrosa, y tengo que tener más cuidado con el denominado normal. Me parece demagogia catalogar un animal x ser considerada su raza peligrosa, también te digo que si ese perro muerde el crió se queda sin cara, de ahí que haya wue llevarlos con bozal, pero no sólo a esos sino a todos, si solo tiene una herida en el labio es que el perro le marcó, creo que el perro considero la pelota como suya y le dijo ehh que es mía, de ahí la obligación de llevarlos con bozal y correa donde hay gente. Que quede claro que estoy de acuerdo con que el perro debería tener correa, bozal y estar bien educado, pero llamar máquina de matar y todas esas cosas me parecen hablar sin saber. Y de una persona wue tiene a un perro, peligroso o no, sin vacunas dice mucho de el. Y recordar también que los perros de una raza no tienen culpa de que muchos usen su raza para peleas.

n3krO

Mientras tanto yo pongo mi cabeza en la boca de mi perro y le molesto para que entienda que aunque los niños le molesten no tiene que hacerles nada (malo)

E

Yo creo que los perros potencialmente peligrosos como todos los perros pueden llegar a morder, y si tienes un perro así hay que invertir un tiempo considerable en adiestrarlo para que esto no pase, porque su mordedura puede llegar a matar a cualquiera, lo cual no quiere decir que muerdan más que los otros por ser de determinada raza.
Pero claro entre los canis está de moda tener un PPP. Donde yo vivo todos los canis tontacos tienen uno, a mi perro ya le ha mordido un pit bull y un american stanford, ambos propiedad de canis de 20 años y la verdad es que en mi ciudad esto está fuera de control. Y por supuesto el tiempo que deberían tomarse en educarlos se lo toman en hacerse fotos con el perro para su Facebook.

Es como si se pusiera de moda entre la gente con parkinson salir a pasear empuñando metralletas con el seguro quitado.

Panic0

#3 Al que hay que sacrificar es al dueño

SwarkO1

Hay tanto en este post que no hay ni por donde cogerlo .....

  • La ley PPP es una puta mierda, redactada con prisas y sin mucho fundamento .... en algunos circulos se la conoce como la "Ley Obregon". Lo suyo seria obligar a todos los dueños de perro a hacer un pequeño cursillo, por que mira que hay cuñadismo en general, pero cuando se habla de perros ya se roza lo absurdo.

  • La agresividad nunca es un disgnostico, siempre es un sintoma.

  • El 90% (porcentaje inventado) de los dueños de perro no sabe lo que es una señal de calma y conoce mas bien poco del lenguaje de los perros. Estoy seguro de que la mayoria diria que un gruñido es agresividad ....

  • Jugar con pelotas activa y estresa a los perros, además activa instintos de caza.

Por lo que sé, cuando un PPP muerde a una persona, antes de decidir si se sacrifica o no, tiene que evaluarlo un veterinario experto en comportamiento.
Para mi, condenar a un perro a llevar bozal y estar atado toda su vida me parece una barbaridad, cuando en ningun momento se evaluan los conocimientos del dueño y desde luego entiendo que haya gente que tiene miedo a los perros.
Yo me he formado y me sigo formando como educador canino y estoy preparando una charla, principalmente dirigida a niños, sobre interaccion y juego seguro con perros por que muchas veces cuando un perro muerde a un niño, la culpa no es del perro.

6
B

No podemos pararnos a examinar cada caso personal para decidir si tienes o no que cumplir una ley generalista, por ejemplo, es injusto que todos vayamos por la auto vía a 120 , cuando un A6 conducido por una persona con años de experiencia con un historial limpio debería poder circular más rápido que alguien, con un coche viejo, con poca experiencia y dos multas por exceso de velocidad, pues la ley dice me la pela, todo a 120 y si eres vehículo industrial a 90.

Si tienes un perro con unas características x y te molesta lo que conlleva , no lo tengas o ten otro que te facilite la vida.

3 1 respuesta

Usuarios habituales