Pintar uñas a un bebe macho

pardier

si se va a chupar los dedos a quien se le ocurre

M

Pintar las uñas al bebé macho, que será los próximo? Jugar con muñecas o llevar camiseta rosa??

r2d2rigo
#1Serpentino:

bebé macho

Incel seguidor de andrew tate spotted

Cryoned

#8

AuL3

Los esmaltes dañan las uñas
Los bebés se chupan los dedos y sería malo también

1 respuesta
Overwatch

Quien cojones llama a un bebe, bebe macho??

Estamos hablando de algún perro?

Menuda sociedad de cuckolds y ahora los bebe machos con uñas pintadas.

1
Doest

oFF-sIDE

Pintarle las uñas a un bebe es de ser un negligente hijo de puta.
Pintarle las uñas a un niño o niña de menos de 6 años me parece una estupidez digna de los padres posmodernos de hoy en día. Pero al menos no les joderá la salud.

Que sea niño o niña es un simple tema de gustos y preferencias. Yo no lo haría a ninguno de los dos, pero por mi mentalidad medio conservadora con la edad debida (la que yo considero subjetivamente, claro está) preferiría que fuera mi hija y no me hijo. Pero en el fondo es que me la sudaría.

LadyMcFadyen

En realidad se recuerdan más cosas de las que pensamos a esas edades después... No del modo "recuerdos ultra nítidos", pero si grabado en el cerebro.

A mí me parece absurdo pintarle las uñas a los bebés, me da igual su género o lo que sea. Porque lo chupetean todo y se comen toda la pintura y es un asco eso.

Dr_Manhattan

Con padres así es normal como salen los hijos

1
NigthWolf

Yo me esperaria a ver de que color es el primer juguete que toca antes de dar por sentado su genero. Asi podemos romper con los roles de genero con mas roles de genero pero con un extra de psicofarmacos en el futuro

JackRed

Ni pintarle las uñas ni ponerle pendientes.

D

Si el género no es un constructo social, por qué te da miedo que "se confunda" por hacer cosas de mujeres?

1
TigerT-

Parece que casi estás condenando al bebé por pintarle las uñas de vez en cuando XD. No se cual es el fondo del asunto, yo evitaría pintarle las uñas a bebés pero si un día te apetece no veo el problema en pintárselas independientemente del sexo del bebé.

Yo de niño me ponía pendientes, me pintaba las uñas y jugaba con tacones, y de 3 pollas al año no paso. Las justas y necesarias :)

klero

No hay género? Mira tú DNI tolai

n3krO
#1Serpentino:

por ser algo de mujeres

Y por que es algo de mujeres?

WaRdIx

Me acabas de dar una idea para pintar las uñas de mi bebé hembra.

1 respuesta
oFF-sIDE

#47 No seas machista. Si pintas las uñas a un bebé macho, bien, si es bebé hembra estarás perpetuando un machismo opresor.

1
MeCagoEnDios

El género es un constructo social pero para que se note que te lo cambias tienes que tomar hormonas y cortarte el rabo jaja

Dry-Prime

Come jamón?

dranreb

Para ser tan listos bien que caéis en el bait de Serpentino

The_Ninja

Sólo vengo a comentar que los panchitos le llaman bebé a los niños que ya andan y dicen 4 palabras porque lleváis 2 páginas perdidos.

1 respuesta
CopitoNegro

Dejando al margen el hecho cuestionable de pintar las uñas a un bebé, cual podría ser la confusión?

Que el niño crezca pensando que no pasa nada por ser hombre y pintarse las uñas, y que finalmente descubra que hay mucho cromañon que aún piensa que es cosa de mujeres o maricones?

En todo caso los confundidos serían los cromañones.

LadyTenTen

#52 ¿Qué tendrá que ver de dónde sea con la chorrada de pintarle o no las uñas?
Hasta que no se les quita el pañal, para mí son bebés también xD

1 respuesta
Kirbos

#35 Pero, y si no esmalte?

Y si es miélcole?

1 respuesta
AuL3

#55 pues entonces si

The_Ninja

#54 Pregunta si hay algo de malo en el escenario de dejar que tu hijo de 3 años se pinte los dedos con pintauñas por si va a salir maricón.

Tiene que ver de dónde sea porque en el primer mundo es una chorrada y no hay debate. Y porque la gente se está imaginando a recién nacidos con las uñas pintadas.

Usuarios habituales

  • The_Ninja
  • AuL3
  • oFF-sIDE
  • NigthWolf
  • Cryoned
  • ElJohan
  • Serpentino