Piloto jordano es quemado vivo por el IS

rpgman

Todo este tema tiene dos puntos de vista, por un lado esta claro que son unos hijos de su grandisima madre y por otro mueren muchísimas familias de inocentes por culpa de esta guerra todos los días. Conclusión de todo esto: ni unos ni otros, cualquiera que mate a gente inocente, venga de donde venga, es un hijo de puta. Esta claro que quizás no hay forma más meticulosa de hacerlo, pero realmente me da muchísima pena todos esos niños que no han elegido nacer en medio de fuego cruzado y que no vas a saber que eso no es la realidad, si no una pesadilla con fines económicos.

T

Algunos mira que sois becerros le echáis a culpa de todo esto al Islam y a los musulmanes, cuando en vuestros barrios hay musulmanes que se parte los cuernos día si y día también para llevar un negocio adelante y poder sobrevivir, y no van matando a nadie.

El Islam es solo la escusa, sino atentaran en nombre de Ala lo harían en otro nombre. La culpa de que surjan estos grupos armados es de occidente. Si nosotros viviéramos en las condiciones que viven estos individuos gracias a occidente, muchos empezarían una lucha arma hartos de vivir entre mierda y ver como saquean y matan a tus compatriotas. La religión es solo la escusa, no digo que sus actos tengan perdón ya que son animales.
Pero ahora poneros en su lugar gente que a perdido a su familia a manos de las guerras llevadas a cabo por occidente, gente que ve como su país no tiene futuro alguno, como les robaron lo poco que tenían, todo esto no justifica sus actos, pero si siembras ruina y caos recogerás rabia y violencia.

5 4 respuestas
-MakeA

Qué hijos de la gran puta. Que los ejecuten comiendo cerdo hasta que se atraganten.

Hipnos

#98 Con sus enemigos no, con cualquiera que pillan. Yo he hablado de torturas a los torturadores, no a cualquiera que pillemos.

1 respuesta
Ivan69

#122 seria comprensible, si luego sus actos no se volvieran incluso contra su propia gente, cristianos, minorias, no partidarios, no creyentes... etc

vinilester

#122 cuando en vuestros barrios hay musulmanes que se parte los cuernos día si y día también para llevar un negocio adelante y poder sobrevivir

Me gustaria que vieses mi antiguo barrio para que comprobases como se desloman los tios.
La calaña que pulula por alli es bastante distinta a esa vision que expones. Tambien debemos ser occidente los culpables. En cierto modo, si; por acogerlos.

1 3 respuestas
thunder_89
Arnius-Fox

#126 Tengo amigos musulmanes que se curten a trabajar 12 horas diarias inclusive fin de semana para sacar adelante a sus hijos pequeños.

Y te puedo asegurar que son gente con un indice de educación y amabilidad superior a muchos habitantes del pueblo que vivo.

Así que, vamos a dejar lo generalizado a un lado y seamos objetivos.

1 2 respuestas
_kiNG_

NAPALM en grandes cantidades sobre todos ellos

1 respuesta
PalesTina

#115 #124 Si nos ponemos a torturar por venganza no vamos a ser mejores que ellos, y si no somos mejores que 4 chiflados con la mente lavada tenemos un serio problema

2 respuestas
minired

#126 creo que no es comparable la calaña de isis con la gente que viene aquí, incluso los más vagos

1 respuesta
Hipnos

#130 La gente subestima la legitimidad de la venganza como justificación para hacer barbaridades. Ya te digo que si veo en un video lo que le han hecho al piloto haciéndoselo a alguien de mi familia, el objetivo de mi vida cambia a encontrar y torturar a los ejecutores de la manera más cruel, despiadada y dolorosa que exista.

Lo puedes ver razonable o no. Yo lo veo muy razonable.

3 respuestas
t3r3r3

#129 sobre europa tambien, sobre todo en tu cuidad. Estaria gracioso a que si?! -.-"

1 respuesta
minired

#132 es más, solo siendo español ya cambiaría

Acabo de ver el vídeo completo, bffff

granaino127

#122 y en muchos casos, la culpa a occidente es también la escusa.... Todo hay que decirlo.

Si Rusia, China, India, Corea y Dubai han crecido en la última década tantísimo no creas que es porque occidente quiere....porque hay que estar muy ciego para no ver que a fecha de 2015 ya no existe ninguna superpotencia al nivel de por ejemplo USA en los 80-90 y claramente el poder se ha dividido en diversas potencias

Lo que pasa que cualquier escusa es buena para tirar por el "camino fácil".... Para que van a luchar políticamente en sus países, luchando por igualdad, derechos y construir una clase media... Es el mismo problema que se ve en la mayoría de países centro/sur americanos donde tiran por el dinero fácil, que alimenta la corrupción y a su vez eso más delincuencia y más dinero fácil hasta llegar a ver cosas tan tristes como las "autodefensas" de México.
Son loa dirigentes de esos países y gente con poder los que se lucran y obviamente empresas y hasta gobiernos en Occidente no son idiotas y aprovechan la situación. Pero de ahí a culpar únicamente o occidente, venga....

1 respuesta
PalesTina

#132 Por esa regla de tres los que le han prendido fuego pueden haber perdido familiares y amigos en un bombardeo y se han ensañado con el piloto al que han podido capturar, ahi tienes la legitimidad de la venganza

No se trata de que sea razonable o no, se trata de que nosotros vivimos en una civilizacion moderna regida por leyes y ellos en una civilizacion estancada regida por impulsos. Si nos rebajamos a su nivel perdemos cualquier justificacion moral que podamos tener sobre ellos

Aqui nadie dice que los del IS no merecan la muerte, como peligro publico que son es lo que hay que hacer para protegernos, pero recurrir a la tortura no nos hace mejor que ellos

2 respuestas
Czhincksx

Los jordanos han ejecutado a 2, me parece bien, pero si me hubiera tocado decidir los hubiera ejecutado quemándolos también.

B

#132 Yo también lo veo así

t3r3r3

#136 Yo digo que no. A mi los del IS no me quitan el sueño y tampoco lo haran. A ti no te dejan dormir?!

1 respuesta
Hipnos

#136 Si el piloto le hubiera hecho algo de ese nivel a alguien, pues se lo merecería más o menos. Pero los pilotos pilotan, no torturan a gente hasta la muerte.

1 respuesta
_kiNG_

#133 tranquilo hermano, ya pasó.... relájate..

PalesTina

#139 No me lo quitaban los de ETA me lo van a quitar estos xD

#140 En un bombardeono no todas las victimas mueren en el acto y a menudo su sufrimiento no tiene mucho que envidiar a ser quemado vivo

HimaK

La violencia hay que convatirla con mas violencia si señor, solo hay que ver el resultado que ha dado a lo largo de nuestra existencia. Y habra gente como yo que se pregunte como puede suceder este tipo de cosas si somos seres racionales, pero despues entras a un simple foro como este y lees las respuestas y te das cuenta que el mundo esta repleto de ignorantes.

2 respuestas
Nucklear

Me gustaría ver esta misma opinion #143 si estuvieses escribiendo en 1939 y Alemania acabase de invadir Polonia.

Rusia, UK, no movais un dedo por favor, no hagais lo mismo que hacen los Nazis si no seréis igual que ellos.

2 1 respuesta
PalesTina

#144 Te das cuenta que el hecho de que reaccionaran violentamente a ello fue lo que causo la guerra mas destructiva de la historia? xD

2 respuestas
Fascaso

#122 jode cuanta razón, nah es broma derrocha ignorancia y estupidez a partes iguales ese argumento. Sencilllamente no hay más que mirar los califatos Omeya y Abasí para ver que occidente nada tiene que ver con que un pueblo musulman haga la guerra.
Algo distinto es que ciertas acciones vengan por la influencia de occidente(como nosotros la tenemos del islam) Pero insinuar que dichos pueblos sin las influencias de occidente no harían la guerra es no molestarse en mirar si quiera 150 años atrás.

PD: siempre se les ha dado bien matarse entre ellos igual que a los europeos.

#143 Es curioso por que tu mismo afirmas que durante toda nuestra existencia(y la de el resto de especies en realidad) hay violencia y aún así te empeñas en negarla y alegar a la racionalidad para eliminar un rasgo propio de la vida(al menos teniendo en cuenta la frase de "a lo largo de nuestra existencia")
Somos violentos, nuestras vidas acaban de forma violenta y en general vivimos en sociedades que de una forma u otra aplican la violencia contra el individio. Dejad de intentar evitarla(y de obviar que la violencia no es solo cuando matan a alguien quemandolo vivo) y aceptarla como un rasgo más.
Y no es lo mismo un acto brutal como el de quemar vivo a alguien como ahorcar a aquellos que quemaron vivo a esa persona.

#145 tiene razón! habría que no haber reaccionado violentamente. Si eras judio, gitano, eslavo dejarte morir sin rechistar y el resto someternos! no vaya a ser que esto provoque una guerra. Es que es de belicosos responder ante una invasión!

#149 Claro por que le genocidio empezó cuando se declaró la guerra(todo el mundo sabe que antes respetaban a todo el mundo, vamos la noche de los cuchillos largos y la de los cristales rotos son pura invención y parafernalia) encima las invasiones en su totalidad fueron pacíficas, tanto la de francia como la de polonia entraron con rosas y flores.
Y eso sin tener en cuenta que no hay ninguna razón por la que permitir que nadie te invada.
Además para colmo la frase de "las potencias aliadas solucionaron el asunto al declarar la guerra", es cuanto menos cómico pues a la URSS y USA les declararón la guerra(rompiendo el pacto Molotov-Ribentrop y con el ataque a Pearl-Harbor) y combates entre Francia-Inglaterra contra alemania no se dieron hasta la invasión de Francia por alemania(salvo en noruega con cierto apoyo de inglaterra) y todo esto teniendo en cuenta que polonia y noruega lucharon.
Pero sí sin duda alguna fueron los aliados los culpables de la guerra, que la declararon...en fin.

2 3 respuestas
Nucklear

#145 Si, pero ¿Que hubiese pasado si no hubiesen reaccionado?Porque no veo yo a Alemania parando por las buenas

1 respuesta
vinilester

#128 Soy completamente objetivo. Tu hablas de tus amigos, yo hablo de calaña marroqui de un barrio.

#131 He ningun momento he intentado compararlos. He quoteado a alguien que decia que en nuestros barrios hay musulmanes que se parten los cuernos trabajando, para informarle de que el barrio que nombro debe ser una excepcion.

2 respuestas
PalesTina

#147 En algun momento tensarian la cuerda lo suficiente como para provocar una guerra con la URSS y no tengo tan claro el ganador

Igualmente a los españoles nos iba a dar lo mismo que en la 2GM ganase el Eje, incluso nos habria ido mejor xD

#146 Menos mal que las potencias aliadas solucionaron el asunto al declarar la guerra y no hubo ningun genocidio hacia esos pueblos

1 respuesta
Uriel246

#135 La situación actual de Oriente Medio tiene mucho que ver con los años posteriores a la 1ª Guerra Mundial.

Si después de la Rebelión árabe de 1918 las potencias colonialistas no hubiesen traicionando al estado árabe al que habían apoyado durante la 1ºGM (en aquel momento les parecía bien una rebelión que debilitase al Imperio Otomano), quizás ahora existiría una potencia en Oriente Medio en vez de un caldero de extremistas religiosos, penuria, barbarie y pobreza (En su gran mayoría)

Pero claro a corto plazo a occidente le salia mas a cuenta crear una segunda África, repartiéndose el pastel, creando países que no deberían de existir y liandola basto

Usuarios habituales