Podemos: Asamblea Ciudadana "Sí Se Puede"

Este hilo se encuentra actualmente en TEMPORADA ESTRICTA de duración indeterminada
Post ofensivo = punish
Desvío flagrante = punish
Trolleo = punish

*nota: nuestro criterio no tiene que ser el mismo que el vuestro así que extremad las precauciones.

Leer #8502 para un consejo adicional

Rubios

He leído 3 portavoces por ahí?

Eso es eficiencia y lo demás son tonterías.

D

#1170 Tu polarización extrema me la paso por el arco del triunfo. No soy votante de Pablemos.

Mis argumentos aquí: http://www.mediavida.com/foro/off-topic/liberalismo-falacias-anarcocapitalismo-oximoron-497263

1 respuesta
raganock

Joer, se critica el hecho de tener 1-3 portavoces y que todavía no se ha decidido, lo están hablando.

Y luego una mierda de alcaldesa, Rita de Valencia, tiene 32 asesores (que se sepan) chupando de la teta y a la peña le parece divinamente.

Alucinante la poca calidad de reflexión que se ve aquí y las ganas de sacar mierda para algún día soltar eso tan gañán de "te lo dije, Marcial".

Pd.: Os pesa la boina y os tapa los ojos.

1 1 respuesta
Fastestwat

#1173 No se de que me suena el "te lo dije, Marcial". Mientras sigas comparando Rita con Podemos todo va bien.

btw, que seas/tengas portavoz no quiere decir que no tengas asesores. Son cosas independientes lo cuál es aún peor.

gloin666

Lo del triunvirato es una gilipollez. Si no funciono en Roma proponerlo para un partido recien creado es dinamitarlo antes de que madure.

Tr1p4s

#1172 Yo no te he dicho que seas votante de Podemos sino que si os quejáis cuando alguien viene a opinar diferente cambiad el nombre del hilo.

Coño! No recordaba ese hilo...

Pero vamos que despropósito de hilo y falta total de cultura sobre el anarquismo, intentar decir que toda jerarquía o propiedad privada están en contra del anarquismo.... como si hubiera solo un anarquismo xd.

Lo digo porque incluso Propotkin y Bakunin no renuncian del todo a ninguna de esos, incluso algundo siendo colectivista.

No se para que me meto en estos debates con gente que realmente no conoce de lo que habla.

1 respuesta
1 comentario moderado
Tr1p4s

#1177 Al menos se de lo que hablo y no abro un hilo con tanto despropósito.

¿Entonces Bakunin y Kropotkin no eran anarquistas según tu? Yo no soy el que va soltando perlitas de tal índole sin argumentación.

2 respuestas
2 comentarios moderados
thunder_89

Duda que me ha surgido, cambiando un poco el debate...

¿Qué opinión le merece a Podemos como partido el concepto de voto en blanco computable?

De no tener una opinión, ¿cuál creéis que es la posición del votante medio de Podemos y de la directiva del partido sobre el tema?

Lo han tratado en algún debate? Hay algo de documentación al respecto?

Tr1p4s

#1179 Creo que poco mas se puede sacar a un planteamiento tan básico y mas con el despropósito de esa pregunta (Psss un anarquista no está en contra de las leyes perse sino de las impuestas por el estado o autoritarias, primera lección gratuita). Te repito que poco mas se puede sacar, ahora sigue con tu "oximoron".

#1180 Primero te quejas de la manipulación de Podemos por decir que ese cambio beneficia a Pablo y luego eres tu mismo el que autowneas diciendo eso mismo y defendiéndolo.

Por si no entiendes la lógica, si estás diciendo que es falso o manipulación luego no puedes defender ese mismo argumento con excusas porque no haces mas que retratarte.

Vaya cartel tiene entre sus posibles votante o votantes Podemos xdddddddddddddddd

2 respuestas
1 comentario moderado
Lova

#1182 Si, tu lógica es basarte en media información media opinión de alguien que está en contra de podemos. Ciertamente es creíble 100% xdddddddddddddd btw a quién vas a votar en las próximas generales? jajajaj

Rubios

#1183 La mayoría de las comunidades no permiten desgravar los costes derivados de la formación.

Ahí teneis otra cosa que pedirle a based Pablemos.

darkblade60

Alguien se ha leido todos los borradores?xD

Tr1p4s

Público.es

Iglesias se presenta ante las bases con una propuesta cerrada

Cada equipo ha decidido si permite votar sus documentos en bloque o por categorías (ético, político y constitutivo). Más de 155.000 personas están llamadas a la cita con las urnas, abiertas desde las 10 de la noche de este lunes

--

Como manipulan estos de Público y se les ve de que pie cojean ¿no?

El ridículo es absoluto de cierta gente en estas páginas anteriores xd

2 respuestas
Polakoooo

#1159 Es que de lo que dice el tipo que me enlazas a lo que dices tú hay un trecho. Sobretodo argumentativo, no es que prefiera tochos, es que no es lo mismo decir menuda puta de democracia, que decir, menuda puta de democracia por esto esto y aquello.

Además, el mensaje que me enlazas habla de un hecho muy concreto sobre el que ha habido mucha desinformación y mucha especulación mediática y tú tienes una trayectoria de lanzar acusación tras acusación desde el primer día de Podemos, a pesar de que con el tiempo aquellas primeras acusaciones han quedado casi todas en agua de borrajas. Está bien que ahora te adhieras a una postura de autocrítica bien fundamentada y que viene dada por un hecho concreto, pero convertirlo en ese mensaje catastrofista de nula democracia... pues no.

De todas maneras, volvemos a lo mismo de siempre, cuestión de perspectivas. Estamos teniendo esta discusión porque todo dios tiene acceso a todo y se sabe el sistema de votación si es así o asá. Eso por sí mismo ya quiere decir algo.

#1187 ¿Has leído la noticia entera? Dista mucho de esa visión tan dramática del asunto.

1 respuesta
Lova

#1187 Y una vez más no entiendes lo que lees, cogiendo sólo el trocito que te interesa vamos manipulando xdddd

Cada grupo que se presenta decide si se pueden votar sus propuestas en grupo (divididos en 3 partes) con los mismos que sólo presentan una de las 3 partes.

LÓGICAMENTE, alguien que presenta las 3 partes como bloque no permite que sólo una de las suyas sea votada haciéndolo por separado y que pueda salir junto con otras propuestas que sólo presentan 1 bloque de los 3 necesarios.

Nos ha jodido se preparan los 3 juntos para presentarlo como proyecto y ahora van a decidir tirar su propio trabajo por el suelo arriesgándose a que sólo 1 de sus tres partes sea elegida tirando por el retrete las otras dos y arriesgándose a que las demás de los diferentes grupos entren en conflicto con la elegida. No si manda cojones.

Resumiendo de tu mismo link:

En otro encuentro celebrado el 7 de septiembre, el equipo técnico, en su mayoría compuesto por miembros del grupo de trabajo de Iglesias, acordó que los equipos que sólo presentan documentos a una de estas categorías, pueden presentarse en bloque con otras propuestas de otras categorías, si así lo desean. Para Alegre, esta es la decisión más lógica, ya que hay documentos políticos que pueden chocar con otros de tipo organizativo, y a la inversa.

Por ejemplo, el borrador de principios organizativos que defienden Pablo Echenique, Teresa Rodríguez y Lola Sánchez, Sumando Podemos, propone dejar en manos de los círculos la decisión de presentarse o no a las municipales bajo las siglas de Podemos, algo que chocaría contra lo que recoge el documento político de Iglesias, que opta por concurrir a los comicios con candidaturas ciudadanas. Dos categorías distintas, en definitiva, pero que establecen una línea a seguir completamente distinta.

Por favor dónde está lo incoherente ahí jajajaja vamos tripas de ridículo en ridículo y espero al siguiente ridículo.

Eyacua

No se que es peor, si tener que aguantar el spam, la desinformacion, las faltas de respeto ylos insultos de tripas & co cada post o tener que explicarles durante 5 paginas lo mismo, bajando el nivel hasta 1º de Retard y que AUN ASI no sean capaces de entenderlo.

Pero eh, somos todos unos engañados, creedme a mi, rey del &, con mis continuas falsedades, informaciones a medias, trolleadas, desvios de tema cuando se pone interesante y demas mierdas, QUE SOY UN TIPO MUY FIABLE.

Kaiserlau

como intenta meter mierda el q pedia el voto al dep-lib.

1
Lova

#1007 Por cierto ya veo que lo de las 20.000 personas lo copiaste para variar de lo que Dijo Inda, no?

Sacado del Face de podemos:

El sábado en La Sexta Noche, Eduardo Inda reprochó a Iñigo Errejón no haber llenado Vistalegre durante la Asamblea Ciudadana: "Si metiste 7.000 personas es menos de la mitad del aforo, porque en Vistalegre caben 20.000 personas. Lo ha llenado muchas veces el PSOE y el PP".

  1. El aforo máximo legal del Palacio Vistalegre es de 10.500 personas.

  2. Nuestra ocupación fue de 8.000 personas aproximadamente contabilizadas por el personal de Vistalegre. Además, más de 150.000 personas nos siguieron por streaming.

  3. No se trataba de un mitin de cierre de campaña sino de un congreso para discutir la forma en que queremos construir nuestro proyecto que duró 15 horas. Dos días de debate no es comparable a un mitin.

4 No es lo mismo un mitin organizado con todos los medios de transporte, con autobuses desplazando gente desde todas partes que el esfuerzo personal enorme que hemos tenido que hacer nosotros.
Seguimos haciendo democracia. Seguimos desconcertando a los de siempre.

Si es que os las desmienten todas, please NO hagáis caso al mundo cuando se trate de Podem! en serio xd

1 2 respuestas
Fastestwat

#1188 hay un trecho pero he hablado de cada uno de los problemas que comenta el chaval en este foro. Otra cosa es que os de igual o sea una tonteria o es que tienen que hacer las cosas rapidas. Pero yo he hablado de cada una de las cosas que ha nombrado el chaval.

Hablas de agua de borraja y casualmente los defectos que le encuentro a Podemos edtan todos reflejados en ese escrito... A parte de otros personales contra sus líderes e ideales. Como puede ser que no veas el texto como agua de borraja tambien? Como es posible que salgan voces críticas sobre la poca dwmocracia que se viene hablando en este foro desde hace tiempo? Como es posible que la crítica que le hacemos a unos no la apliquemos a Podemos?

1 respuesta
B

#1192
Pero sabes leer si puse 8000 no 7000.Que dices de que lo saque de lo de inda si puse 8000 no 7000 vaya tela ya ni leer sabemos.
Obviamente no lo saque de eso.Lo vi en libertaddigital que el aforo era de 8000/20000 tal y como pones en tu comentario.Luegp pongo lo de echenique pero vamos me parece mas coherente que lo de pablo, es una opinión personal ya digo, por animarnel debate y no hablae siempre de lo mismo.

1 respuesta
Polakoooo

#1193 Me parece altamente contradictorio que las pegas con Podemos sean de índole de calidad democrática cuando es, de lejos, el partido más transparente y más participativo, incluso si aceptamos algunas críticas que parten de análisis dudosos. No digo que no deban existir, pero el nivel de machacamiento y sobretodo ese tono catastrofista que impregna todo... me cansa.

Bueno que da igual, estoy un poco cansado de algunas discusiones a las que no encuentro mucho sentido ni me aportan nada realmente.

1 1 respuesta
Lova

#1194 Lo de los 8000 personas que asistieron te lo dije yo, es lo que tiene basar cosas en informaciones falsas que luego no sabes ni lo que dijiste, plsss

1 respuesta
B

#1196

no te voy a contestar a cosas de hace tres dias, y menos me tengo que basar en lo que tu comentas , me gusta leer el periodico e informarme por mi mismo , para tener mi propia opinion personal, pero gracias de todos modos.
Espero que tu ego no se sulfure.Le veo por las nubes.
Por cierto acabo de mirar en internet y el aforo es de 15000 asi que ni para ti ni para mi justo en la mitad.Puedes comprobarlo por ti mismo.

1 respuesta
Lova

#1197 tener la opinión de inda curiosamente el mismo dato que tú diste 20.000 #1007 , tranquilo toma para q te refresques la memoria.

Consejo para ti como para tripas, cuando deis ""informaciones"" por llamarlo de alguna manera falsas como noticia de interés y fehacientes, (eso inlcuye obviar al mundo y libertad digital) abrid el abanico y mirad más allá de los dos haters mas reconocidos de Pablemos.

Ahora en la tónica del PP con todos los temas de corrupción, "no lo recuerdo" xddddddddddddddd

A la hora de alquilar el recinto a podemos le dijeron que el aforo máximo legal era de 10500 (hasta un máximo de 11500 dependiendo de que circumstancias), incluso ellos dijeron más que suficiente porque no esperaban ni a esas 8000 personas.

Si no te lo crees puedes mirar la página oficial del palacio vistalegre. Lo que te dije, datos contrastados y ahora dime que mienten los propietarios del recinto.

1 respuesta
B

#1198

insisto te digo que lo vuelvas a buscar, el aforo es de 15000 personas. Y si podemos no esperaba llegar a la cifra de 8000 personas, creo que lo puse antes lo lei en el periodico ese dato, te lo creas o no.No son 11500 son 15000 te invito a que lo compruebes por ti mismo.Me da igual lo que le dijeran a podemos compruebalo en serio,consejo para ti baja el ego.
A que por decir que eran 20000 deduces que se lo copie a inda seems logic... vaya tela... a pesar de que inda dijera 7000 y yo 8000 con esa argumentación haces bien en no leer esos periódicos xD.
En serio no busques tres pies al gato donde no existen...

1 respuesta
Lova

#1199 y yo te digo en la página OFICIAL del recinto pone 11500 de MÁXIMO (con extra de asistencia sanitaria y seguridad es decir dependiendo de la circunstancias).

Ahora divaga lo que quieras, tú no dijiste 8000 lo dije yo que encima eres tan torpe que recriminaste a mi decir que lo petó (cuando es mentira yo sólo di un dato objetivo, según las entradas registradas por el personal del palacio vistalegre.

Deja de mentir tío, ya sabemos que te inventas las cosas pero en este caso contradices a quien es propietario del recinto y me dices a mi que precisamente fui quien te dió el dato de asistente xddddd incluso te he dejado el número de tu reply.

JAJAJAJAJA enga karlosin suerte y si lo digo de Inda porque ha sido el que lo puso en su periódico y lo dijo jactándose de que había sido un fracaso en cuanto a asistencia.

2 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales