Planes para estas navidades

K

Ya se van acercando las vacaciones en mi caso de estudiante, a otros las del trabajo, y a los parados simplemente se les acerca las navidades. ¿Qué planes tenéis para estas navidades? ¿ algún viaje? ¿fiesta de navidad con los jefes? ¿reencuentro con la familia?

Yo por lo pronto me vuelvo a casa, de Madrid a Gran Canaria, a disfrutar un poco de una temperatura decente, de vacaciones 'merecidas', y bueno, a disfrutar de la familia y unas buenas comilonas navideñas.

LiKaN

Yo me voy a coger un viajecito y volveré despues de fiestas, así no tendré que ver cientos de hilos de temática "¿Cuántas veces vais a ir al baño estas navidades?" y similares.

Cagonlalechemerche

M

Trabajar, trabajar y trabajar, ese es mi plan xD

1
M

Odio la navidad, eso de no poder ir a trabajar/estudiar por culpa de que los cristianos tengan derecho a fiesta... Puag, fascistas casposos!

P.D: Cambia la foto si, la de la chavala con la raja en la tripa no molaba.

1
T

Comer, Comer,Comer y......... salir con los colegas a tomar una Paulaner :D

kritita

Estudiar y encuentros familiares. Y estudiar más aún.

Mikaki

Pues no sé, lo que vaya saliendo...

Devilpower

Me piro a Londres del 28 al 6, no destroceis el pais cuando vuelva.

LaChilvy

Pues las tipicas comidas y cenas navideñas basicamente...

B

Navidades de estudiante, vuelvo de Madrid a Ibiza con mamá y papá, con los apuntes por delante que a la vuelta hay exámenes.
Vamos, unas Navidades tranquilitas.

CrossOverous

Pues lo "típico", al pueblo para cenitas con la familia, luego nochevieja con los colegas, y reyes en familia y colegas pero por casa ya..

Nott

Tal vez vaya a Madrid a visitar a mi hermano. Por lo demás, cenas familiares y amigos, lo de todos los años.

T

Currar. Cero vacaciones.

Ya que en enero me voy a Dubai una semana jojojojo, aré un post sobre ello. :clint:

INs

Soy un nini asi que ahora en navidades al menos tendre colegas de vacaciones con los que salir a emborracharme. Aunque el precio a pagar por esto sean las malditas comidas familiares que odio con todo mi alma.

Tambien aprovechare para adquirir algo de mdma para estas señaladas fechas, solo lo he consumido en 3 ocasiones este año y asi no llego a mi media de 1 vez cada 3 meses xD

B

Yo tengo una semanita de vacaciones, me iré a mi tierra a pasar unos días con mis papis y amigos. Poco mas, que en nada me toca volver a la rutina madrileña XDD

K

http://www.mediavida.com/foro/106/llega-navidad-donde-pasareis-estas-fechas-433945

iroNBiN

Pues como todos los años, reunirme con colegas desde al 16 Diciembre hasta el 10 de Enero, con los PC y las consolas a viciar y pasar la navidad juntos.

Comer con la familia, salir en fin de año con los amigos (aunque este año estamos pensando en montar algo en nuestras casas o en una finca, esta caro eso de las fiestas de fin de año...)

Y currar también, que por suerte o desgracia mi profesión suele trabajar bastante duro en estas fechas.

Pseudodiego

Planeo pasarme los 700 juegos que tengo pendientes y tocarme los huevos a dos manos.

reci0

Hacer todos los trabajos que tengo pendientes hasta el 28 que me voy a casa de un amigo hasta el dia 2, saldre por benidorm y javea, de día jugando a la ps3.

AlzeN

La nochebuena la pasaré solo fuera de mi casa porque me toca currar ese día y al siguiente, fin de año irnos a la parcela de un amigo (pero estare que no podré con mi alma, porque trabajo el 30 y 31 14 horas ambos días, y llego a casa de viaje casi a las 23:00). Vamos, este año las navidades se presentan regulares, menos mal que reyes no trabajo.

Kartalon

Lo mismo que todas las navidades... Estudiar. Por desgracia.

laheavy

Comer, dormir, jugar, tiempo libre

Ne0x

En nochevieja no se que hacer, alguien me da una idea para nochevieja para ir con la parienta con presupuesto max de 100€ / persona?

1 respuesta
davidgsanpab

Me apetece hacer cosas navideñas pero la verdad es que no se qué.

1 respuesta
Sputnik1

Mi plan es librar en nochevieja, el resto es una incógnita todavía. Es posible que acabe encerrada en Madrid en nochebuena y acabe comprando un pavo para cenar sola a la luz de las series xD, es lo que hay.

#24 Me pasa un nosequé así también.

D4rk_FuRy

estudiar, hacer trabajos, rakear y salir con los amiguetes

B

Currar. Quizás el 30 y 31 hagamos un viaje a Andalucía, pero seguramente será que no por ser todos unos muermos. Maldito curro.

DeFiNiTioN

El mío trabajar todo lo posible, gastar poco o nada. Y a la que pase un poco más de tiempo largarme de España.

1
iroNBiN

#23 ¿Ya tienes la ropa pillada? Osea algo para salir en plan decente.

Altaiir

Estudiar e ir a clase, ya que el curso que estoy haciendo no para!!!!

Espero que noche buena/navidad y noche vieja/año sea mejor que el año pasado pero peor que el proximo!!!!!!!!!!

Usuarios habituales