Piqué se ha caído en el Camp Nou [VIDEO INSIDE]

SkalS

PrOdyH es un resentido del Madrid, fin.

B

#75 sí, del Borussia de Dortmund. Es de Pamplona, no alemán xD

Gantz

#90 et vaig a dir una cosa, ole ole ole olaa ésser del barça és ser un subnormal

vale, ahora lo serio, enhorabuena a los catalanes por su triplete.
ahora encuentro lógico porque habla tanto guardiola en español
teniendo un idioma tan bonito como el catalán.
desde luego

P

#90 ¿Me quieres justificar que esta bien que hablen a la aficion en catalan unicamente porque se dijo ole mientras jugaban con el balon?

Link34

#88
A veces nos olvidamos de que esos homocasisapiens nos representan fuera de España

ClaseForNow

#94 No creo que haya que justificarlo, aunque no lo hayan dicho lo vería igual de bien, el catalán es una lengua co-oficial en Cataluña y veo igual de bien que se hable.

Link34

#96
Co-oficial, no significa solo catalán, y no significa que hay que generalizar que si eres del Barcelona tengas que saber entenderlo

P

#96 ¿ Pero es un equipo español que juega en la liga española ?

No soy muy entendido de futbol , no soy del Madrid, soy del que representa mi ciudad logicamente aunque no hay un Messi o un Raul, etc.., no creo que se deba de ser de un equipo de futbol por las estrellas que lo integran..

ClaseForNow

#97 Pues tu lo has dicho, tienen la misma importancia tanto catalán como castellano, y como es un equipo de cataluña y están en cataluña tiene la misma importancia que hablen catalán o castellano.

#98 No soy muy entendido de futbol , no soy del Madrid, soy del que representa mi ciudad logicamente aunque no hay un Messi o un Raul, etc.., no creo que se deba de ser de un equipo de futbol por las estrellas que lo integran..

Con eso queda clarísimo como eres de esa escoria que no ha visto un partido de fútbol en su vida y lo politiza de una manera patética.

werty

#97 es que si yo soy del manchester, ellos no van a cambiar su lengua para que les entienda.

Y si ellos quieren hablar catalan que lo hablen. Y si monto yo un equipo de futbol que se llame japan y hablo en japonés, todos los aficionados que se sientan "japaneses" se aguantaran y escucharán japonés.

#95 a veces nos olvidamos de que cuando van convocados no obligan al resto de la selección a hablar en catalán.

Link34

#99
No la tendria si se dirigiesen solo a Cataluña, repsentasen solo a Cataluña, y sus aficionados entendiesen todos catalán

#100
Vale, y que me quieres decir con eso? Lo que tu dices no tiene ninguna connotación, tu crea tu equipo que te representas a ti

C

si ahora hablais tonterias y os poneis como fieras tirando mierda contra el barça.... k pasará el año k viene cuando el barça gane la champions en el bernabeu y todos los aficionados saquemos las banderas de catalunya, estelades y empezemos a decir...

nos matareis????? enga xatos a dormir!!!!!!!

ClaseForNow

#101 Que no representa nada, es un equipo de fútbol fundado en cataluña, y como equipo catalán pueden hablar tanto en catalán como en castellano.

En serio, hasta que no entiendas eso...

werty

#101 es decir, cuando se creo el FC Barcelona dijeron: oye, que vamos a representar a toda españa.

Y como catalán y español son oficiales, eligen el que quieran.

B4rrakus

Mmm.....Visca el Barça i visca Catalunya me parece que lo politizais todo....Es como si los del Sporting dicen puxa Sporting y puxa Gijón, ahora son también independentistas ¿No? Un equipo donde catalanes juegan 4, no puede buscar la independencia.

Link34

#102
Pobre, llevabas queriendo poner ese video a todo costa sin saber de que no iba el tema y luego hacer un cry y decir MIRARME, SOY UNA VICTIMA

#103
Claro Nadal tampoco representa a España, ni Alonso, ni Zapatero, no te jode

#104
Dijeron, oye, vamos a jugar al futbol contras las demas comunidades; que dicen ahora? Primero politizamos, luego jugamos y lo peor es que no es la aficion, que se podria comprender si fuese asi, son los gilipoyas que estan en la presidencia

#107
Claro que representan, pero lo hacen mal, fuera de las fronteras no van a decir "Uy que buenos estos catalanes"

P

#104 http://deportes.e-noticies.es/el-catalan-sera-oficial-en-la-final-de-la-champions-28953.html

¿Ahora me diras que representa a España fuera de ella?

Eso, o mañana me levanto hablando catalan.

werty

#107 ¿y sabrías decirme si al final, como pronosticaba ese panfleto, sólo se escuchó la megafonía en catalán?

yo la verdad es que no lo sé.

3eat1e

#101 En todo caso representaran a Barcelona, porque para representar a toda españa ya esta la selección nacional, a cuyas convocatorias van jugadores del barça y gracias a los cuales se ganó una eurocopa.

P

#109 Entonces conclusion:

¿FC Barcelona representa unicamente a Barcelona?

¿Entonces porque dicen Visca Cataluña? ¿En Cataluña solo esta la provincia de Barcelona?

¿Y si dicen Visca Cataluña porque esta dentro de Barcelona, porque no dicen Viva España si Cataluña esta dentro de España?

Nana nanin nin..

¿ Porque la aficion del Madrid lleva banderas de España y la aficion del Barcelona lleva banderas de Cataluña?

Nana nanin nin.....

werty

#110 y si el betis llevará la andaluza, no pasaría nada.

3eat1e

#110 El FC Barcelona es una entidad privada, y a partir de ahí, puedes meter toda la mierda que quieras, que como entidad privada hablaran como les salga de la polla y lo que a ti te guste o te deje de gustar se la trae floja.

No sé si me he explicado bien, pero creo que es facil de entender hasta para ti.

Ahora, que si quieres meter mierda a los catalanes y usar este hilo para ello, adelante, prosigue, eso si, antes aprender a interpretar correctamente el castellano, porque ese "en todo caso" es bien clarito.

"¿Y si dicen Visca Cataluña porque esta dentro de Barcelona, porque no dicen Viva España si Cataluña esta dentro de España?"

En serio, a ti los domingos te sientan mal ¿no?

A mi lo que lleve la afición del Madrid me importa una mierda.

Link34

#111
Tu mismo te respondes

#112
Que sea privada no quita una cosa a la otra, y bueno, lo que dices luego lo mismo que el del video

3eat1e

w0t?

werty

ya es por curiosidad, a ver si alguien responde, ¿al final se escuchó sólo en catalán la megafonía?

Link34

Siguen representando a España por muy privada que sea

#115
A saber, pero cambiaria algo?

DiSKuN

al ser una entidad privada puedenhace rlo q les salga de la minga. Como si mañana quieren hablar el Bere-Bere

NocAB

#46 A ver... lo que pasa es que en un partido del Madrid contra X (por ejemplo... iba a decir la real pero ahora estamos en 2º... el que queráis) algunos aficionados del Madrid van con la bandera de España y algunos de aquí con la ikurriña.

Que usen la ikurriña lo veo lógico si uno de los equipos es vasco y el otro no (pero tampoco me gusta por las connotaciones políticas).

Pero que los del Madrid lleven la bandera de España es un sin sentido, si los dos equipos son españoles!!

D10X

#110 El F.C Barcelona representa a Cataluña porque esta ganando, si fuese el Lerida, pues seria el Lerida ...

En Asturias tienes al Sporting que es de Gijon, en Pais Vasco tienes al Bilbao, en lo Comunidad Valencia al Valencia(¿representa a los alicantinos?), etc ... ¿A quien representa el Real Madrid entonces? Porque ya no dentro de la comunidad, dentro de la misma ciudad tienes a 3 equipos que creo han sido los mas destacados ... Rayo Vallecano, Athletico de Madrid y Real Madrid ... y la mayoria de las veces lucen banderas españolas, pocas de la comunidad he visto.

lxn_

¡El Sevilla lleva Andalucía en la camiseta, terroristas!

Y claro que no decis: "Hala Madrid y Hala Madrid", sino pareceriais aun más tontos...

Y por favor, que alguien conteste a #115, eso puede cambiar el destino del mundo...

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • D10X
  • Link34
  • werty
  • NocAB
  • PrOdyH
  • 3eat1e
  • ClaseForNow