Una playa con cruces amarillas en CAT. Altercado.

Ninja-Killer

A ver quien es el líder independentista que dice basta o simplemente echar un poco el freno. Al día siguiente aparece su cabeza en una pica en la plaza Cataluña xD

La decisión ya está tomada. Pa'lante pase lo que pase. La razón y el diálogo ni está ni se le espera a estas alturas. Las consecuencias derivadas del 'procés' les importan entre cero y nada a sus responsables con tal de conseguir su objetivo. Están destrozando la convivencia y la economía en Cataluña y se la sopla... imagínate lo demás lo que puede llegar a soplársela

El espectáculo kafkiano al que asistimos va a ir cada vez a más, eso ni lo dudéis.

c0b4c

#27 hostia la gorda gritando socorro socorro cuando viene la policia JAJJA

y el que graba gritando hijos de puta pero cuando se le acercan para calentarle: "para para para para..."

JAJ

actionchip

#58 Y la autorización para poner esos símbolos donde esta? Acaso tienen autorización del pueblo para llenar todo con lazos amarillos?

Wachuflay

La gente tiene paciencia macho , yo ya le hubiese clavado la cruz en la cabeza si me pone el móvil pegado a la cara .los catalanes son gente con mucho temple es admirable :)

BernyMoon

Si eso pones lo del hombre que sangraba por una agresión. Pero no interesa.

2 respuestas
ZCChef

Nosotros en andalucía estamos a años luz, somos lo suficientemente flojos pa no clavar una cruz en la playa ni pa desclavarla :rofl:

ZCChef

#65 ¿Esta agresión por parte de un indepe dices?

Se le ve campechano

actionchip

#65 Este?

Por si dudas de que es él:

EnderFX

#39 y erre que erre con que son presos políticos. Los Jordis, Junqueras y cía no lo son.

#41 si, y luego tienes a los de arran diciendo que así actúa el estado, la represión en las playas, y se plantan delante de la sede del PP a quemar imágenes de Rajoy, Rivera y Pdr Snchz. Son la rehostia.

1 respuesta
michi

Es ver el victimismo triste y exagerado que usan y perder la poca empatía que me quedaba por los indepes, buen trabajo!

B

Qué pesadilla macho, parece que ya no hay otro tema. Que se metan todos los de ambos bandos en una plaza de toros y se maten entre ellos así nos quedamos los demás tranquilos

1 respuesta
Ninja-Killer

El vídeo de #27 es demencial. Los del GDR esos se limitan a quitar las cruces y no dicen absolutamente nada, ni muestran ningún tipo de violencia. Lo único que se resisten a que les quiten las cruces que llevan en los brazos cuando alguno hace la intentona. Y luego la turba indepe detrás de ellos insultándoles a grito pelado, el que graba llamándoles hijos de puta como un disco rayado, les llaman violentos, les amenanzan con denuncias y la policía, se inventan agresiones (como se ha podido comprobar)... ¡¡¡¡¡Y LUEGO SE HACEN LAS VICTIMAS!!!!!

Y se supone que el tipo publica el video para... ¿ver lo malos que son los que han quitado las cruces? Pues no es que le deje a él y su grupo en buen lugar precisamente

Es tan :psyduck: :psyduck: :psyduck:

Yo no valdría para eso, si tuviera un tipo que me grita 40 veces en la oreja hijo de puta dudo que me pudiera contener

1 respuesta
B

pero no entiendo, un señor indepe pone cruces y otros indepes las quitan? Me estoy perdiendo algo? xD

Sea como sea, es deprimente ver a gente adulta haciendo esas gilipolleces, parecen adolescentes atontados, muy muy triste

1 respuesta
ZCChef

#73 Los de asuntos internos estaban en el ajo :rofl:
Creo que los cdr son los que ponen y los gdr los que quitan.

1 comentario moderado
Ninja-Killer

#75 Claro tío, a ver si empiezan ya los asesinatos a los no independentistas. ¿Pero que se han pensado estos para oponerse al 'procés' y sus idas de olla? ¿Como se atreven? Será posible...

Lo agredir a gente mayor mira 6 o 7 post más arriba anda

actionchip

#75 Un indepe agrediendo a un indepe, si es que ni entre ellos se respetan ya!

klawi

Es un puto chiste de sociedad.

actionchip
#75makkki:

Esto en Euskadi los colonos no tenían cojones a hacerlo.

Los valientes eran otros pegando tiros en la nuca a los que pensaban diferente verdad @makkki

TrumpWon

#75 Yo no sé cómo se toleran comentarios tuyos en este foro, dando ancha a vuestro odio más mezquino

Tochomosca

Vergüenza por ambos lados.

actionchip

Saluda a la camara

2 respuestas
TrumpWon

#82 Esa mujer es mi amiga o mi tía o mi madre y ese gafas le llama puta y le falta cataluña para correr. Menudos valientes la raza superior avasallando en manada

13malkavians

Da bastante pena el ambiente de odio que están sembrando los de las sonrisas en su comunidad autónoma, pero todo sea por la causa, o los presos, o la butifarra o [inserte aquí su causa justa y democrática]. Esto terminará acabando mal y luego vendrán con que les han roto los dedos...

Siank

Callarsus tolais

#72 tu lo que eres es un mortadelo

1 respuesta
yooyoyo

Me parece admirable que no se lien a tortas con los unineuronales estos, tienen todo mi respeto.

1 respuesta
B

Tonto el que la pone, tonto el que la quita, tonto el que intenta hacer política con esta mierda

Ninja-Killer

#85 ¿Eso se supone que es un insulto? :thinking:

#86 Pues sí, hay que tener buen temple para aguantar tanto insulto e intentos de agresión

DunedainBF

El líder califica lo ocurrido con el cementerio amarillo de fascismo unionista.

Todo muy normal

_PimPollo_

Es increíble que se intente vender desde España que el movimiento independentista es violento, xenofobo o supremacista. Es conocer muy poco a la sociedad catalana.

Tened, un vídeo que resume en imágenes, sin palabras (que luego decís que se adoctrina), lo que fueron esos días de octubre.

3 respuestas

Usuarios habituales

  • casimedia
  • Dieter
  • actionchip
  • wizar5
  • Lexor
  • Gallifrey
  • _PimPollo_