Piqué se ha caído en el Camp Nou [VIDEO INSIDE]

NocAB

#29 Qué? Yo no soy catalán, aprende a leer.

Si lo celebrase el Madrid y dijeran "viva Madrid!" y llenarán todo de banderas españolas (apropiandose de ellas como hacen siempre que no entiendo por qué no usan las de la comunidad de Madrid) os parecería bien, no?

Vosotros mismos...

Me parece una discusión estúpida.

pkjn

fi|2e?

R

por esa regla de 3 cuando un equipo de por ejemplo madrid, el rayo, gane la 2º div tendra que decir, viva el rayo y viva madrid!!, no ?

EDIT: se me adelantaron :\, lo mas logico seria decir viva españa que pueden ganar la liga gracias a españa, pueden ganar la copa gracias a españa, pueden ganar la champions gracias a españa.

PD: ami no me gusta españa

#34 en este caso es considerable porq ganan una liga de un conjunto de provincias, pero que ganen una copa de un conjunto de paises y digan viva vallecas no creo que ocurriese

B

#33 en todo caso dirían viva Vallecas y lo mas seguro es que lo digan.. .xD

NocAB

#33 Dirían viva España? Pues = me parecería peor porque no es la selección, no representan a España...

D4rKNiGhT

Eso de que digan visca catalunya lo encuentro un poco imbecil. Si esa es su manera de ser aun mas independentistas se vuelven cada vez un poco mas nazis.

ClaseForNow

#28 Es que porque tendrían que decirlo? Es una tontería, representa que han ganado un título en rivalidad a otro equipo del mismo país, no tendría sentido poner una bandera de España representando a todos los equipos cuando el único que ha ganado los títulos ha sido uno catalán.

Hola gano la Liga de mi país y saco la bandera de España representando que la hemos ganado todos los equipos españoles, sin sentido.

Korso

Entre que no sabía quién coño era Piqué y que había nosecuantas personas no di a basto, pero conseguí verlo... creí que sería una hostia más... no sé :_

Carool

El Barça es un club catalán, por qué no deberian decirlo? Si el Madrid, por ejemplo, no lo dice pues vale, me alegro.

Y no dicen solo visca catalunya, iniesta dijo viva fuentealvilla porque es su pueblo. Que cada equipo diga lo que quiera, no os morireis.

#38 La voltereta que da es buenisima xD

JosE_Arcadio

#30 tú mismo te contestas

tuput

Enhorabuena #1, con ese vídeo vas a revolcarte en chochos.

B

A mí me da igual lo que digan los jugadores, pero parece que estén "obligados" a decir al final "visca Cataluña", cuando que para mí ni lo sienten ni nada. Aparte, hay aficionados del Barça de Cataluña, País Vasco, Tegucigalpa y Rusia. Siempre he visto un "tufillo" catalán en el Barça que hace mezclar política con fútbol, y nunca me ha parecido bien. Ahora, cualquier pensamiento más allá de esto (creo) es querer meter cizaña. Iniesta dijo lo de su pueblo, no? Y aunque todos dijeran "visca Cataluña", pues están en su derecho.

Sobre el vídeo, yo cada día me parto más con Messi borracho, simplemente. Es Dios, y si pilláis los vídeos cuando estaba en el bus, veis que casi se cae y lo tienen que llevar entre 3. Awesome boy.

brakeR

#24 win ajjaja

B

#14 = retard

#42: Y qué? Yo soy de Galicia y no me pongo a llorar como un subnormal porque digan Visca Catalunya, y si en vez de eso dijesen "Viva el Barça y viva España" me parecería igual de bien. En cualquier caso no entiendo el Visca Catalunya por parte de Messi, por ejemplo.

R

#38, que no lo entiende dices ? estan ahi gracias a españa

cl0ud

#35 Que se apropian de que? xDDD Real Madrid =! Madrid. Si sacaran la de la Comunidad de Madrid se apropiarian más que la de España donde tb tienen muchos aficionados. Eso de apropiarse de los símbolos como si los demás no lo pudieran utilizar no lo entiendo, que pasa que Piqué tenía prohibido llevar la bandera de españa? xD Se la apropiaron otros? Acaso Etoo se apropia de la bandera de Camerún? O Henry de la de Francia? Que chorrada xD

Dralions

Manda el vídeo a cualquier televisión, es dinamita pura.

M

Iniesta hablando catalan siendo de Albacete... lo mataba

Kazjako

quien es piqué?

litusrem

Hostia, justo mete los dos pies donde hay los petardos ya es mala suerte xD

#48 Desde luego, mira que saber idiomas... no si encima querrá ser inteligente o algo.

PLeaSuReMaN

#48 ha vivido más años en cataluña que en albacete :!

angelorz

Pues el Betis ha descendido.. ME CAGO EN DIOS.

litusrem

Edit, thread equivocado xDDD

Que esto no es deportes coño!!!

cl0ud

Se le ve lesionado de todas formas a Piqué, es una pena que no pueda ir con España, igual la caída tuvo algo que ver.

mecmec

Va poco cocido Messi cuando dice los de visca Cataluña...

BuRnS

Jajajaja muy guapo el video de Piqué, lo de Messi es que se notaba mucho xDDD

frostttt

AJAJAJAJAJJAJAJAJA PIC POR FAVOR AJAJA

K

es una coletilla mas que usan, no veis que estan faltos de palabra, hay pocos que digan mas de dos frases seguidas, y otros que directamente se pierden si dicen mas de 2 palabras, dejarles con la coletilla de visca el barça y visca catalunya asi al menos no parecen tan retrasados...

de todas maneras, no veo el problema en que digan visca catalunya , igual que sergio ramos llevaba la bandera de andalucia en la celebracion de la eurocopa, y que?

algunos os pasais con la tonteria de los nacionalismos

P

#30 Lo de Visca Cataluña es de alguna manera para hacernos comprender al resto de Españoles, que ellos son diferentes a los demas Españoles que habitamos en la peninsula, que tienen superpoderes y que el catalan sera la 1º lengua mas hablada del mundo.

Que un aficionado de las regiones perifericas de cataluña, sea del Barcelona es igual a que sea del Manchester , puesto que el Club Futbol Club Barcelona solo "comprende" la raza catalana.

PD: Por eso cuando alguien de mi ciudad me dice que es del Barcelona, me compadezco de el.

ClaseForNow

#48 es de la masia.

Y tu cuando tu te compadeces de él, él se compadece de tí.

Gracias a especímenes como #59 saqué un 10 en el TR, gracias.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • D10X
  • Link34
  • werty
  • NocAB
  • PrOdyH
  • 3eat1e
  • ClaseForNow