Piñazos ridiculos en publico

LoGiKo

Yo me lap ege en el estadio municipal de aqui ... se me fue una pierna y me cai de espaldas en la grada envuelto en una bandera XD

Othingnet

En el cine... una chavala se cayo rodando x medio....

frantxu

una vez de gracioso estaba lloviendo (cosa extraña pq vivo en gran canaria) y tenia un chicle en la boc, y pa hacerme el gracioso delante los colegas, lo solte con la boca y le fui a pegar una patada, la otra pierna se me resbalo y me hinké un ostio de espaldas qe fue la ostia y la peña partiendose la caja.
ya no como chicles

...y parasiempre me parece mucho tiempo

HybR

yo soy de tenerife, frantxu, de maspalomas? palominoooo k eres un palominoooo

-HidrogeN-

AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJJAJA

SIN GAJO, AJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJA

A mi alguna hostia me habrá cuadrao, pero delante de una piva que io recuerde, no.

Y eso que io vivo en una especie de Ladera, y "cuando" llueve, bajo deslizándome por la acera mojada.. XDDD

G

dios ke risas, la verdad eske cuando uno es el protagonista es una situacion extraña, todo pasa a camara lenta mientras haces el ridiculo delante de la gente.
son momentos inolvidables yo kreo. xD
SITUACION:
yo cuando era pekeño, en un partido de futbol, los campurrianos(el solo nombre ya indica lo bueno ke eramos) vs otro equipo cualquiera, e de decir ke yo no soy bueno jugando al futbol pero cuando era pekeño era aun peor.
pues bien las gradas llenas, eramos el espectaculo del colegio, la gente se hartaba de los goles ke nos metian...
bien, todos metidos en el area, intentandonos marcar un gol mas, y en esto ke yo me desmarco, estaba totalmente solo, a alguien se le ocurre pasarme el balon...
y yo digo ya esta esta es la mia, me dispongo a recorrer el campo entero y marcarle un golazo al portero, seria el nuevo idolo del colegio...la gente me animaba y tal, pues nada salgo ai todo empepinao con el balon entre los pies, y las piernas empiezan a hacerse un lio( toda la gente mirando) empiezo a caer hacia adelante poko a poko, a la vez ke meneo los brazos cual abejita para recobrar el equilibrio, pero es inevitable el suelo cada vez esta mas cerca de mi, asta ke mi cuerpo perdio totalmente el equilibrio e hice aquaplaning en medio de la pista. toda la gente ahi despollandose de la risa.
un momento inolvidable.

SCORPIA_VVA

nada un dia que taba yo en mi calle con los amigos y amigas de siempre , tendria unos 13 o 14 años y hacemos una apuesta , a ver kien aguanta mas la respiracion , vale pues me cojo yo en mi turno empiezan a cronometrar yo ya con los mofletes para afuera , todo rojo ahi aguantando y mi sorpresa fue que apareci en el suelo tirado y tos ai en circulo algunos partiendose , otros un poco asustados , xk perdi el conocimiento como 2 o 3 segundos xD

B

no me paso ami.. xo fui el culpable de un ostion xDDD, esas dos tias si que pasarian verguenza xDD.

Verano 05. Carpas del chic sancugat, tamos un colega y yo en una de las carpas y eso que se me apollan dos tias en el hombro ( yo no bailo xDDD taba con mis manos en los bolsillos), total, que las dos tias cogias y dejan caer todo su peso encima de mi ombro ( como taban wenas al principio no ice na.. xo al pasar 3 minutos i sentir to su peso en mi ombro, eske se estaban dejando caer i yo aguantaba el peso), pues decidi apartarme xD las niñas cayeron ayudadas por la fuerza de la gravedad... la primera pego un moxazo kontra el suelo.... la segunda un moxazo kontra la kara de la primera.... yo me ls kedo mirando kon kara de indiferencia.. i 15 personas minimo partiendose la kaja... miro a mi colega ke se estaba partiendo i digo... sabran kreio ke soi una pared o algo xDD y despues de verles las bragas ( lo weno de ir en falda) pues nos fuimos pa otro lao xD

Ifrit

Ke weno #69 xDDD. El de o4col lo parte xD, jaejajeae, al igual ke el gif de #1 xDD.

Mi relato:

1º) Agosto del año 2005. En Nava de Bejar ( Salamanca ).

Estamos llendo un grupo de amigos en bicis hacia el campo de futbol.

Es un camino con trozos de ladrillos y tierra. Vamos bastante rapido. Yo iba el 2º del grupo.
Llegamos a la zona de las piedras, y salta un amigo " a que las salto todas?? ", a lo que todos respondemos "venga, va".

El chaval empieza a cojer velocidad... Llega a una piedra que hacia de "rampa", coje el impulso para saltar, y la piedra se hunde... Resultado: el chaval volando cual superman, yo tirandome de la bici para no comerme al tio... Y unas risas increibles.

2º) Agosto del 2004. En el mismo lugar. Vamos en bicis hacia un pueblo de al lado.

Mi amigo va unos metros delante mia.

De repente, sin saberse como, tiene un reventon y empieza a gritas "Ke me matooooooo!!!". Yo meto un frenazo para no comermelo y para poder descojonarme agusto... pero lo mejor, esta por llegar. Tras unos pequeños metros "llanteando", acaba comiendose unas ricas zarzas xDDD

B

esta si que es mia xDDDD.

Verano... una carrera de bicis entre tres colegas a ver quien llegaba antes al final de una cuesta que abia ( staban aciendo unas calles nuevas i tal i abia una call kortada i dijimos por aki mismo xDDD). empezamos... tal ke voi segundo i digo... gano por mis webos i x mi bici nueva xDDD.. en eso que paso al primero freno xq ya e ganao.. me patina la rueda de detras se pone la bici orizontal.... empiezo a exarme para tras para no morir xD, en eso ke pongo el culo en el suelo i la bici encima mia... y voi arrastrando el culo, como 10 metros xDDDD... cuando porfin me paro tol culo destrozao xDDD me bajo los pantalosnes tirao en el suelo i empiezo a darme palmadas en el culo xDDDDDD xq me lo abia sollao entero... mis colegas riendose.. xo aki no akaba todo xDDD... mientras yo me doi palmadas con los pantalones bajados pasa un grupo de xabalas i se kedan o_O xo ke ace el loko este xDDDD y yo a mi royo xDDD.. luego nos peguemos unas risas recordando la cara de las niñas xD

Usuarios habituales