Pintar uñas a un bebe macho

Serpentino

Se que el discurso de moda es, que no hay género, que todo son constructos sociales bla bla bla

Pero que de malo hay que un bebé macho se pinte las uñas como su mamá, por imitación, no puede confundirle cara al futuro por ser algo de mujeres?

Abro debate

s4suk3

pintarle las uñas a un bebe hembra o macho ya es para hacérselo mirar

113 2 respuestas
Leoshito

Un bebé no recuerda nada, como mucho relaciona a los de su alrededor con "conocidos" y les toma cariño.

Yo no les pintaba las uñas porque se meten los dedos en la boca constantemente y a saber qué hace los químicos de la pintura.

11 1 respuesta
T

La próxima es ponerse los tacones

tada

Pintarle las uñas a cualquier bebé no es precisamente recomendable, se chupan los dedos y se tragan toda la pintura.. en cualquier caso lo verán como un juego, no van a recordar nada.

2
Imperium

Jo qué agudo, un tema que sin duda levantará polémica a lo largo y ancho del globo. Se te ocurrió con los amiguitos en el parque?

1
Shikoku

Un bebé macho?

En fin, que se acabe ya....

7
DiVerTiMiX

pues igual que darle un cigarro de vez en cuando o un chupito de anís del mono para que se duerma rápido, nada.

4 1 respuesta
B

Mejor dejar de sexualizar a los bebés y que ellos progresivamente se vayan decantando por qué acera tirar.

1
X

Pero que debate ni debate, a un bebé no le puedes pintar las uñas, punto. Hay que tener dos dedos de frente...

1
pkjn

Venia a poner esto #2 es que, como estan las cabezas ultimamente

tofreak

Mejor blanquéale el ano a diario

1
LeeSinGafas

Al bebé se la suda todo

Sinso

Por imitación es imposible que se pinte las uñas porque aún no tiene la motricidad fina desarrollada.

A no ser que hables que sus padres se las pinten por el motivo que no has expresado.

2
oho

Melofo

B

#2 #3 Y lo bonito que sale en Instagram tu bebe complemento, ¿que? Esta bien narcisistear, consigues unos CIENTOS de likes por producir a lo mucho UN pequeño dolor de tripa a tu máquina de caca orgánica.

1
B

Un bebé no necesita pintarse las uñas, punto. La moda de que los subnormales se reproduzcan... Dejad a los niños en paz.

PiPePiTo

De qué raza es?

1
tute07011988

Deja de pintarle las uñas al niño, Serpentino, y limpia la cocina.

visent666

La cabeza te vamos a pintar con pintura amarilla fosforita.

Renardo

sabes que les gusta hacer a los bebes? repetir lo que ven a sus padres hacer sin importarles lo mas minimo

LucianESP

A ver si vienen los aliens de una puta vez ...

Serpentino

Entiendo vuestra postura.

ElJohan

Lo peor que te puede pasar es que acabes así, 100% real, Miami me lo confirmó:

3 1 respuesta
Joniken

#24 trapero supongo.

1 respuesta
ElJohan

#25 Peor, música alternativa con un 100% de autotune.

1 respuesta
TitoBurns

Yo le encendía los cigarros a mi madre con 5 años, y que tiene de malo? Te crees que soy un yonki ahora solo por eso eh?

Yo me meto todaaaaa

TripyLSD

#26 peor peor. Aliade que sólo quiere follarse a feministas

HZD

12
Aeron

Macho: Animales
Varón: Personas

Usuarios habituales

  • The_Ninja
  • AuL3
  • oFF-sIDE
  • NigthWolf
  • Cryoned
  • ElJohan
  • Serpentino