Un perro de raza peligrosa ataca a un niño de 7 años

n3krO

#180 una pregunta, vosotros tenéis opinión propia o es que solo veis la leí escrita por borregos que no entienden del tema que están escribiendo?

Yo no me pongo a decir a un médico que tiene que mandarle a sus pacientes, igual que ningún médico me dice como tengo que diseñar una instalación.

1 respuesta
B

#181 estás tratando temas diferentes, una cosa es el cumplimiento de la ley y otra muy diferente que no estés deacuerdo con ella, vuelvo al ejemplo del coche, yo no estoy deacuerdo con la limitación pero soy, según tú, borrego y círculo para que no me multen, otro ejemplo real, tengo licencia de armas, tengo un calibre 22 , tengo un terreno propio, alejado más de 2 km de núcleo urbano y un terraplén perfecto para disparar contra el, pues la ley dice que fuera de la galería de tiro no puedo usar mi arma y tampoco me dejan presentar un escrito con fotos alegando la idoniedad del lugar, no puedo y punto y te digo una cosa, yo lo haría con máximo cuidado y con máxima seguridad, pero si abres la mano algún anormal acaba matando a alguien.

Link34

Claro que es culpa de la raza Y del dueño, hay animales que no pueden ser mascotas, fin, por lo que es culpa de la raza? psssche, obviamente ataca porque es su raza, no diría que tiene culpabilidad en sí porque no eligió un dueño con pocas luces que decidiese tener un bicho peligroso como mascota para su piso de putamierda m2

1 respuesta
tholdrak
#183Link34:

Claro que es culpa de la raza Y del dueño, hay animales que no pueden ser mascotas, fin, por lo que es culpa de la raza? psssche, obviamente ataca porque es su raza, no diría que tiene culpabilidad en sí porque no eligió un dueño con pocas luces que decidiese tener un bicho peligroso como mascota para su piso de putamierda m2

:psyduck:

B

Pepethebest

Esto se solucionaría si los policías hicieran cumplir la ley. No hay mas que si sacan un perro ppp sin bozal , correa y te pillan 100 euros la primera vez, la segunda 400 y asi. Apuntando al dueño y que se le pueda ver. Al día siguiente ya veras como lo saca como dice la ley.

Pero si siguen con sus memeces la gente que los tenga se lo pasara por el forro , porque claro son muy buenos y nunca harían daño a nadie.

1 respuesta
MeCagoEnDios

Barcelona da asco con esos temas, los putos hippies drogadictos que van con los perros locos sueltos y no les hacen ni puto caso, ya me he tenido que pelear con más de uno por eso

B

#186 Ya con perro normal y corriente, en mi ciudad por llevarlo sin correa son 120€ la primera vez y 300€ la segunda (y sucesivas).

B

hay razas que deberian ser ilegales de tener como mascota, pero hay personas las cuales les deberia ser ilegal tener mascotas

1 1 respuesta
HAlfGrAms

#189 Error. La raza no importa. Lo que importa es como educas al animal.

Yo he tenido un rottweiler de 65K y era un trozo de pan. 0 problemas.

2 respuestas
Daahlia

La culpa es del dueño. Sin más.

werawk

#190 Eso de que la raza no importa...lmao

1 respuesta
HAlfGrAms

#192 En que estudios/experiencias te basas para decir eso?

1 respuesta
Arestiz

Y luego sueltan la mitica frase de... Tranquilo no hace nada!
Estos perros no los deberia poder tener cualquiera y menos gente que lo lleva sin bozal y sueltos por ahi. Lo peor para el niño y para el perro que sera sacrificado cuando el dueño no ha sabido educarlo, aun asi por muy bien que eduques a un perro no deja de ser un animal y no sabes cuando puede reaccionar como no esperas.

1
werawk

#193 En el número de ataques con resultados mortales realizados por determinadas razas. Y por las características fisinómicas del animal. Te creerás que la clasificación de PPP es aleatoria?. Tu sigue basándote en tu estudio de n=1 con tu Rottweiler que estás bastante equivocado.

Mis doberman y pastor alemán eran un amor y JAMÁS salieron sin bozal ni correa. Directamente porque es una irresponsabilidad y es un RIESGO para los demás. Tu perro no es mejor que el resto.

1 1 respuesta
HAlfGrAms

#195 Ya que no aportas lo pongo yo

http://www.vanguardia.com.mx/articulo/no-hay-razas-de-perro-peligrosas-sino-duenos-peligrosos-estudio

El numero de ataques se puede justificar tranquilamente por que los subnormales de los dueños de esos perros suelen comprar perros de razas "peligrosas" por que así son mas reshulones. Una simple tendecia estupida.

1 respuesta
werawk

#196 Si si , todos los perros son igual de peligrosos y solo depende del dueño. ay lmaoooo xD. La realidad,te guste o no, o le guste a tu rottweiler o no es que si todos CUMPLEN LA LEY no pasarían estas cosas, estén bien educados o no, sean un amor o no. Tu perro es potencialmente peligroso, y por eso SIEMPRE debe estar con bozal y correa.

1 respuesta
HAlfGrAms

#197 estén bien educados o no

Si estab BIEN educados nunca van a morder a nadie

FIN

3 respuestas
v3rdug0

Todos los chulos, makis y demas, al coger un perro se rigen por cual es el mas agresivo y demas mierdas, si se empezase a publicar como perro peligroso el chiguagua toda esta gente se cogeria uno y no darian problemas xDD

PD: me rio porque me estoy imaginando a un chulo playa ciclao con uno xDD

Z

Increíble que haya gente en 7 putas paginas que niegue totalmente que la genética, la historia, y la cruzas de determinadas razas no tengan nada que ver con el carácter del animal entre mil cosas más, como olfato, oído, etcétera, negar esto es de verdad no tener ni idea de historia, y luego no haber hablado jamas con un entrenador/veterinario/pastor/criador xd

werawk

#198 Estás tan equivocado... Te creerás el encantador de perros o algo , madre mía xD. Por gente como TÚ es que están estos hilos y noticias.

1 respuesta
De1moS
#198HAlfGrAms:

Si estab BIEN educados nunca van a morder a nadie

Eres un peligro para la sociedad si crees que tienes el control absoluto de un animal.

3 2 respuestas
HAlfGrAms

#201 #202 El comportamiento de un perro viene sujeto a la educación (o falta de ella) que recibe en sus primeros meses de vida. Esto esta demostrado por estudios.

Yo lo que no voy a hacer es adoptar a un perro de cualquier raza y fiarme 100% de el porque le he enseñado a recoger las zapatillas...

1 respuesta
W4R__

Gente opinando de razas peligrosas y apuesto que ni la mitad tienen un perro de ese estilo, el problema no es la raza sino el dueño.

Tengo un american yo, a diario suelo estar con gente con bullterriers, american, pitbulls etc y digo con toda seguridad que la educacion y el caracter del perro se basa totalmente en la actitud del dueño, yo a mi perro desde que tenia 3 meses lo saque a correr para que quemase energia, esos perros contra mas los saques que se desahoguen y socialicen mejor, luego muchos perros de amigos mios, porque son unoa vagos y no los han querido sacar a defogarse o porque no tienen tiempo les han salido perros de muy mal caracter, luego esta el tipico perro que te sale malo si o si, en esos casos con cogerlo a tiempo y mano dura se le educa sin problemas, pero hay gente muy vaga en este pais.

Deberia haber licencia para dueños en vez de para los perros.

1
Word-isBond

#202 No seas tan valiente para decir tonterías. Nunca has visto a un perro bien educado y con disciplina por lo que veo.

1 respuesta
quebeC

Yo creo que estos casos es necesario el sacrificio del animal que lleva a un perro de esas características sin bozal ni correa con niños pequeños alrededor.

1
De1moS

#203 Puedes leer a #174 que ha puesto un ejemplo de un accidente que no está bajo tu control por mucha educación que le hayas dado al perro.

#205 Los he visto, los he tenido y convivo con ellos. Nunca vas a tener el control absoluto de un animal. Puedes seguir engañándote a ti mismo todo lo que quieras.

1 1 respuesta
B

#190 Eso está muy bien pero no es del todo cierto, no puedes decir que la raza de un perro da igual, es determinante

Un perro no es una persona, para el la disciplina es una cosa mas, cuando tenga que saltarsela se la saltara, y si es un pitbull salvese quien pueda

Prava

#10

#10arbitroastur:

Si el perro nunca se comporto mal..no veo motivo para tenerlo con bozal

Así de bien nos va...


En cualquier caso, yo ALUCINO con muchos comentarios. "Mi chucho no es violento y no...". Pues bueno, me suda los cojones si te chucho es o no. A mucha gente no le gustan los perros por los motivos que sean, y se sienten mucho más seguros y cómodos si los chuchos de alrededor están bien atados y con sus respectivos bozales.

¿Tanto cuesta de entender? Luego está el típico anormal de turno, que te viene el chucho a molestar y "si no hace nada". Oh claro, el venir a molestar no cuenta, ¿no?

Para terminar, al anormal del propietario del dueño tendrían que prohibirle de por vida el tener cualquier animal. Ni peces en una pecera. Además, y por supuesto, debería correr con todos los gastos que el niño pueda tener, tanto ahora como en el futuro y acarrear una multa lo suficientemente grande para que entendiera aquello de lo que es responsable.

Ah, y el chucho al hoyo, por supuesto.

3 2 respuestas
Kolonic

Yo si van a sacrificar a mis perros los suelto un día antes para que maten a todos los niños que puedan :psyduck:

3 1 respuesta

Usuarios habituales