Podemitas ignoran epileptica sufriendo ataque en mitin

Lova

si el sr #1 es reconocido podemita xd

Orwel

Usted perdone señor #1. Lo has hecho muy bien y ando algo desconectado de la fauna local. Te dejo mis dies bolivares.

B

joder, podias haber usado el tag de humor en vez del de politica.

1 respuesta
J

#63 Ya lo tenía. No ha gustado las manitas a #2 y lo han cambiado.

1 respuesta
luciacoptero

Y estas cosas ocurren en un pais en teoria desenvolupao, poco mas a decir, lamentable el poco corazon de la gente, pobre chica

garlor

credibilidad 0, los que se creen lo que la persona esta dice en un video de internet asi sin mas pruebas, especialmente sabiendo que tiene problemas mentales, quiza tambien los tengais

StkR

#1 Madremía, no me extrañaría que fueses el propio Marhuenda o Inda, cuanto odio tenéis, o mejor dicho, cuanto miedo a que las cosas cambien, pobrecillos...

1 respuesta
Lova

#67 al vuelo xd

2 respuestas
Akiramaster

#68 yo cuando he posteado pensaba que los adjetivos eran parte de la noticia xD.

StkR

#68 Como comprenderás, no tengo por qué conocer de qué pie cojea cada uno de los participantes de este foro ;)

fraJiscow

Menudo post, reportadito. Espero que se entienda que no todo vale, no?

B

A ver si habréis los ojos y veis de una vez lo que son los populistas en realidad.

2 respuestas
fallout20xx

#59 epilecticalover

CaMpeRuS

2 respuestas
Shaktal3
#1BuLLeT_AZ:

grupo proetarra Def Con Dos

Ahí dejé de leer.

1 respuesta
Lova

#74

fallout20xx

#74 ahí están las pruebas joder.

#75 o def con dos ha cambiado mucho desde que lo escuchaba o this is bullshit.

A no espera, this is bullshit.

B

discapacitada, diagnosticada de epilepsia y con un trastorno esquizoafectivo

Madre mía, que diagnóstico.

#72

Uno del PP hubiera abusado de ella y robado el dinero.

Uno del PSOE le hubiera dicho que está bien ejercer el derecho de huelga, pero que no se hace así.

Uno de C's le hubiera dicho a esa mujer en el suelo, que ahí molesta y que mejor que se muera.

B

estos threads son surrealistas hahaha la virgen

Evilblade

No fue un ataque epileptico, estaba en trance con tanto poder del pueblo corriendo en el ambiente.

Cherry_Pie

Por un momento he pensado que estaba leyendo El mundo today

Spansknyol

#1 Yo he pedido moderación para tu mensaje, simplemente para ver si es posible combatir el cyber-voluntariado (tanto de un bando como de otro) y empezar a poder debatir decentemente acerca de política en este foro. Ya cansa, la verdad.

2 respuestas
BuLLeT_AZ

#82
En la creación del hilo puse noticias, no política. Seguramente cae mejor en humor, pero el que la ha liado ha sido otro.

1 respuesta
Spansknyol

#83 Ah, claro, que solo querías mantener informados a tus amados compañeros del foro.

spoiler

Casi...

1 respuesta
TrOkO

Algunos carecen de sentido del humor.

BuLLeT_AZ

#84
http://bfy.tw/5T1w

1 respuesta
Spansknyol

#86 Pues mis disculpas, quizás me esté haciendo viejo y no pillo estas nuevas ondas, pero con la cantidad de trolls que pululan por la red, y lo que es más importante, la calidad de estos, no me hubiese extrañado nada que fuese en serio la cosa.

Baltar

Pero si lo peor de todo es que han usado Purple Rain de Prince en su mierda mitin anti-epilépticos XD

M4v3rikj3j3

En "formación bolivariana" deje de leer.

1 respuesta
F

Pues a mi me parece algo muy normal, estas gentes de izquierdas son tan tolerantes y respetuosos que toleran soberanamente que alguien esté tirado en el suelo sufriendo una crisis, y por supuesto por respeto tampoco se han parado a ayudar por si pudieran molestar. Todo un ejemplo de progreso.

1 respuesta

Usuarios habituales