Piqué se ha caído en el Camp Nou [VIDEO INSIDE]

P

es un lavado de cerebro de la "masia".

Remember.. .. you never will be spanish

ClaseForNow

#61 a ti si que te tienen lavado el cerebro.

M0E

Concediendo a los independentistas todo grito de "Visca Cataluña" como algo suyo y reivindicativo del secesionismo les estamos haciendo un favor.

A mí personalmente me parece que dicen "Visca Barça y Visca Cataluña" como yo digo "Hala Madrid".

P

Pero no dices: " Hala Madrid y la Comunidad de Madrid".

¿ O si ?

ClaseForNow

#64 Y que pasa si se refieres a Cataluña como comunidad, acaso el Barcelona no representa dicha comunidad?

eres un neuras , pírate a consolas.

M0E

#64 Pues la verdad es que nunca me lo había planteado, xo yo creo q sí incluyo a la ciudad de Madrid cuando lo digo.

P

#65 Todos sabemos porque se dice Visca Cataluña, todos sabemos los silbidos contra un himno, porque los jugadores hablaran catalan y no español , etc..

Lo triste es que haya gente fuera de cataluña que se sienta azuldrana.

werty

para unos:

visca cataluña = mal.
viva españa = bien.

y para otros

visca cataluña = bien.
viva españa = mal.

Nott

¿Y la gracia está en...?

Eristoff

#67 Ser del barcelona es un sentimiento universal, da igual que seas de lleida, madrid o el congo... Que existan gilipollas que asocien futbol + politica no resta que algunos nos encante su filosofia de juego.

P

#68 No digo que digan ni Viva España ni viva el Rey ni ostias, pero si un entrenador de futbol esta habalndo para la aficion, me parece estupendo que lo quiera hablar en catalan, pero luego hablalo en español, si no lo hace es porque directamente esta escupiendo a toda aficion del Barcelona que vive fuera de catuluña, y no creo que sea poca.

3eat1e

#69 En el nuevo fichaje holandes de Florentino Perez:

Van Dos Seis.

Eristoff

Ni hablar del peluquin...

ClaseForNow

#67 Entonces porque en la final decían Olé mientras su equipo bailaba al Manchester? Que yo sepa, Olé! Es una interjección típica española.

Lo realmente triste es que haya gente que piense como tú.

#71 En el campnou que yo sepa la mayoría saben hablar catalán.

#75 Es típico ver a gente que no ha visto un partido de fútbol en su vida politizar el fútbol de la misma manera que lo estás haciendo tú, y lo mejor de todo es que no os dais cuenta del ridículo que haceis.

P

Una pregunta que lanzo al vuelo, no soy para nada futbolero.

¿ Conoceis algun amigo vuestro que sea de un equipo extranjero ?

3eat1e

Yo tengo un conocido que es del Barça

D10X

#75 Mi hermano es del barsa y mis padres del bilbao ... Soy el unico que sigue a un equipo nacional ... :(.

3eat1e

xDDDDDD

P

#74 Cierto , me imagino que la peña de mi barrio que fue a ver al Barcelona a la final se dio un curso acelerado de catalan.

Aprenda catalan en 3 horas.

¿ Que he politizado ?

Pero si ya esta politizado, completamente. Solo hay que ver a su presidente.

3eat1e

Es el que catalan es taaaaan complicado ....

(Espero que notemos la ironía)

ClaseForNow

#79 Para mi el laporta es el mejor presidente que ha existido en el Barcelona.

Y ahora me tacharás de independentista, pero es que a mi mas bien eso me la suda, yo quiero un presidente que haga ganar título a mi equipo, y este lo ha conseguido.

Por cierto, aún sigo esperando una respuesta a la pregunta que te hice. (Se nota a leguas tu falta de criterio al no contestarla)

#83 Y? Pues vale, a mi eso me da igual, porque si es presidente de un equipo de fútbol, me importa más lo que haga para el equipo que tenga que ver con el fútbol.

T

No lloreis mandriles
Visca el barsa i visca catalunya.

P

#81 No te discutire que sea la polla para el equipo, pero que se mete en politica nacionalista tambien te lo dire.

¿ Cual es la pregunta ?

D10X

#80 Hablando en serio, el catalan SI es complicado ... Puede que a niveles de usuario no lo sea, pero yo que trabajo en temas informaticos/legales con catalanes, cuando se les cuela un email y me lo mandan, algunas cosas las puedes entender, pero otras ... O_o.

ClaseForNow

#83 Lee #74.

3eat1e

#83 ¿Politica nacionalista? Dirás que se mete en política y toma posturas nacionalistas.

¿Tienes algo contra CiU? Pregunto.

#84 Lógicamente, pero te hablan en catalán y lo puedes entender perfectamente aunque se te escape algo xD

Sh1n0d4

#15 > #14 hhahaha grande!

werty

#71 como si quieren hablar en chino. Es cosa suya y harán lo que les de la gana.

P

#85 Que digan "Olé" es como cuando yo digo "Ok"

Es una coletilla tipicamente inglesa.

Si hubiera traduccion al catalan de esa palabra, posiblemente la usarian en catalan.

ClaseForNow

#89 típica inglesa? No digas tonterias, Ole se dice en españa cuando estás toreando, y esa interjección la utilizamos los españoles, como la utilizamos en Roma.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • D10X
  • Link34
  • werty
  • NocAB
  • PrOdyH
  • 3eat1e
  • ClaseForNow