El piropo como invasión a la intimidad de la mujer

DoRiTo

Pues me parecen gilipolleces para cobrar más de Europa (en realidad de la fundación Rockefeller), y que con tal de engordar los presupuestos para todas las asociaciones de gordivas y el ministerio de igualdad estan dispuestas a lograr que lleguemos a ni mirarnos por la calle.

zazgan

#87 Por esa regla de 3 que pidan las mismas pruebas físicas tanto para el cuerpo de policía como el de bomberos.

No quieren igualdad? A ver si en un incendio X tía tiene que tirar una puerta abajo y no tiene los suficientes ovarios.

No venga con el mismo cuento de siempre que si mas fuerza blablablabla

Y que respondan como quieran al igual que yo podría responder como me diera la gana al decirme un piropo o lo que sea una tía.

Lo dicho cualquier cosa dicha de un tío a tía malo blalbalbalblabla maltrato psicológico blalbalblabla y mil mierdas mas (En caso de pareja)

Al revés no pasa nada.

yooyoyo

#87 la cultura de la violación!

No puedo preguntar por la calle a una tía dónde está el museo porque intrínsecamente teme que pueda ser vilolada.

Venga hasta luego xD

1 1 respuesta
Bentham

A mi me hace gracia que los White Knights creen que ser un romántico es lo que les gusta a las chicas. Como si esto fuera un juego al que se jugara con la razón.

Sin llegar al punto de faltarles al respeto yo las piropeo, porque quiero y puedo. Punto. Si les molesta pues lo siento mucho, pero no hay mala intención en piropear.

Tritoman

mirad, paso xD

tsukumogami

joder ... ( es lo único que he podido expresar a leer esto )

Bentham

#93 "Disculpe bella dama que le moleste con mi inespesperada presencia. No es mi intención incomodarla ¿pero podría usted decirme por donde se va al museo?"

Enserio, poneros a hacer superseries de sazarrenos para ver si os aumenta el nivel de testosterona.

2 respuestas
yooyoyo

#97 Como osas dirigirle la palabra siquiera a una desconocida teniendo falo!!! maldito opresor y violador que no piensa que pueda pensar que eres amable solo para violarla luego.

Puedes preguntar a un hombre o en su defecto no ir nunca al museo.

DoRiTo

#97 le has dicho bella dama, ¡¡¡eso es un ataque machirulosupersexualopresor que le muestra tu intención de violarla y que la cataloga como objeto!!!!.
¡¡¡Pulisia pulisiaaaa!!!.

Y asi todo el rato.

S

A mi no me gusta piropear a las mujeres por la calle. Es más mis amigos son bastante bestias cuando ven a una tia buena en coche, y les dicen cosas, y nos acaban haciendo una peineta xd

Anyway, me parece una gilipollez.

Almondriga

Es que siempre tendemos a generalizar (y me incluyo).

No es lo mismo que alguien te mire por la calle o te sonría o simplemente te diga algo, guapa o lo que sea, a que un borracho invada tu espacio personal y te diga las cosas que te haría y mientras te alejas haga sonidos obscenos mientras se ríe con sus colegas.

Lo primero puede hacer gracia o halagar. Lo segundo para mi es una agresión y una falta de respeto, algo que hace sentirte muy enfadada y sucia.

Pero si, todas feminazis.

4 1 respuesta
ekOO

Todo esto depende de lo atractivo que seáis para la mujer a la que piropeáis. Que no os engañen.

1
Leoshito

#101 El tema es que la señora ha dicho que hay que eliminar el piropo, INCLUSO SI ES BUENO.

Eso no deja mucho lugar a la interpretación, la verdad.

1 respuesta
E

OBSERVATORIO CONTRA LA VIOLENCIA DE GÉNERO

No hace falta decir nada mas :palm:

Almondriga

#103 Ya, ya. Si en lo que dice la pava no estoy de acuerdo, no tiene sentido prohibir o penar nada así.
Sólo pretendía responder algunos comentarios sin sentido de este hilo.

shardas

algunos solo saben acosar.. otros son ingeniosos

Bishopk

Me parece una gilipollez, y creo que si los hombres no queremos perder nuestros derechos, ni nuestra identidad en la sociedad deberiamos de estar en contra de esta mierda de movimiento que incita mas a la desigualdad que a lo que supuestamente defiende.

1 respuesta
Cherry_Pie

Todo lo que esté dicho desde el respeto está admitido. Otra cosa son las soeces que se sueltan a veces intentándolas camuflar como piropos.

Y esto lo digo por ambos sexos, que tendríais que ver a algunas cómo se ponen cuando se les pone un striper delante... :palm:

Cukie

#107 a qué te refieres exactamente con creo que si los hombres no queremos perder nuestros derechos, ni nuestra identidad en la sociedad deberiamos de estar en contra de...? es mera curiosidad

respecto al tema del post, la verdad es que muchos hombres deberíais de poneros en la piel de una mujer cuando va por la calle: desde el tipico obrero a jovenes canis, cualquiera hoy en dia te dice cosas con un tono pervertido y asqueroso (que no se que pretenden crear mas que asco o miedo, lo creais o no, da miedo que te digan cualquier cosa mientras te comen con la mirada dos tios que no conoces de nada de noche paseando)
Y ojo! no digo que los hombres no recibáis piropos, pocas veces lo he presenciado, pero creo que la diferencia es muy grande xD
los piropos son bien recibidos siempre y cuando se digan con respeto, aunque no hay que ser tan extremista como las feminazis estas...

Caisse

Que manera de exagerar las cosas..xD

Colochile
  • Me puedes decir la hora?
  • Las 11.
  • Vale muchas gracias guapa.

Hoguera? Carcel? Castracion quimica? Linchamiento publico?

PD: wk y pagafantas no darian para disgustos.

1
JackDaniels

Una lástima que a semejante estúpida le estemos pagando un sueldo entre todos para que suelte esos rebuznos y se quede más ancha que larga.

1
Lenix

Me voy a tener que ver obligado a pegar a el próximo gay que me suelte el más mínimo piropo, que esos cabrones si que son asquerosos con sus mierdas.

tholdrak

#13 Si por el comentario de #1 entiendes que no vas a poder decirle a tu novia si está buena o no...

Me imagino que se refiere a los piropos en la calle a chicas que obviamente, no sean tu novia xD.

Pero vamos que es una gilipollez como la copa de un pino. Un buen piropo es arte y las contestaciones de algunas piropeadas también.

z4eR

" No me importa mi aspecto físico porque soy una mujer del siglo 21, liberal, actual y ademas lo importante esta en el interior...
"nadie tiene derecho a hacer un comentario sobre el aspecto físico de la mujer"

Feminacismo ilustrado

1 respuesta
Kivo

#115 "nadie tiene derecho a hacer un comentario sobre el aspecto físico de la mujer"
La libertad de expresión no es un derecho?

B

Pseee. Ahora hay tantas gordivas que hace tiempo que no escucho un piropo.

morropico

Como puede hacer un piropo sentirse a una mujer "sucia"? de verdad que es curiosidad

alblanesjr

A mi una vez por abrirle a una chica y decir las damas primero me cayo una bronca de una tiparraca llamandome machista etc...
Mi contestacion fue: ¿Quieres oir algo machista? Vete a fregar y sal de mi puta vista.
La tia diciendome que me iba a denunciar bla bla bla bla

Mujeres tontas las hay a patadas y hombres que no saben donde esta el limite tambien.

W

#1

Usuarios habituales