Piden que los colegios dejen de celebrar el Día del Padre y el Día de

privet

#90 ah joer, pero eso es en valencia y algunos pueblos, no en todos, donde yo vivo no hay fallas. En Benicarlo no sé si conoceras si hay fallas, ahi lo entenderia, pero aqui xD

1 respuesta
E3-NeOz

#91 bueno , tu decias en tu post que aqui teniamos fiesta , y yo te he explicado que no es por ser el dia del padre , nada mas :p

Peyru

#90 Y antes de eso, el "Padre" de Jesusito , por eso el día del padre.

benjajim

El marxismo cultural a toda mecha, que no decaiga

SasSeR_18

Mejor no hablemos de daño psicológico.... mejor no hablemos

casimedia

No veo mal del todo la proposición, dado que hay familias con dos madres o dos padres.

Es como lo de hermanastro o hijastro. Que ha pasado al semi-olvido.

Celebrar el día de San José tampoco lo veo tan mal.

Ninja-Killer

Quitemos también el día del trabajador, ya que hay gente en paro :psyduck:

1 respuesta
Xetroz

Pues yo ya puestos a pedir pediría que se quite el día del trabajador pues discrimina a aquella gente que esta en paro.

#97
Lel lo he puesto sin mirar las últimas páginas y resulta que el mensaje anterior dice lo mismo. Pero vamos esto solo demuestra lo ridícula que es la propuesta.

z4eR

Vamos a seguir con estas politicas de sobreprotección al menor hasta que llegue un punto que sean unos dependientes emocionales y vayan dando tumbos por la vida mendigando afecto y con la autoestima de un gato de porcelana, ideal para un desarrollo sin taras.

Bienvenidos a la era de lo politicamente correcto, las cuotas, les niñes y su puta madre.

En fin, me hago viejo y al final va ser verdad que de joven eres de izquierdas y según pasan los años te vas "aderechando"

6
B

Es una reivindicación tan absurda que no merece ni ser noticia

B

Pues a mí no me parece tan mala idea incidir en la idea de "familia" frente a la de "madre" y "padre". No por los hijos de padres/madres homosexuales, sino pensando ya en aquellos que son huérfanos.

vuvefox

QUE OS FO-LLEN. Meteos por el culo vuestra inclusividad, estoy hasta el rabo ya joder.

Todo el puto dia jodiendo la marrana, a ver si proponen algo constructivo alguna vez y dejan de tocar las pelotas.

Y si, soy un hombre blanco hetero. #HombreBlancoHetero

Ale que me caigan los punish que me tengan que caer pero me he quedado agusto.

Fox-ES

Pues a mí no me gustaban los putos días de fiesta en el colé, me parece que deberían quitarlos todos.

Menuda pérdida de tiempo...

''¿Y por qué no vienen tus padres?'' 30 veces por fiesta desde los 5 a los 12.
Y no solo de compañeros de clase... A algún profesor de primaria aun le tengo rabia.

#13 Claro que sí, porque no crecer con tus padres ya te da un extra de protección.

Se nota que pensáis en como se sienten los demás. Es una fiesta estúpida como la mayoría.
¿Vosotros la disfrutabais? Pues vale, educad a vuestro hijo en esos valores y celebradla en vuestra puta casa. Mi apoyo al 100%. Pero no le impongais al resto vuestras movidas.

La primera vez que falté a clase fue un día del padre con 12años... Para no acabar a ostias con el ''gracioso'' de Educación Física y me volvieran a expulsar.
¡Qué hermosos recuerdos!

YokeseS

lo que tienen que hacer es dejarse de gilipolleces y que los crios no celebren nada a tomar por culo. y a los mayores fuera festividades hay que ser mas productivo.
putas tradiciones. a trabajar todos los dias. y los niños si no quieren estudiar a trabajar tambien desde los 8 años.

Nujabes

A mi me parece estupendo, porque no celebrar el día de la familia? Quien no tenga padre o madre, o hermano, etc?
Nadie dice que se eliminen el día de la Madre o del Padre, simplemente que se reemplace su nombre en los colegios, luego cada uno que haga lo que quiera e su casa, aquí mismo hay casos de gente que el día del padre hacía cosas para la madre y viceversa y santa pascuas, pues tan simple como eso, simplemente se le cambia el nombre.

No veo el problema.

hitsvil

Me parece una gilipollez.

Dejamos de celebrar navidad, ya que hay musulmanes, hindús y personas de otras religiones que no la celebran.
Dejamos de celebrar día del padre y de la madre ya que hay gente que no tiene padre ni madre.
Dejamos de celebrar semana santa por el mismo motivo que la navidad.
Dejamos de celebrar día del trabajador ya que hay gente que no trabaja.
Dejamos de celebrar día del orgullo ya que hay gente que no es del colectivo LGTB.
Dejamos de celebrar día del niño ya que hay gente que no tiene niños, y los adultos tampoco son niños, lógicamente.
Dejamos de homenajear a víctimas del 11M ya que hay gente no murió en los atentados.

Y así hasta el infinito... qué absurdez joder

1 respuesta
Fox-ES

#106 Tu cerebro cogió puente por semana santa, igual debería celebrar menos fiestas.

No se trata de que no se celebre, se trata de no poner a niños en una situación incómoda e innecesaria en su centro educativo.
Como si fuera fácil criarte sin padre ni madre como para agravar la situación haciendo evidente su diferencia en un lugar que no puedan evitar.

Para que veas.
No celebro la Navidad Cristiana.
Desde los 11 años no celebro ninguno de los dos.
La Semana Santa depende de lo que me apetezca, es bonita pero hay principios que promueve y no me van.
El día del trabajador lo celebro casi siempre.

Y voy a parar...
Nadie obliga a nadie a celebrar esos días entre adultos como ejemplifico y eso está de puta madre.
Si hay niños que no quieren celebrar esa fiesta por razones obvias no se les debería obligar y hacerlos estar mal a sabiendas.

3 respuestas
hitsvil

#107 No celebro absolutamente ninguna de las cosas que mencioné, son ejemplos de que NUNCA se va a poder celebrar nada porque siempre va a haber alguien ofendido o alguien que se pueda sentir desplazado.

Supongo que es la moda, que todo molesta y ofende, como por ejemplo tu primer comentario sobre mi cerebro que sobra totalmente.

1 respuesta
A
#107Fox-ES:

No se trata de que no se celebre, se trata de no poner a niños en una situación incómoda e innecesaria en su centro educativo.
Como si fuera fácil criarte sin padre ni madre como para agravar la situación haciendo evidente su diferencia en un lugar que no puedan evitar.

Entonces las jornadas deportivas se deberían cancelar, ya que haces evidente la diferencia ente los chavales que están en silla de ruedas y los que no. Y las competiciones de matemáticas, ajedrez, o lo que sea que no pueda realizar con la misma facilidad alguien con deficiencias mentales.

Todos tenemos circunstancias que nos hacen diferentes al resto, y eso no tiene nada de malo. Quizás en vez de intentar tener a los chavales entre algodones deberíamos enseñarles que no tiene nada de malo ser distinto o tener circunstancias distintas.
Casos como lo de tu profesor de educación física se solucionan echándole a la puta calle, no quitando tradiciones de nuestro calendario.

4 2 respuestas
Camejtin

#8 Y que lo digas, que envidia me dan en dicho caso.

En cuanto al primer post, lo típico, se ofenden por todo

ErChuache

#109 Todos tenemos circunstancias que nos hacen diferentes al resto, y eso no tiene nada de malo. Quizás en vez de intentar tener a los chavales entre algodones deberíamos enseñarles que no tiene nada de malo ser distinto o tener circunstancias distintas.

Din din din.

Señores, podemos ir chapando el hilo.

B

Fox-ES esta claramente hipertraumatizado con este tema. Asi que no tengáis en cuenta sus opiniones y dejarlo tranquilo celebrando su dia del hamster o del Ashkenazi.

1 respuesta
Coman2Sueco

Soy hijo de madre soltera y esto me parece una aberración ya estamos con las minorías imponiendo más limitaciones a las mayorías si no tienes padre pues no lo celebres y punto y como no tenían que venir los que son como #107

1 respuesta
Fox-ES

#108 Si tu mismo admites que nadie obliga a nadie a celebrar esas fiestas. ¿Por qué obligar a los niños a celebrar una?

#109 Nadie obliga a nadie a participar en esas actividades especiales. O al menos no en mi caso. Por no hablar de que el valor educativo de una cosa y la otra son mundos distintos.

''Todos tenemos circunstancias que nos hacen diferentes al resto, y eso no tiene nada de malo. Quizás en vez de intentar tener a los chavales entre algodones deberíamos enseñarles que no tiene nada de malo ser distinto o tener circunstancias distintas.''
¿Algodones? Como la vida de un chico sin padres es demasiado fácil le ponemos dos días al año para que recuerda ese facilidad añadida que tiene.
Y la oración en general... ¿Has trabajado alguna vez con niños pequeños? Su comprensión del meta lenguaje no es tal como para entender eso que expones pues son conceptos que se adquieren con la experiencia.

Por no hablar de que suena al típico ''No te deprimas la vida tiene putadas pero muchas cosas buenas'' que algunos imbéciles consideran útil decirle a alguien que tiene depresión. No funciona, es un jodido proceso que tiene que desarrollarse.

#112 Más traumado que niños de papi y mami y mucho menos que muchos otros niños que como voluntario he conocido. Me jode más por los segundos, hay psicólogos que aconsejan ese día no vayan ciertos niños a clase.
Pero oye...
Y lo que yo celebre o deje de celebrar no es asunto tuyo. Dejad a la gente elegir las celebraciones que celebrar.

#113 Como no tenía que venir un niño de mami a imponer su ''libertad''. No se habla de prohibir la celebración se habla de cambiar la festividad en las aulas. El que quiera celebrarlo puede.

B

w

1 respuesta
Fox-ES

#115 El sarcasmo del que no tiene argumentos... Triste.

1 respuesta
Kimura

#116 no te provoca reflexión el hecho de que quiza por esos micro-traumas infantiles, no acabaste convertido en una personal ""normal""? :escalofrío:

Y que eliminando estas traumas forjadores del caracter, estaríamos robándole a los niños del futuro la posibilidad de ser no ser ""normales""? Sink or swim.

1 respuesta
Fox-ES

#117 Mi abuelo me cascó una Biblia en griego clásico con 8 años (también me regaló una ballesta de caza); creo que de todas formas no iba a ser normal. XD

En serio, las celebraciones en los colegios apestan. No son productivas. Es el equivalente a las actividades especiales de trabajo donde se mezclan los de fábrica y oficina (sobrios ambos) es todo muy incómodo (acaban echándole la culpa de la incomodidad a los de marketing).

Yo estoy en contra de las fiestas de este tipo, que entiendo que sea una tradición para muchos bonita, pero los argumentos de ''quieren acabar con la familia'' sobran. Y no trato imponer que se quiten, solo pido que se considere con cierta seriedad que aporta a la educación y si vale la pena o se puede retocar para ajustarla una realidad menos concreta.

La propuesta no discrimina a nadie, no es como las mierdas ''feministas'' de si no eres mujer te jodes. Aquí se busca realmente mejorar la convivencia y se la trata como si fuera de las primeras.

D

a ver... realmente el día me la pela, pero lo que me da rabia es que piden cambiarlo por los ofendiditos de la vida y siempre tenemos que ceder a sus mierdas

si realmente nadie lo hubiese pedido y propusieran cambiarlo no lo veria mal

2 respuestas
Fumasca

Al final siempre lo mismo 4 indignados que quieren cambiar cosas como estas.... Esto llega a lo absurdo, dentro de poco habrá que decir que Papa Noel es Gay o Bisexual si es que no aparece un movimiento extremista que pida que sea Mama Noel... Un poco hasta los cojones xd
A parte pensar por un momento, de verdad lo que falla son los días de festividad o fallan otras cosas? A este paso y bajo el punto de vista de todas estas asociaciones ninguna competición o día remarcado debería de exisistir porque pone en evidencia otras personas o grupos.
Un dia de actividades deportivas pone en evidencia a las personas con discapacidades o que simplemente padecen sobrepeso, los dias del padre y madre a los niños que tienen dos madres o dos padres (?) , y etc etc etc... Quizas lo que falla no son los días si no los 3-4 subnormales a los cuales no les pegaron un par de ostias cuando se meten con gente con discapacidades (por ejemplo). Lo que falla repito, no son los días son los 4 subnormales de turno.

2 respuestas

Usuarios habituales