Piñazos ridiculos en publico

George-Bush

una tarde de estas q stas molio, me llamaron pa ir al cine, yo to empanao, pues bajo.

cuando iba a cruzar la calle, llegue a un sitio, a la acera, pro q no tenia baldosas, solo el cemento hexado, ya seko klaro. total, yo todo empanao voy a pisar y me grita un colega ! CEMENTOOOO FREEESCOOO ! y en el ultimo momento salto y me pego la ostia contra el cemento, q para mi ¿suerte? estaba duro duro.

lo peor de todo es q me cai delante de 4 niñatas de 14 años q parecian putones de feria, q se empezaron a descojonar........ :(

MoRoFaChA

Cuando era bastante chico (unos 8 años o asi) me enviaron a un campamento de esos (malditos padres hdp) y recuerdo que nada mas entrar en la habitacion llena de gente intente subir una maleta de esas grandes a la cama de arriba de la litera, cual sorpresa que cayo encima de mi, cabeza dentro del asa, el peso de la mochila hizo lo demas, escojondrie de espaldas y no me abri la cranea porque llevaba suficientes gallumbos en la maleta, pero la imagen de todo el mundo en circulo sobre mi es algo que quedara guardado en mi memoria =/

Whose

ajajajjajaja tremendo el gif, me estoy partiendo

darkblade60

JJA-J-A-JA-JA-AJJ-AA-JA- xDDDDDDDDD!! sin gif! xD, con que programa los haces?

PD: es para ver si puedo plasmar las caidas que he vivido...

EDITADO: ya tengo el programa xD

B

Lo tipico de al salir del bus del cole les empeizas desde la calle a los coleguas a hacer jestos obscenos a la vez que andas pero sin mirar alante , pues bien todo el puto autobus mirandome y yo a ellos y no me doy cuenta de que hay una señal de trafico y justo cuando giro la cbeza para mirar alante PUm tremenda ostia en la cara y caigo rodando al suelo

Otra aun de mas pekeño: se mezclan bicis , una rampa hacia abajo de 91º grados , colguillas y apuesta de kien tiene cojone s a tirarse cuesta abajo con la bici , pues yo si los tengo , me tiro y con 2 cojones en tension me la bajo y grito girando la cabeza...

-JAJAJA ME LA E BAJAO CACHO MIERDAS Y SIN PROBLEMAS

sin ver un pekeño socavon justo al terminar la bajada.

http://img429.imageshack.us/img429/870/ok43db.gif

GeeK

el otro día iva yo to empanaete , bajo la cuesta del parking(había llovio) y llevaba las ruedas un poko húmedas, al llegar a la zona donde es el suelo liso para girar y guardar la moto, me resbalé y me comí la caseta del tío k esta en el parking, XDDD

P

habia kedado kon la pava ke me gustaba y moche delante suyo kon la bici, la kaida fue super tonta.

_

me acuerdo d peke en la bicicleta bajando una rampa habia llovido y me bajo de la bici para llevarle con andando a eso que me caigo y empiezo a rodar y me llevo a mi colega que tambien andaba con la bici, y acto seguido mi colega le dio a la bici del otro chaval y el notas fue a coger la bici segun el y tambien se cayo, noveas si rodamos por la rampa jajajajaja un momento inolvidable sin duda. xD

OrODeTh

JuaS cuando a los 10 años ( era muy bajito :( luego ya pegué el estirón :P ) salí de mi portal sin mirar y a esto que venía un zumbao to petao con la bicicleta y me paso por encima literalmente xDDD 8 puntos en la cabeza :( desde entonces miro pa' tos lados :P xD

hares

pues fue ayer mismo cuando salia de un centro comercial y son puertas de estas de cristal no automaticas.. y bueno iva un poco despistado y PLAF! que ostia me di contra la puerta xd
luego estan las tipicas que te quedas enbobado mirando a una tia y bueno casi te la pegas, pero es normal xd

salu2

C

#34 tiene algunas xDDDD

B

Yo lo típico que vas por la calle (delante unas escaleras), entonces unas chicas te gritan guapooo cachondoo y yo siempre que me lo gritan (a menudo (H) xDDD) pues hago como que me pasa todos los días y que tengo pa follar lo que sea (o sea, cabeza alta mirada al frente) y bajando las escaleras calculo mal, piso una escalera más abajo y hago el amago de caerme...

La vergüenza que pasé es indescriptible xD

O

Factor 1
Hace años cuando aun estaba en la EGB la de gimnasia nos mando correr los 50 metros sprint para cronometrar y tal

Factor 2
Los 50 metros se los pasaba por el coño y corriamos unos 70 metros cruzando el patio en diagonal XDDD

Factor 3
El patio de mi colegio se componia de pista de futbol de cemento rugoso, banda separadora de arena, pista de baloncesto de cemento liso, PARED.

Factor 4
Era mediados de noviembre (lluvia, humedad relativa bastante alta, frio de cojones)

Factor 5
Todas las putas clases de 7º mirando desde las dos esquinas del patio, los que ya habian corrido y los que tenian que correr (En total el grupo de 7ºA, 7ºB y 7ºC)

Factor 6
Con el rollo de que yo era el gordito de la clase pense "Esta gente se creen que no me voy a hacer los 70 metros... voy a dar un sprint que se van a cagar"

Factor 7
La profesora desde la otra punta del patio dice mi nombre, me coloco en la esquina, me posiciono y ella grita "¡¡YA!!"

Factor 8
Hago una buena salida, me da tiempo a oir a mi espalda (Dio el gordo como corre) atravieso el patio de futbol de cemento rugoso con una velocidad y trayectorias dignas de los calculos de un ingeniero naval, atravieso la zanja de arena llenandome el tenis izquierdo de un fango resbaloso y entro en la pista de baloncesto de cemento liso mojada)

Factor 9
Impressive la carrera que estaba haciendo, me embalo, ya queda poco, joder bato records, a 15 metros de la esquina final un charco enooorme de agua... pienso "Vacilada, doy un salto glorioso y evito el charco"

Factor 10
Dicho y hecho. Salto, esquivo el charco de largo peeeero...

Consecuencia
...al volver a pisar en el cemento con el tenis lleno de fango en el suelo humedo la pierna izquierda me resbala completamente hacia delante mientras que la derecha se me va hacia detras. Quedo abierto de piernas a lo Ballet Ruso Tchaikovsky patinando con mis huevos sobre el cemento mojado, la pared se acerca, intento frenarme con las manos pero tambien resbalan... cierro los ojos... rezo... DOLOR... me golpeo con la rodilla, el costado y la cabeza en una pared de ladrillos bastos y caigo de lado casi inconsciente

Lo ultimo que recuerdo es a mi profesora diciendo "¡¡¡SE HA MATAO!!!" mientras sentia como mi pantalon de chandal desgarrado dejaba entrar el agua en mis calzoncillos

¿Ridiculo? Vosotros no sabeis lo que es el ridiculo, el ridiculo tiene cara, y esa cara es la mia de aquella mañana... La semana siguiente fue insoportable, lo juro

PePiToGriLLo

kon que programa se hace eso? : |

Yzerman

#1, #36, #44

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

A

como es el prgrama?

Aeron

Pues supongo que es el que dice #1: Pivot Stickfigure Animator

#44 For the win XD

B

o4color, 1 semana riendose de ti?

Joder, almenos nosotros con piños gordos no hacemos la coña, o, si eso, despues de un tiempo, si vemos una caida tope de heavy en la tele o en la calle, decimos:
-Eso no es nada comparado con la caida de "x" e?

Y 2 risas y STOP xd
Hasta, a veces, el propio que se cayo hace la coña xd

Pero bueno, si dices primaria, puede ser, eramos muy cabrones en esa epoca xd

W

#44 POBRE, en serio, debio ser horroroso.

JMBaDBoY

Otra que me ocurrió cuando estaba en 1º de ESO o así...

Fuimos al Montseny (parque natural que hay en catalunya http://es.wikipedia.org/wiki/Parque_Natural_del_Montseny)

Pues bien, en eso que vamos el grupito de coleguitas y hay un riachuelo por allí, iban chicas también, así que dijimos "Eh cuidado, que hay un riachuelo, vamos a saltarlo".

Primero, como buenos caballeros, ayudamos a pasar a las damas xDD y luego saltábamos nosotros.

En eso que voy a saltar, y noto como mi bota se queda trabada con algo del suelo, una piedra medio oculta en el césped y entonces, mientras estoy en el aire veo que me quedo corto.

Conclusión: 1 pierna metida de lleno en el riachuelo, que era más o menos agua mezclada con una arena movediza por lo menos, porque se me hundió toda la pierna hasta la rodilla.

En medio de las risas de la gente, con mala leche ya intento sacar la pierna con esfuerzo, y cuando la saco veo que mi bota ha desaparecido, miro al lodo y se ve la bota que va quedando cubierta por el barro y el agua xD

Me apresuro, me tiro como un poseso y la intento sacar, cuando por fin la tengo y voy a salir, se me CAE al agua otra vez, y se va con la corriente.

Fuimos corriendo hacia el puente más cercano de ese riachuelo y ya nos ves ahí a mí y otros dos con palos esperando a que pasara la bota por el agua para "pescarla" por el cordón xDDD

Al final la pude "pescar", y tuve que volver todo el camino notando en mis pies "chof chof" y desprendiendo agua por allá donde iba.

chusty

#51 xDDD
Me habria gustado verla jejaeja

LG4

yo lo llevo en los genes, mi padre sabe caerse/resbalarse/tropezarse como nadie, cuando se cae inmediatamente se pone en posición 'bola' y cae siempre rodando sin hacerse un solo rasguño.
Una de las caídas más aparatosas q he llegado a tener ha sido caerme x las escaleras de emergencia de mi casa:
Eran las 8:25 AM, como casi siempre el ascensor de mi casa estaba ocupado a esas horas así q mi hermano y yo preferimos ir x las escaleras, ibamos ahí como 2 buenos colegiales con las mochilitas y bajando a toda ostia, pues llegabamos tarde, mi hermano q iba detrás mío no paraba de darme empujoncitos a la mochila para q fuese aún más rápido, hasta q al final sucedió lo q tenía q suceder, me "descalabré" patas abajo x las escaleras, me digi-transformé en niño-pelota y bajé 2 pisos rodando como un descosido mientras mi hermano se partía el culo riéndose de mí :( . Al final paré de rodar y le solté una ostia al puto crio q tengo como hermano jeje. Ya de por si era vergonzosa la escena, pero eske el portero de mi casa lo vio todo, y se kedó así --> O_o y no es de extrañar salí como una rosa de la caída, es más, juraría q salí mejor q antes xDDDD

PajarracO

jajajajajajajajajajjajaja con el gif me he partido xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD buenísimo cuando ves a las tias y t pones to rojo xDDDDDDDDDDD

ManOwaR

#44 sin leñazo xDDDD, es q es verdad, cuando ves uno ridiculo t partes hasta llorar, pero cuando eres protagonista la vergüenza q pasas es brutal, el dolor pasa a un plano aparte, solo piensas en el ridiculo q has hecho xddddd

Aunke hay situaciones tb q t hacen pasar ridiculo en un segundo plano, una vez estaba en el mercadona, y habia una mujer d unos 50 años o asi, y le dio x bajar la rampa d los invalidos cargadisima d bolsas (normal, to dios se fiaba + d la rampa d invalidos q d la rampa lisa, ya q era una d esas rampas antideslizantes, con el suelo d goma con una especie d redondas), toda la gente se kedaba mirando el paso tortuga d la mujer, y yo q iba delante suya, en lugar d ayudarle con las bolsas pa q se pudiese agarrar a la barandilla, pues baje la rampa to follado pa dejarle espacio... total, q oigo un "aiii" d la mujer a lo bajo y al resto de gente detras mio "señora, señora! ai q se la da... q se mata! dios mio! agarrala!", me giro y veo semejante bola detras mio rodando x la rampa cual barril d cerveza intentandose agarrar a la barandilla, mientras x detras caia la leche d los bricks q se habian reventado, me acerco a ella y la ayudo a levantarse (no podia yo solo, un tirillas vs 120Kg d masa omg xd), en eso q le digo, "esta bieeen señoora?" (diox, no podia mediar palabra, sabeis ese momento risa despolle q kiere salir pero tu lo aguantas como puedes?) mientras notaba q x los ojos me salian unos lagrimotes al presenciar tal escena, x mi mente solo pasaba ese momento d barril rodando, mujer tirada en el suelo toda despendejada, con el jersey parriba q se le salia media teta con sosten d 2mx2m. Pase una vergüenza increible, cuando sali fuera vi como a 10 personas despollarse vivas, mientras la mujer estaba dentro con un encargado del centro q keria llamar a una ambulancia xq la mujer no se podia levantar xd Me senti muy ridiculo, primero x ser el primero y no haber ayudado a la mujer con las bolsas, y segundo xq era peor contener la risa q soltarla y toa la gente mayor preocupada x la mujer me estaba mirando como si le estuviese faltando al respeto xd

AG

Yo en una ocasión, tb un día q estaba el suelo mojado por haber caído un chaparrón, iba con mi bicicleta follado en una cuesta abajo y veo que al final de la calle (unos 30 metros) se cruzaba un coche y se paraba. Entonces, pulse los frenos lo más fuerte que pude pero con la fricción del suelo mi bici empezó a patinar hasta que perdió su posición vertical y pasó a la horizontal, conmigo incluído. Mi bici y yo nos deslizamos unos 10 metros calle abajo resbalándonos y patinando hasta que acabamos ambos debajo del coche. Sí, como lo ois, debajo del coche literalmente xD.

Menos mal q estaba parado y de lado.

pix0Ne

Ostia que gracia ma echo el gif jajajajajaja q weno, asi queda todo clarisimo XD

T

El gif muy detallado, esos culos "te pueden causar estragos" :)

Darkwarrior

ostias gordas? tengo para dar y repartir; solo teneis ke mirarme recosido por todas partes y un par de huesos rotos :S

PajarracO

#44 k trauma xDDDDDD

#55 es lo peor del mundo cuando se cae alguien delante y tú para no faltarle al respeto te aguantas la risa. Eso me pasó hace unos dias cuando cayó un niño por unas escaleras justo delante de mi novia y de mi, le fue a ayudar mi novia y yo les di la espalda porque me estaba partiendo pero no quería ke el pobre niño me viera, él estaba llorando y yo llorando de la risa xDDD.

La bronca que me echó mi novia cuando me vio partirme fue monumental.

Usuarios habituales