Piñazos ridiculos en publico

ManOwaR

Era Sabado dia 15 d octubre, un dia lluvioso, sobre las 20:45 de la tarde, me dirigia al garaje cuando de repente 3 chicas blokeaban el paso a la escalera del mismo, yo, como soy un ser d pocas palabras y voy mucho a mi rollo, decidi no molestar su charla matutina para pedirles paso y entonces decidi bajar por la rampa del garaje, pero al alzar la vista un momento, vi un tremendo culo dentro d un pantalon estrecho, mi conciencia me abandono x un instante y no supe coordinar bien mis pasos en ese suelo tan resbaladizo (con el handicap d q llevaba bambas, suelo mojado + bambas... omg xd), entonces noté como la fuerza d la gravedad me abandonaba, como la inercia se apoderaba d mi cuerpo, y cai rodoloando x la rampa hasta casi llegar a la persiana... de mi boca solo salio una onomatopeya "oauauaaaooooouaauaaa" seguido de un "que me escojondrio!" (que tonteria, ya me estaba escojondriado) entonces me levanté y vi a las chicas sorprendidas d ver tal piñazo, "nano nano, t has hecho daño?", yo con un dolor increible en la cadera, el lateral mojado y ese olor a "lluvia en el suelo" impregnado en mi ropa, dije... no! si no ha sido nada, ya ves hehe ^! sake directo las llaves y me meti en el garaje, ande unos pasos y me retorci d dolor... Entonces me acorde, de los leñazos ridiculos q habia presenciado yo en el transcurso d mi vida, de los cuales me habia reido hasta en ocasiones llegar a llorar d la risa... y comprendi q se sentia siendo protagonista (un ridiculo increible, y un calor corporal tremendo :S).

Para q os hagais una idea, he plasmado el momento del accidente con el Pivot Stickfigure Animator:

http://img421.imageshack.us/img421/9129/piazo0jv.gif

Vosotros habeis sido protagonistas d algun leñazo ridiculo en publico?

George-Bush

gracias x el gif para gente corta como yo, ahora lo he entendido xDDD

pues si, pero peor es caerse delante del rey y de la reina, cuando t estan dando un premio, y q salgas en las noticias y zappigns durante un mes.

pobre, pidio la baja xDD

Kaikoken

jajaja k weno tio, la verda esk si, ostias me he dao muchas, pero tb salve a mi hermano mayor de una ostia rodando cuesta abajao toda la calle de tito bustillo aki en oviedo...

belegar

AJAJJAJJAAJ EL GIF TREMENDO XDDD

_-Itachi-_

sin gif xD

C

cual de las 2 rubias le miraste el culo?¿ O te puso mas la morenita rizada?

Si taba buena yo k tu me hacia el muerto y puede k te haga el boca a boca, nunca se sabe. Y nunca se sabe si le gusta la necrofilia.

kaisershogun

#6 atrapado

KyOshA

AJAJAJAJAJJAJAJAJAJ XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Pues no, aun no he tenido ninguna hostia en publico... intentos si, varios

_ToRReNTe_

yo tengo un amigo que se cayo x las escaleras del cine xD

Snapper

diosss el gif es mortal xDD

bi7er

gran gif xDDDDD

C

yo si que tuve un piñazo y siempre lo recordare, fue en las escaleras de la salida del cole, todo el mundo saliendo del cole y va y me caigo por las escaleras, era invierno llevava el anorak y tal, no me hize ni un rasguño pero todo el mundo se kedo flipando, la mayoria riendo y una parte pequeña ayudandome. Sali ileso.

Bueno y otro dia pos volvi a caer por unas escaleras, suerte k esta vez solo me vieron mis padres.

He caido muchas veces por las escaleras, nunca me he hecho mucho daño. En las de casa ni os cuento

BennyHill

muy bueno, enhorabuena XD

pd : xDD el monigote rodando buenisimo tio

ArTiCo

jajajajajajaj eres el amoooooooo
diossssssssssssssss estoy llorando de la puta risa
jajajaajajajjaaj

R

ajejaejae man0 q weno el gif xD

Gu3v4r4

http://usuarios.lycos.es/guevara90/hehe

crunch.3gp

necesitais quicktime para verlo.

pillow3

JAjaJajaJaJaJJAJAjaJaJaJAJAJaJaJa q wenoooooo
el giffff AAejaJeAJeaJajAJAJa q me partooo

EmiLioK

ASJASjajajajajajajajajajajaj.

Sin ir más lejos una chavala en la plaza mayor de aquí de Salamanca... se tropezo y ni manos ni nada, se clavó en el suelo. La ostia sonó y todo pero más sonaron nuestras carcajadas.

Kakita

xddddddddddd cuando te levantas en el gif pareces las arañas esas del Doom jajajaja

Seh, esas cosas cuando le pasan a otro lo típico, risas sin fin, pero cuando te pasan a ti te sientes jodido jodido porque sabes que los otros estarán haciendo lo mismo que tú hacías al ver caer a la peña xddddd

Shit Happens

Powerslave

Caiste asi?dando volteretas hacia atras?jaja

MACRO

buenisimo el gif xDDDDDDDDDDDDDDDDD

pd. la profesora mas odiada de mi instituto un dia entre clases con todo 1eso 3 eso y 1&2 batx delante se cayo ene l ultimo escalon antes d ellega ral rellano donde taba todo el mundo ylo vio casi todo el mundo. pero no se resbalo no, se tropezo y se cayo de boca al suelo pero por completo y todo el mundo JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

alepe

sin duda gran gif

C

jajaj que guapo el programa ese

http://img412.imageshack.us/img412/663/venom1lj.gif xDDDD

y para los degenerados

http://img412.imageshack.us/img412/6227/luchadegenerada1px.gif

HybR

este thread no es para hablar de .gifs, es par hablar de piñazos ridiculos en publico.

T

Pues eso k vas tope empanao i te xocas contra una farola i toda la gente de la calle se keda o_O.
Esto un par de veces

JMBaDBoY

Yo una vez estaba atravesando la calle, y en eso que al subir al bordillo, calculo mal la altura, me tropiezo yo sólo y me caigo de boca al suelo mientras articulo la palabra "hostia".

Resulta que ahí delante habían 2 chicas y las vi partiéndose a carcajada limpia, mientras yo me limpiaba todo el pantalón de hojas y suciedad.

A partir de ese día siempre miro xD

_-Itachi-_

#26 sabia leccion xD

R

Ésta primavera con la bici de montaña al llegar a mi portal, un poco antes kité las 2 manos del manillar pa kitarme el sudor y se me piró la bici y me comí el muro con tol hombro xD

suerte que solo me vió un hombre y no se rió xD

HybR

ace 2 años estaba yo en la playa (playa d arena) y eso k m kito la camiseta y voy corriendo acia al agua pa darme un wen xapuzón, pero, en un momento, no se como, mis piernas se liaron formando una H en el aire y fue tal la ostia k m rompi un labio y no m dio tiempo a poner las manos d lo rapido k iba.... el calor corporal cuando senti k tdo el mundo m miraba y k muxos se reian fue tan grande k kuando m meti al agua kreo k evapore gran parte d ella... xDD dsd ese dia voy tan trankilito acia el agua k parezco un viejo

Flamazares

Qué bueno el gif. Me has alegrado la noche.

Nada como la caía de Castro ... no, no, tranquilos, no la caída del poder, sino una que tuvo en un meeting.

Usuarios habituales